Foro / Maternidad

Alguna mamá para marzo 2015??

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 21:25
I
ilazki_9435406
20/11/14 a las 23:43

Hola...
HOLA A TOD@S:
MI NOMBRE ES MARIA Y SOY DE MADRID SERE MAMA DE UN NIÑO QUE SE LLAMARA SALVADOR, SALGO DE CUENTAS PARA EL 14/03/15 PERO SEGURAMENTE ME LO ADELANTARAN POR LA AZUCAR GESTACIONAL, ES PRIMER BEBE DESPUES DE 6 ABORTOS, ASIQUE IMAGINAROS COMO ESTAMOS, A MI ME HACEN ECO CASI CADA 15 DIAS LO LLEVO POR SS Y POR LO PRIVADO, DESPUES DE MIS ABORTOS NO PODRIA ESPERAR TANTO COMO VOSOTRAS, LO QUE TODAVIA NO HEMOS ELEGIDO ES DONDE DAR A LUZ...¿¿QUE ME RECOMENDAIS, SS O PRIVADO?? PUERTA DE HIERRO O QUIRON?? YO ME HAGO LA ECO 4D EL 15/12/14 SOBRE LAS 27-28 SEMANAS ME LO HAN RECOMENDADO ASI, Y LAS CLASES DE PREPARACION LAS TENGO PARA ENERO ES LA FECHA QUE ME HAN DADO. Y YO AL CONTRARIO QUE VOSOTRAS AL PRINCIPIO PERDI 8 KILOS Y TAN SOLO HE RECUPERADO 4 POR LO QUE CREO QU ESTOY BIEN. BUENO ME GUSTA MUCHO LEEROS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SOBRE EL HOSPITAL...GRACIAS

ENHORABUENA A ESE PRIMER PAPA QUE SE UNE AL GRUPO

Ver también

L
lina_6069772
21/11/14 a las 4:39

Nervios de pensar en parto
Hola a tod@s! Espero que estén bien, no he entrado hace mucho y que gusto ver un grupo de mamás para marzo 2015, les cuento que me hice un eco 3D ayer para ver a mi princesita, y me confirmaron que es una Nena, su nombre sera Peyton Ainhoa, y dios mediante nacerá el 15/03/2015, tenemos 23,4 semanas ahora mismo, la inquietud que a empezado a embargarme es el miedo al parto, y quisiera que me den sus recomendaciones, parto normal o cesárea?

Gracias a todas. Les dejo una foto de mi princesita Peyton.

A
annie_5865832
24/1/15 a las 21:14

Buenass
Hola mamis de marzo. Yo espero una princesita para el 12 x alli de marzo. Se llamara Angela. Y la verdad es que mas se acerca el dia mas miedo me esta entrando. He tenido un buen embarazo en general salvo por una amenaza de aborto en la quinta semana. Y por una medico que me midio mal mi bebe y me dijo que pesaba 600 grms menos de lo normal cosa que contraste con un ginecologo privado y me confirmo que se habia equibocado la otra medica gracias a dios.Pero bueno aparte de eso acidez y hongos son mi peor pesadilla. No se me quitan llevo mes y pico con hongos. Tres tratamientos y nada a alguien le ha pasado y ha logrado quitarselos de encima con algo ?? Besos

R
roma_8444448
2/3/15 a las 17:37

Web informativa
Hola soy Meri una matrona catalana, he creado una web de información en el embarazo, parto, posparto y lactancia materna.
Cada vez más las mamás buscan información por internet, el peligro es que la fuente sea fiable, por eso os recomiendo: www.guiamama.es; porque es una fuente de información 100% fiable. Si os interesa algún tema en concreto puedo añadir publicaciones nuevas, cada semana escribo nuevas entradas también. Podéis seguirme en facebook también:
https://www.facebook.com/guiamama.es?fref=ts
Si tenéis cualquier duda podéis escribirme en el foro o en contacto y os contestare yo misma.
Espero que os guste y que la información os sea útil.
www.guiamama.es

N
najiha_9011966
11/3/15 a las 21:25

Fotos recién nacido gratis
Para las mamis que dais a luz en marzo estoy regalando books de fotos de recién nacido a domicilio (en Madrid).
Si queréis más información escribidme a: por.amor.fotografico@gmail.com y estaré encantada de informados sobre todo lo que queráis!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir