Alguna mamá para marzo 2015??
Mamá para marzo
Hola!
Al igual que tu tengo posible fecha de parto para el 3 Marzo de 2015!
Estamos muy felices, soy primeriza así que con mil dudas en la cabeza...
En cuanto a los síntomas, tengo una constante sensación de cansancio...y de las nauseas ni hablar.
Hoy fui a la primera cita con la matrona y tengo la tensión un poco baja, pero nada más a finales de Julio tengo la primera eco.
Ya veremos como va todo.. Y vosotras como lo lleváis?
Ver también
Mamá por segunda vez
Hola, tengo 26 años y estoy embrazada de mi segundo hij@. Tengo una niña de casi 3 años y estoy muy cntenta. Esta vez igual que con mi hija me he quedado a la primera. Estoy de 4+3 y mi fpp es el 21 de mayo.
Escribo para despedirme
Hola chicas, por desgracia mi embarazo se ha vuelto a interrumpir, con 7+2. Siento mucho no seguir con todas vosotras, y aunque os deseó lo mejor a todas para mi será muy duro leeros, porque me invade una pena muy grande, así que me despido aquí. Ánimo a todas. Mil besos, mis mejores deseos
Escribo para despedirme
Hola chicas, por desgracia mi embarazo se ha vuelto a interrumpir, con 7+2. Siento mucho no seguir con todas vosotras, y aunque os deseó lo mejor a todas para mi será muy duro leeros, porque me invade una pena muy grande, así que me despido aquí. Ánimo a todas. Mil besos, mis mejores deseos
Lo siento...
Si no es mucho preguntar... ¿Porque te ha apsado eso? o como lo has sabido??
Yo tengo miedo a que me pase, pero no se que sintomas tengo que tener.
Escribo para despedirme
Lo siento
Lo siento. Es el miedo que tenemos todas. Yo tuve 2 bioquímicos y hasta que no ha pasado la semana 5, no he podido estar un pcoo más relajada.
Ahora que te estudien bien el porque...para q no vuelva a repetirse.
Suerte para la próx!
Escribo para despedirme
Mucho animo!!!
Marvir315
Siento mucho tu perdida y te entiendo perfectamente.En diciembre del año pasado sufrí una pérdida de 6 semanas y fue un golpe muy fuerte,pero aún así le sonreí a la vida y segui,me tomé mi tiempo para volverlo a intentar,busque sentir equilibrio en mi mente y en mi cuerpo y está vez a la primera me he quedado. Te deseo lo mejor y te aseguro que con mente positiva y mucha fe ese anhelado bebé llegará a tu vida.
Escribo para despedirme
Victoriaf86
Lo siento cielo,yo pase x lo mismo hace poco más de un año,espero de corazón q lo lleves lo mejor posible y en cuanto te sientas con ganas vuelvas a la carga!!!
Un besazo grande
Mamá para marzo 8
Hola !!! no dejaste tu nombre! yo me enteré hace dos semanas que estoy embarazada y sería un placer compartir experiencias en este momento tan lindo. Soy mamá primeriza y tengo 6 semanas, según las estadísticas del médico el bebé nacería el 8 de marzo según mi último día de mi periodo.
Hola a todas !!!
No había visto los mensajes de todas hasta ahora, que alegría encontrar chicas que estén en las mismas que yoooo!!! ya las quiero sin conocerlas !
Soy de Colombia tengo 27 años y con mi esposo tuvimos una perdida en noviembre y al leerlas que algunas ya les ha pasado, me motivo a que esta vez las cosas van a ser diferentes estoy de 6.4 semanas y la proxima semana tengo mi ecografía para saber que todo esta bien...
En el anterior embarazo en la semana 7 no había latidos por lo que estoy bien nerviosa de pasar esa fecha, ante todo tengo mucha fe!!!
tengo mucho sueño constantemente pero no me puedo dormir facil, tengo un dolor bajito como si fuera un colico menstrual pero muy leve.
Los senos los tengo muy sensibles, y el olfato se ha agudizado un poco, pero no tengo ningun otro sintoma, esta bien no sentir ni mareos ni nauseas?
Bueno chicas desde ya les deseo lo mejor a todas y que se disfruten el embarazo tanto como yo lo estoy disfrutando en este momento, veo que muchas tenemos miedos pero también es la voluntad de Dios no? por ahora confio en que todo esta bien para sus bebes y para el mio también!
abrazo a todas
Para el 3 de marzo!!!
Hola chicas!!! Me uno a vosotras en esta experiencia de la maternidad. Soy primeriza de 6 semanas casi 7 el viernes. El año pasado tuve un aborto asi que esta vez estoy asustada y a cualquier leve dolor ya estoy dandole a la cabecita. Fui a mi gine privado y va todo ok de momento, bolsa, embrion y latido. Por aqui iremos poniendonos al dia y dandonos consejos. Felicidades a todas!!!
Apunta mis datos
Yo tengo 26 años y espero mi segundo hijo. Twiittera.... 21 de marzo........26 años
Y yo
Tmans FPP 18 marzo tengo 31 años primeriza
Fecha
Hola el mio es 11 de marzo 22 años y es el segundo embarazo! Tengo un peque de dos años y medio!
Holaaa
Yo hace 3 dias fui l ginecologo, pensando que tenía 6 semanas+2 pero en la eco no se vio casi nada y el doc. Me dijo que era porque aun estaba muy chiquito y que no podia saber exactamente mi fecha sino hasta dentro de 2nsemanas, oero que aprox tenia entre 4 y 5 semanas, lo cual me parece raaaro. Asi que ya no sé como calcular mi fpp, pero aun seria en marzo, obvio Tengo 21 años y es mi primer bebe.
Mis datosss
Hola a todas!! Paso lo que falta: Mi edad 25 años, Mi FPP es el 11 de marzo y soy primeriza Que lindo ser parte de esto, besos a todas!!!
Yo también para marzo
Hola chica as
Después de 3 abortos bioquímicos, el último hace un mes.estoy embarazada.
Ya tengo un hijo de 14 pero siempre he querido mas .lo tuve muy joven y ahora ya 34!
La verdad q con.miedo.me mandaron progesterona después de ultimo aborto
Ojala este vaya bien
Mañana analítica para confirmar
Animo a todas y gracias
Mis datos
Tengo 34
FPP 29 marzo
Ya tengo un hijo de 14
3 abortos bioquimicos
Para que me inscriban me presento
Mi fecha seria para El 15 de marzo tengo 23 años es mi primer bb estoy feliz
Dolor abdominal super fuerte
Hola chicas pues tengo dolores muy fuertes desde hace varios dias y cada vez iba a mas , termine en urgencias el miercoles porque con un aborto previo , me da mucho miedo.
me sacaron sangre y prueba de orina para descartar una infeccion, tambien me hicieron una eco y se pudo ver el saco gestacional y el vita....algo (no recuerdo) bueno el caso es que parece que esta todo bien a pesar de que en teoria estoy de 6+3, estoy de 5 porque suelo ovular tarde como el dia 20 asi que no se vio latido cardiaco me dieron cita en una semana para ver como va todo y revisar los examenes de sangre.
pero ayer jueves madre mia estaba peor , hinchazon y dolores todo el dia dolores como de gases o retortijones muy raro, no pude ni dormir pero creo que ya se que es
mi medico de cabecera me receto hierro!!!! y coincide que desde entonces me han empezado los dolores que cada vez iba a mas, leyendo la caja dice que puede causar dolores estomacales entre otras cosas , asi que lo he suspendido y espero que disminuyan los dolores .
ya quiero pase todo esto y sea miercoles el dolor haya desaparecido y pueda ver los latidos de mi bb .
las mantendre al tanto .
Hola chicas pues tengo dolores muy fuertes desde hace varios dias y cada vez iba a mas , termine en urgencias el miercoles porque con un aborto previo , me da mucho miedo.
me sacaron sangre y prueba de orina para descartar una infeccion, tambien me hicieron una eco y se pudo ver el saco gestacional y el vita....algo (no recuerdo) bueno el caso es que parece que esta todo bien a pesar de que en teoria estoy de 6+3, estoy de 5 porque suelo ovular tarde como el dia 20 asi que no se vio latido cardiaco me dieron cita en una semana para ver como va todo y revisar los examenes de sangre.
pero ayer jueves madre mia estaba peor , hinchazon y dolores todo el dia dolores como de gases o retortijones muy raro, no pude ni dormir pero creo que ya se que es
mi medico de cabecera me receto hierro!!!! y coincide que desde entonces me han empezado los dolores que cada vez iba a mas, leyendo la caja dice que puede causar dolores estomacales entre otras cosas , asi que lo he suspendido y espero que disminuyan los dolores .
ya quiero pase todo esto y sea miercoles el dolor haya desaparecido y pueda ver los latidos de mi bb .
las mantendre al tanto .
Happydane
Seguro q es por el hierro, ánimo y no te preocupes!!!
Yo fui ayer al gine y todo ok, latido y embrion de 7mm. A ver si sigue todo bien!!
Rebeca 6+5
las mantendre al tanto .
Sustos varios!!
Dolores o sangrado nos recuerdan a momentos pasados para olvidar. Así q entiendo tú angustia.
Me alegro que estuviera todo bien. Y la próx semana lo oirás latir. Esperemos no más susssstooss!!
Yo tb ovulo el 20 del ciclo, por lo q me atrasarán las fechas dsp. Ahora estoy de 7+0.
Hoy fuí a la matrona. Y ya tengo fecha para análisis, tocólogo y ecografía.
El día 28 voy al privado y ahí veré si todo está bien. Estoy suuuuper tranquila. Una vez pasó la semana 4, 5 y casi 6 veo q estoy bien y me relajo, al finnnn!!
Para marzo
Hola chicas, yo si sale todo bien, también seré mamá primeriza para el 7 de marzo.
He visto en varios mensajes que decís que estáis de seis semanas más tres, por ejemplo, que quiere decir eso?
Como he dicho soy primeriza y estoy un poco pez en esto,
Para marzo
Hola chicas, yo si sale todo bien, también seré mamá primeriza para el 7 de marzo.
He visto en varios mensajes que decís que estáis de seis semanas más tres, por ejemplo, que quiere decir eso?
Como he dicho soy primeriza y estoy un poco pez en esto,
Que alegria!!
hola! felicidades !! yo tambien soy primeriza.
6+3 serian seis semanas y tres dias :p
yo estoy de 9 justito.En realidad ya esoy para el grupo de febrero.
Saludos!
Me uno a vosotras!!
Hola chicas! Me llamo Kristina y mi fpp es el 2 de Marzo. Este será mi tercer hij@. Tengo dos niñas de 11 y 6 años. Estamos muy contentos aunque me a costado un pokito hacerme a la idea, me he kedado en el segundo mes de búsqueda. Desde la 5 semana empeze con síntomas, dolor e hinchazón de pechos, náuseas, cansancio y ufff! un asko tremendo a según q olores. Bueno chicas espero compartir con vosotras dudas, miedos y alegrías. Aunque yo ya tengo experiencia en esto os aseguró q me siento tan pez o más q la primera vez jeje.
Felicidadesss
Hola a todas, bienvenidas a las ultimas en ingresar, felicitaciones por sus positivosss !!!
Van pasando los días y me cuesta el no hacerme taantas ilusiones "por las dudas".
Necesito que pasen 6 semanas volando para ya estar en el tercer mes y más tranquila jaja...
Quiero comentarles, por si alguna esta viviendo lo mismo, que tengo dolores en el bajo vientre (no muy fuertes) como si estuviera inflamada... Será normal??
Mis otros síntomas son nauseas que van y vienen (algunos días fueron más fuertes y otros muy leves) dolor de senos y acidez... También un poco de dolor de cabeza..
Por último, la vida íntima con sus parejas como la llevan?? Normal o con ciertos cuidados?? Es que yo tengo bastante miedo, y trato de que sean MUUUUY suaves (ya demasiado)
no se si es necesario o no...
Besos a todas!!
Felicidadesss
Hola a todas, bienvenidas a las ultimas en ingresar, felicitaciones por sus positivosss !!!
Van pasando los días y me cuesta el no hacerme taantas ilusiones "por las dudas".
Necesito que pasen 6 semanas volando para ya estar en el tercer mes y más tranquila jaja...
Quiero comentarles, por si alguna esta viviendo lo mismo, que tengo dolores en el bajo vientre (no muy fuertes) como si estuviera inflamada... Será normal??
Mis otros síntomas son nauseas que van y vienen (algunos días fueron más fuertes y otros muy leves) dolor de senos y acidez... También un poco de dolor de cabeza..
Por último, la vida íntima con sus parejas como la llevan?? Normal o con ciertos cuidados?? Es que yo tengo bastante miedo, y trato de que sean MUUUUY suaves (ya demasiado)
Besos a todas!!
Hola rociob
Yo estoy igual me siento muy inflama del bajo vientre casi que molesta no se si sera nomal aunque yo creo que si porque yo fui ayer al gine y me hizo eco y todo bien asi que no creo que halla algo malo de cuantos estas tu ???
Hola rociob
Yo estoy igual me siento muy inflama del bajo vientre casi que molesta no se si sera nomal aunque yo creo que si porque yo fui ayer al gine y me hizo eco y todo bien asi que no creo que halla algo malo de cuantos estas tu ???
Hola summer0604
Hola!! Yo estoy de 6 semanas, ya casi 7! y tu?? Ya me hice la eco y también se veía todo bien... El lunes tengo el primer turno con una obstetra... Se lo voy a comentar a ver si me dice que es normal, aunque seguramente si... y es solo como lo lleva nuestro cuerpo Besosss!!
Hola buenasss!
yo tambien estoy para marzo pero mas bien para el dia 17 aprox . Espero que nos vaya bien!!
Felicidadesss
Besos a todas!!
Sintomas embarazo
Hola chicas, estoy en mi segundo embarazo... tan solo de 5 semanas, es cierto que en el segundo embarazo las cosas se sienten mas y antes... no se porque pero es así, pero en el priemro también tuve los mismos síntomas que ahora pero mas suaves... y son los mismos que vosotras.
Osea, hinchazón, ya molesta la presión ahí como tejanos o el cinturón del coche, dolor abajo a veces como la regla a veces otro diferente, a veces incluso como latigazos..., mucho sueño, nauseas algún mareo, --...
Todo esto es normal.
Ahora mismo en estas semanas la principal señal de alerta es sangre.
Por el restro, los dolores, mientras sean soportables, sn normales
Espero haberles sido de ayuda
Un beso y enahorabuena.
Grupo de facebook
hola chicas, yo en m antiguo embarazo, las chicas que estábamos aquí creamos un grupo de Facebook,... así nos era mas fácil hablar e ir subiendo fotos de las ecos y la sbarrigas....
Cierto que en mi caso al final acabó en tragedia ya que tanta mujer hormonada al final algunas se pelearon y el grupo se cerró...
Pero bueno, yo lo digo por si alguien quiere crearlo e ir metiéndonos a todas
Sintomas embarazo
Hola chicas, estoy en mi segundo embarazo... tan solo de 5 semanas, es cierto que en el segundo embarazo las cosas se sienten mas y antes... no se porque pero es así, pero en el priemro también tuve los mismos síntomas que ahora pero mas suaves... y son los mismos que vosotras.
Osea, hinchazón, ya molesta la presión ahí como tejanos o el cinturón del coche, dolor abajo a veces como la regla a veces otro diferente, a veces incluso como latigazos..., mucho sueño, nauseas algún mareo, --...
Todo esto es normal.
Ahora mismo en estas semanas la principal señal de alerta es sangre.
Por el restro, los dolores, mientras sean soportables, sn normales
Espero haberles sido de ayuda
Un beso y enahorabuena.
Gracias twiittera!!
Holaa, muchas gracias, me dejas mas tranquila...
Lei tu comentario más abajo, y yo voto positivo por lo del grupo del facebook, me parece una buena idea!! Saludos!!
Datos
Hola, el otro día escribí por primera vez y no he dado mis datos mi nombre es sheyla321, tengo 32 años y estoy de 6semanas.
Grupo de facebook
hola chicas, yo en m antiguo embarazo, las chicas que estábamos aquí creamos un grupo de Facebook,... así nos era mas fácil hablar e ir subiendo fotos de las ecos y la sbarrigas....
Cierto que en mi caso al final acabó en tragedia ya que tanta mujer hormonada al final algunas se pelearon y el grupo se cerró...
Pero bueno, yo lo digo por si alguien quiere crearlo e ir metiéndonos a todas
Buena ideaa
Me parece una buena idea lo del grupo en fb!!
Asustadita
Hola chicas, si todo sale bien ojala quiera Dios, seré mama en marzo de mi segundo tesoro. Bueno os cuento, tengo 29 años y como os dije seria mi segundo hijo. Lo buscabamos desde hace 8 meses, y os puede parecer tonteria pero lo conseguimos por una aplicacion q se llama womanlog, ai me salia los dias fertiles y dias de ovulacion. Hoy tengo ya 9 dias de retraso, a los 5 dias me hice un test y salio negativo,, entonces ayer me hice otro y una rayita muy clarita. Como tenia molestias en la parte baja me fui a urgencias xq me asuste. Me hicieron una eco en la cual no se vio nada y un beta en sangre q salio muy bajito y tengo q volver el martes para repetir. Me dijo la gine que no parece un aborto si no mas bien embarazo incipiente, mi ultima regla fue el 12 de junio por sus cuentas tengo 5+2 semanas. Me dijo q es normal q no se vea el saquito, pero que la raya deberia de aparecer bien mas fuerte, me tranquilizo mucho pero ai estoy que no vivo hasta el martes. No se lo he dicho a nadie de mi familia solo mi marido y yo y a mihijo tampoco x si acaso. Que opinais?
Hola
Me presento soy Alicia De Barcelona, tengo 34 años, es mi primer embarazo y FPP para el 9 de marzo de 2015. Estoy diagnosticada de SOP y tomando metformina y fue como un milagro enterArme del embarazo ya que pensaba que no seria posible de manera natural. Ademas, en teoria, estoy de gemelos! Mañana me hacen la segunda eco y saldre de dudas, a ver si son 2 o 1 y sobretodo, que sea lo que sea, esten bien.
Hola
Me presento soy Alicia De Barcelona, tengo 34 años, es mi primer embarazo y FPP para el 9 de marzo de 2015. Estoy diagnosticada de SOP y tomando metformina y fue como un milagro enterArme del embarazo ya que pensaba que no seria posible de manera natural. Ademas, en teoria, estoy de gemelos! Mañana me hacen la segunda eco y saldre de dudas, a ver si son 2 o 1 y sobretodo, que sea lo que sea, esten bien.
Bienvenida al foro!!
Mi fpp tb es para 9 marzo. Imagino q en una eco viste dos saquitos. Yo aún espero a mi primera eco el lunes 28 (( qué largo )). Y pienso...que teng a mi abuela q gesto a 2...y tengo paleletas.
Tienes síntomas?? Cóm lo llevas?
Bienvenida al foro!!
Mi fpp tb es para 9 marzo. Imagino q en una eco viste dos saquitos. Yo aún espero a mi primera eco el lunes 28 (( qué largo )). Y pienso...que teng a mi abuela q gesto a 2...y tengo paleletas.
Tienes síntomas?? Cóm lo llevas?
Hola gloria
Hola gloria! Pues si, vieron dos sacos en la eco de las 5 semanas, mañana me hacen la segunda eco y saldremos de dudas, aun no me lo creo!
Sintomas pocos, dolor de riñones y ovarios a dias, duermo un poco mas y los pechos sensibles, pero en general sin sintomas, o sea que muy bien!!
Grupo facebook
¿Queréis hacerlo?
Si es así, alguien tendrá que cearlo e ir agregando a la gente via mail o algo.
Eso si, quien lo haga recomiendo que sea o cerrado o secreto, que la gente ajena no pueda ver que publicamos.
Es mas, quizá mejor secreto, para que vuestros amigos o familiares nisiquiera sepan que estáis en ese grupo... (en el otro grupo que cree con mi primer embarazo, había gente que aun no quería hacerlo publico a la familia o amigos) y por eso es mejor hacerlo secreto.
A las que os hacen tantas ecos
¿Porque es?
Vais pro privado no??.... Porque yo hasta la semana 12 ni huelo la eco, vamos que no hay manera de saber si hay saco vacio, o bebe o dos bebes o tiene el corazón parado...
Grupo facebook
¿Queréis hacerlo?
Si es así, alguien tendrá que cearlo e ir agregando a la gente via mail o algo.
Eso si, quien lo haga recomiendo que sea o cerrado o secreto, que la gente ajena no pueda ver que publicamos.
Es mas, quizá mejor secreto, para que vuestros amigos o familiares nisiquiera sepan que estáis en ese grupo... (en el otro grupo que cree con mi primer embarazo, había gente que aun no quería hacerlo publico a la familia o amigos) y por eso es mejor hacerlo secreto.
Si se hace apuntadme!
¿Porque es?
Vais pro privado no??.... Porque yo hasta la semana 12 ni huelo la eco, vamos que no hay manera de saber si hay saco vacio, o bebe o dos bebes o tiene el corazón parado...
Ecos
Yo voy por privado, si, y mi embarazo es de alto riesgo, quizas por eso me hacen tantas ecos... No se...
¿Porque es?
Twittera
Pues yo iré por privado cuando tenga 8+3, justo el lunes que viene para saber si va la cosa o no, porq hasta la 12 no podría aguantar,
Luego la misma semana el día 1 viernes tengo tocólogo, y creo q tb me mirará. Y luego ya hasta el 24 de agosto la eco del hospital. QUÉ GANASS¡¡¡
¿Porque es?
Porq voy por la guardia
yo estoy viviendo ahora en argentina y voy a la guardia, digo que tengo dolores y perdidas y para descartar ematomas o para que me quede mas tranquila, me hacen las ecos. Pero esta semana tratare de ir a una guardia diferente, porq sino, no me van a tomar en serio. Somos muy pesadas las primerizas, pero q quieres q te diga, no me quedo tranquila si mancho cada dos dias... a ver q tal. Suerte a todas!!
Twittera
Pues yo iré por privado cuando tenga 8+3, justo el lunes que viene para saber si va la cosa o no, porq hasta la 12 no podría aguantar,
Luego la misma semana el día 1 viernes tengo tocólogo, y creo q tb me mirará. Y luego ya hasta el 24 de agosto la eco del hospital. QUÉ GANASS¡¡¡
Gloriaap
Yo no soy priemriza... pero esto de no saber nada hasta la 12 no me gusta. Luego ya me da igual... de echo si me hicieran mas de las 3 ecos que se hacen en 9 meses me parecería demasiado...
Yo tambien estoy mirando de ir a las 8 semanas a un privi, aunque sea pagando.
Hola
Al dinal solo 1
Hoy en la seganda eco solo se veia ya un solo saco viable, pero el embrion dentro esta perfecto y el corazoncito latiendo ya a 115 por minuto
Ha sido un poco desilusion porque ya estabamos hechos a la idea de los mellizos pero si el que viene esta bien, pues somos afortunados en realidad
Nueva !
Hola chicas !!! Espero poder unirme al grupo.
Soy mamá primeriza estoy embarazada de 7+4 , ya me he echoi primer eco en la semana seis ymi bebé estaba genial y hemos escuchado su corazoncito latir, el mejor sonido del mundo !!!
Este miércoles 23 tengo otra eco x privado , súper anciosax ver mi bebé de nuevo....
Espero poder ayudarlas y ayudarnos mutuamente
Nueva !
Hola chicas !!! Espero poder unirme al grupo.
Soy mamá primeriza estoy embarazada de 7+4 , ya me he echoi primer eco en la semana seis ymi bebé estaba genial y hemos escuchado su corazoncito latir, el mejor sonido del mundo !!!
Este miércoles 23 tengo otra eco x privado , súper anciosax ver mi bebé de nuevo....
Espero poder ayudarlas y ayudarnos mutuamente
Bienvenidaa pequemvm
Qué suerte que ya hayas visto a tú lentejita y latir además¡¡ Yo estoy a la espera la semana que viene el lunes...6 días interminables...Yo estoy de 7+4. y cagaita....por saber cómo está¡ Los miedos normales.
Ya nos contarás qué tal mñna tú eco, y si puedes sube la eco q nos gusta verlas.
Estoy súper feliz!!!!!!!
Hola chicas! Ayer por fín vi mi POSITIVO, todavía no me lo creo, estamos muy contentos. Estoy en la semana 5 y mi FPP es el 24 de Marzo. Muchos besitos a todas, aquí estoy para lo que necesitéis
Estoy súper feliz!!!!!!!
Hola chicas! Ayer por fín vi mi POSITIVO, todavía no me lo creo, estamos muy contentos. Estoy en la semana 5 y mi FPP es el 24 de Marzo. Muchos besitos a todas, aquí estoy para lo que necesitéis
Bienvenida al foro!!
Mucha suerte en el caminooo!!
Cómo te sientes? Algún síntoma?
Ves avisándonos y si te haces ecos las vas colgando.
Me siento fatall
Hola chica como van??? les cuento que desde ayer me siento fatal casi que no puedo levantarme tengo unas nauseas horribles que no me dejan en todo el día, no me dan ganas de comer nada.. mas encima hoy me toco trabajo y quiero recostarme siento que me ha pasado una aplanadora por encima, me da mucha lata en mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma nada de nada fue perfecto, hay alguna que este pasando por lo mismo????