Foro / Maternidad

Alguna mamá para marzo 2015??

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 21:25
J
jinfen_9100730
22/7/14 a las 17:14
En respuesta a an0N_808429399z

Me siento fatall
Hola chica como van??? les cuento que desde ayer me siento fatal casi que no puedo levantarme tengo unas nauseas horribles que no me dejan en todo el día, no me dan ganas de comer nada.. mas encima hoy me toco trabajo y quiero recostarme siento que me ha pasado una aplanadora por encima, me da mucha lata en mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma nada de nada fue perfecto, hay alguna que este pasando por lo mismo????

Hola summer!!
Hola Summer, yo tengo días en los que estoy igual! Ayer tuve mi primer consulta con la obstetra (me toco una super divina, por suerte!) Y le pregunte que podía hacer para las nauseas, y me dijo que tengo que comer poquito, pero mas veces por día (no estar con el estomago vacío, ni muy lleno) y que me conviene comer comidas frias... Ademas, me dijo que puedo tomar unas gotitas de reliveran antes de las comidas...

Espero te sirva, yo hay días que estoy todo el día con nauseas y días que no!!!

Por suerte me mandó a hacer una segunda ecografía (Gracias a que en la primera, el medico dijo que había actividad cardíaca pero no me la hizo escuchar, asique me mandó otra para que lo escuche y me quede tranquila )

Asique espero pronto volver a ver a mi bebé y que todo siga bien! Lo mismo para ustedes!!

Besos!!

Ver también

J
jinfen_9100730
22/7/14 a las 19:03
En respuesta a rima_9585905

Asustadita
Hola chicas, si todo sale bien ojala quiera Dios, seré mama en marzo de mi segundo tesoro. Bueno os cuento, tengo 29 años y como os dije seria mi segundo hijo. Lo buscabamos desde hace 8 meses, y os puede parecer tonteria pero lo conseguimos por una aplicacion q se llama womanlog, ai me salia los dias fertiles y dias de ovulacion. Hoy tengo ya 9 dias de retraso, a los 5 dias me hice un test y salio negativo,, entonces ayer me hice otro y una rayita muy clarita. Como tenia molestias en la parte baja me fui a urgencias xq me asuste. Me hicieron una eco en la cual no se vio nada y un beta en sangre q salio muy bajito y tengo q volver el martes para repetir. Me dijo la gine que no parece un aborto si no mas bien embarazo incipiente, mi ultima regla fue el 12 de junio por sus cuentas tengo 5+2 semanas. Me dijo q es normal q no se vea el saquito, pero que la raya deberia de aparecer bien mas fuerte, me tranquilizo mucho pero ai estoy que no vivo hasta el martes. No se lo he dicho a nadie de mi familia solo mi marido y yo y a mihijo tampoco x si acaso. Que opinais?

Mucha suerte!!!
Contanos como te va!!!

S
sanda_5698962
23/7/14 a las 1:23

Tension baja
A alguna se os baja la tension? Ami me pasa mucho desde que tenia 15 años y ya llevo varios meses q nose me bajaba y hoy se me a vuelto a bajar de tal forma que tenido que dejar de hacer lo que estaba haciendo por que me mareaba!Eso es malo para el embarazo?

D
dilia_6021122
23/7/14 a las 15:02

Todo bien
Hola , esta mañana he ido a que me den seguimiento sobre los dolores que habia tenido por tomar hierro , me han hecho una eco y pude ver un manchurron en la pantalla pero pude escuchar su corazonsito latir , me dice el medico que estoy de 6 semanas, que ilusion !!!!!!

S
simona_9776352
23/7/14 a las 17:29

Ya estoy de 8+3
Hola a todas,

me alegra mucho que todas estén llevando bien su barriguita, les cuento un poquito más:
Para nuestra amiga que lleva la lista faltaba el dato de la edad tengo 28 años, y soy de Valencia Capital.
Como todas llevo días buenos y otros regulares, por ejemplo el domingo estaba completamente desvanecida de cansancio como si hubiese corrido toda la mañana, así que del sofá no salimos.
Las nauseas las llevo fatal, la matrona me mando unas pastillas que se llaman Naussia de Aquilea, son a base de jengibre y ayudan bastante con la digestión a mi incluso me están ayudando con el estreñimiento.
También se me baja la tensión, y me mando a tomar isotónicas, pero la verdad que no quiero abusar de estas bebidas que tienen mucha azúcar,porque todos los antojos que tengo son de dulces...
La próxima semana tengo la eco, que emoción!!! a ver como va todo...
Para las que sienten miedo porque los síntomas van y vienen les cuento que yo voy igual, cuando me siento activa y con fuerzas me entra el miedo, pero no dura mucho voy me veo al espejo y veo mis pechos hinchados y digo aquí están!!! Algo sigue presente... Es más les cuento que ayer por la mañana me vi y no me notaba nada de barriguita y por la noche fue como boom aquí estoy ya se me nota un poquito!!!
Mucha fuerza, mente positiva que Dios mediante todos estos bebes llegarán sanos y felices a nuestras familias!!!
Besos a todas!!!

A
an0N_616679999z
23/7/14 a las 20:25

Hola
Hola chicas! Soy nueva y me gustaría unirme a este foro, el viernes pasado me hice la prueba de embarazo y me salio positivo, estoy en una nube...pues yo me he tirado más de 3 años buscando tener niños y sl final lo he conseguido a través de un tratamiento, ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo.
Yo no tengo nada de síntomas pero creo que es muy pronto, pues estoy 4- 5 semanas...
Yo tengo mi primera eco el día 4 de agosto ojala vaya todo bien!
Bueno in saludo a todas

L
lissy_8807168
23/7/14 a las 20:52

Chicas !!
A punto de ver mi bebé de nuevo luego les pongo fotito .... Q ansiedad !!!!!

L
lissy_8807168
23/7/14 a las 20:53
En respuesta a simona_9776352

Ya estoy de 8+3
Hola a todas,

me alegra mucho que todas estén llevando bien su barriguita, les cuento un poquito más:
Para nuestra amiga que lleva la lista faltaba el dato de la edad tengo 28 años, y soy de Valencia Capital.
Como todas llevo días buenos y otros regulares, por ejemplo el domingo estaba completamente desvanecida de cansancio como si hubiese corrido toda la mañana, así que del sofá no salimos.
Las nauseas las llevo fatal, la matrona me mando unas pastillas que se llaman Naussia de Aquilea, son a base de jengibre y ayudan bastante con la digestión a mi incluso me están ayudando con el estreñimiento.
También se me baja la tensión, y me mando a tomar isotónicas, pero la verdad que no quiero abusar de estas bebidas que tienen mucha azúcar,porque todos los antojos que tengo son de dulces...
La próxima semana tengo la eco, que emoción!!! a ver como va todo...
Para las que sienten miedo porque los síntomas van y vienen les cuento que yo voy igual, cuando me siento activa y con fuerzas me entra el miedo, pero no dura mucho voy me veo al espejo y veo mis pechos hinchados y digo aquí están!!! Algo sigue presente... Es más les cuento que ayer por la mañana me vi y no me notaba nada de barriguita y por la noche fue como boom aquí estoy ya se me nota un poquito!!!
Mucha fuerza, mente positiva que Dios mediante todos estos bebes llegarán sanos y felices a nuestras familias!!!
Besos a todas!!!

Felicitaciones !!!!!!!

L
lissy_8807168
23/7/14 a las 20:54
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Hola chicas! Soy nueva y me gustaría unirme a este foro, el viernes pasado me hice la prueba de embarazo y me salio positivo, estoy en una nube...pues yo me he tirado más de 3 años buscando tener niños y sl final lo he conseguido a través de un tratamiento, ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo.
Yo no tengo nada de síntomas pero creo que es muy pronto, pues estoy 4- 5 semanas...
Yo tengo mi primera eco el día 4 de agosto ojala vaya todo bien!
Bueno in saludo a todas

Gilda081
Felicitaciones x tu súper positivo !!!!

L
lissy_8807168
23/7/14 a las 20:56
En respuesta a dilia_6021122

Todo bien
Hola , esta mañana he ido a que me den seguimiento sobre los dolores que habia tenido por tomar hierro , me han hecho una eco y pude ver un manchurron en la pantalla pero pude escuchar su corazonsito latir , me dice el medico que estoy de 6 semanas, que ilusion !!!!!!

Que sonido mas maravilloso no ??? felicitaciones x tus 6 semanas

L
liset_6391582
25/7/14 a las 7:18

Saludos!
Tengo 5 semanas, la posible fecha es 20 de marzo pero no tengo síntomas, les pasa a ustedes??

K
khadi_7300700
25/7/14 a las 12:41
En respuesta a liset_6391582

Saludos!
Tengo 5 semanas, la posible fecha es 20 de marzo pero no tengo síntomas, les pasa a ustedes??

Síntomaa
Los síntomas a veces van y vienen, es normal. A muchas chicas les pasan. A mí hace un par de dias se me han reducido. Pero el lunes voy a ver mi lentejita. : ) estoy de 8+0
Tranquuila!!!

M
marga_686176
25/7/14 a las 13:11

Saludos!

No te preocupes
No siempre se tienen sintomas y no todas las mujeres lo tienen. Además en realidad se notan a partir de la 7 u 8 en muchas mujeres....

No llames al mal tiempo jajja no sea que te vengan de golpe

M
meixia_6743688
26/7/14 a las 12:23

Fatal
Hola chicas, yo hoy estoy fatal.. No puedo con mi vida. La cena de anoche la tengo todavía en la garganta y no me entra la comida.. Estoy con unas náuseas horribles y anoche de molestias casi no pude ni dormir. Ni sé las veces que me he despertado!! Ahora encima he ido al baño y muy suelta y no paran los retortijones... Lo peor es que hoy trabajo 11 horas y en total estoy de 9 de la mañana a 10 de la noche aproximadamente fuera de casa... Voy a pasarlo horrible...
Espero que a vosotras os vaya mejor!! Besos!!

M
marga_686176
26/7/14 a las 18:07
En respuesta a meixia_6743688

Fatal
Hola chicas, yo hoy estoy fatal.. No puedo con mi vida. La cena de anoche la tengo todavía en la garganta y no me entra la comida.. Estoy con unas náuseas horribles y anoche de molestias casi no pude ni dormir. Ni sé las veces que me he despertado!! Ahora encima he ido al baño y muy suelta y no paran los retortijones... Lo peor es que hoy trabajo 11 horas y en total estoy de 9 de la mañana a 10 de la noche aproximadamente fuera de casa... Voy a pasarlo horrible...
Espero que a vosotras os vaya mejor!! Besos!!

Cariban
1. comprate cariban
2. come poco y muchas veces al día.
3. siempre un abanico en mano, el calor agobia mucho.
4. por la noche es normal lo que dices, a mi me pasa... es algo con lo que tendrás que vivir TODO el embarazo, al menos en mi caso.
5. Mucho animo... piensa que es por una buena causa.
6. Yo comia chicles a todas horas y la sensacion de mal estar me disminuia.
7. Llevaba colonia nenuco en el bolso porqu esi estaba en sitios que el olor me daba ascos me echaba un poco por el pecho y ala... fresca y sin oler otras cosas.

Espero que te sirva.

Un beso guapa!

M
meixia_6743688
26/7/14 a las 19:36
En respuesta a marga_686176

Cariban
1. comprate cariban
2. come poco y muchas veces al día.
3. siempre un abanico en mano, el calor agobia mucho.
4. por la noche es normal lo que dices, a mi me pasa... es algo con lo que tendrás que vivir TODO el embarazo, al menos en mi caso.
5. Mucho animo... piensa que es por una buena causa.
6. Yo comia chicles a todas horas y la sensacion de mal estar me disminuia.
7. Llevaba colonia nenuco en el bolso porqu esi estaba en sitios que el olor me daba ascos me echaba un poco por el pecho y ala... fresca y sin oler otras cosas.

Espero que te sirva.

Un beso guapa!

Muchas gracias!!
Cuantas cosas!! Iré probando, gracias!! Tú cómo lo llevas???

Lo del estómago me da un poco de cosilla porque tengo colon irritable desde hace años y lo tenía controlado pero parece ser que el embarazo me lo ha fastidiado otra vez... Tiempo al tiempo a ver cómo va la cosa.

M
marga_686176
27/7/14 a las 2:51

Muchas gracias!!
Cuantas cosas!! Iré probando, gracias!! Tú cómo lo llevas???

Lo del estómago me da un poco de cosilla porque tengo colon irritable desde hace años y lo tenía controlado pero parece ser que el embarazo me lo ha fastidiado otra vez... Tiempo al tiempo a ver cómo va la cosa.

Lacasitotown
Pues yo lo mas es el cansacio y el sueño y mas tneiendo una niña de 2 años y 8 meses... que es una pequeña traviesa.

Nauseas a ratos, pero con el nenuco y los chicles lo controlo...

Me preocupa mas el peso ajjaja... que con mi primer embarazo a mi me costó mucho perderlo... y este parece que estoy ganando mas.

Pero bueno... cualuqier cosa, aquí estoy

E
ena_8480839
27/7/14 a las 6:15

Yooo
Llevo una semana sabiendo que estoy embarazada me entere el 21 de este mes estoy muy feliz en el segundo ciclo de busqueda me embarace bendito Dios

Es normal los sintomas yo era muy tragona ahora como poco pero varias veces al dia porque si me atasco en una sola comida me dan vomitos a veces tengo golpes de calor siento demasiado y a veces no ya me hicieron la prueba beta y estoy de 3 semanas 2 dias de concepcion pero medicamente tengo 6 semanas 2 dias de embarazo me hicieron una ecografia y no se alcanzo a ver mi frijol solo el saco gestacional en 3 semanas me toca ecografia y a ver si puedo oir su corazon estoy emocionada

M
marga_686176
27/7/14 a las 10:44
En respuesta a ena_8480839

Yooo
Llevo una semana sabiendo que estoy embarazada me entere el 21 de este mes estoy muy feliz en el segundo ciclo de busqueda me embarace bendito Dios

Es normal los sintomas yo era muy tragona ahora como poco pero varias veces al dia porque si me atasco en una sola comida me dan vomitos a veces tengo golpes de calor siento demasiado y a veces no ya me hicieron la prueba beta y estoy de 3 semanas 2 dias de concepcion pero medicamente tengo 6 semanas 2 dias de embarazo me hicieron una ecografia y no se alcanzo a ver mi frijol solo el saco gestacional en 3 semanas me toca ecografia y a ver si puedo oir su corazon estoy emocionada

Enhorabuena
todos los sintomas que cuentas son mas qeu normales... así que a disfrutar lo que puedas del embarazo

Felicidades de nuevo...

A
aidana_6933769
27/7/14 a las 11:19

Osito

Si quieres un osito de peluche gratis como el mio metete en la siguiente pagina con este codigo.

Código. MGMNNIpMGHCo http://www.nestlebaby.es/mamasnestle/mi-codigo.aspx?codigo=MGMNNIiAzwfI

J
jinfen_9100730
28/7/14 a las 15:50

Hola a todas!
Hola, como van??? Como les fue a las que ya se hicieron las eco? Yo tengo la segunda este jueves, estoy muy ansiosa..

Por mi parte, hoy cumplo 8 semanas... Sigo con mis sintomas, a veces mas y a veces menos... El cansancio es el unico que me acompaña todo el tiempo jaja

Recuerdo que hoy le toca eco a Gloriaap!! Contanos como te fue en la ecoo!!

Besos a todas

A
annie_5865832
29/7/14 a las 13:45

Holaaa! de siete semanitas
Buenas chicas, les cuento mi gran sorpresa y gran felicidad a la vez. Haber tengo 26 años, me case hace un año y bueno me diagnosticaron ovarios poliquisticos desde que tengo 19 años por lo cual me mandaron pastillas anticonceptivas de tratamiento. Las tome hasta hace cuatro años que decidi dejarlas porque fui a una homeopata y me lo aconsejo ya que decia que hace ovario bagos. Me mando un tratamiento por lo cual a partir de alli segui teniendo mi regla todos los meses aunque no regular.
Bueno pues mi genicologo siempre me ha dicho que el dia que quisiera buscar un baby que se lo dijera y me ayudaban porque me podia costar mas de lo habitual.
Hace dos meses dijimos mi marido y yo que ya que nos iba a costar mas trabajito que empezaramos a buscar nuestro bebe. Pero sin medicos sin mirar fechas y concientes de que cuando viniera vino y sino pues ya esta.
Resultado : embarazada a la primera falta .... ejejejej
Imaginense mi asombro y nuestra felicidad. Claro esta que nos a costado hacernos a la idea ya que lo esperabamos un poco mas tarde pero bueno la naturaleza es sabia y hace las cosas cuando uno esta preparado y tranquilo supongo yo.

Estoy de 6 semanas y 6 dias. Lo he pasado un poco mal porque la semana pasada manche como marron y mi genicologo me ha mandado progesterona ya que cree que es un aviso de aborto. Y ya he dejao de manchar Asi que estoy ilusionada pero tampoco pego botes porque me da miedo a ilusionarme para nada y luego cuando termine el tratamiento volver a sangrar y perderlo.
Dolor de barriga y fatiga son ls sintomas que mas tengo ahora. Pero eso me dicen que es normal.
Enfin ya ire contandoos como me va.

Gracias por leerme y si a alguna le a pasado lo mismo y ha tenido su bebe sano y todo bien me alegraria que me lo dijera ya que estoy algo preocupada.

Besitoss a todas las mamasss

M
meixia_6743688
29/7/14 a las 14:02
En respuesta a annie_5865832

Holaaa! de siete semanitas
Buenas chicas, les cuento mi gran sorpresa y gran felicidad a la vez. Haber tengo 26 años, me case hace un año y bueno me diagnosticaron ovarios poliquisticos desde que tengo 19 años por lo cual me mandaron pastillas anticonceptivas de tratamiento. Las tome hasta hace cuatro años que decidi dejarlas porque fui a una homeopata y me lo aconsejo ya que decia que hace ovario bagos. Me mando un tratamiento por lo cual a partir de alli segui teniendo mi regla todos los meses aunque no regular.
Bueno pues mi genicologo siempre me ha dicho que el dia que quisiera buscar un baby que se lo dijera y me ayudaban porque me podia costar mas de lo habitual.
Hace dos meses dijimos mi marido y yo que ya que nos iba a costar mas trabajito que empezaramos a buscar nuestro bebe. Pero sin medicos sin mirar fechas y concientes de que cuando viniera vino y sino pues ya esta.
Resultado : embarazada a la primera falta .... ejejejej
Imaginense mi asombro y nuestra felicidad. Claro esta que nos a costado hacernos a la idea ya que lo esperabamos un poco mas tarde pero bueno la naturaleza es sabia y hace las cosas cuando uno esta preparado y tranquilo supongo yo.

Estoy de 6 semanas y 6 dias. Lo he pasado un poco mal porque la semana pasada manche como marron y mi genicologo me ha mandado progesterona ya que cree que es un aviso de aborto. Y ya he dejao de manchar Asi que estoy ilusionada pero tampoco pego botes porque me da miedo a ilusionarme para nada y luego cuando termine el tratamiento volver a sangrar y perderlo.
Dolor de barriga y fatiga son ls sintomas que mas tengo ahora. Pero eso me dicen que es normal.
Enfin ya ire contandoos como me va.

Gracias por leerme y si a alguna le a pasado lo mismo y ha tenido su bebe sano y todo bien me alegraria que me lo dijera ya que estoy algo preocupada.

Besitoss a todas las mamasss

Hola!
Lo primero de todo enhorabuena por tu embarazo!!
Con respecto al manchar y a la posible amenaza de aborto a mi madre le pasó en sus dos embarazos. Comenzó a sangrar estando de 2 meses y medio las 2 veces. Después de unos días de reposo y medicación (no sé qué la mandaron) dejó de sangrar y pudo continuar con su vida normal. El resultado? Mi hermano y yo, sanos y sin ningún problema. No te preocupes, tómatelo con calma unos días y verás como todo va bien.
Un besillo!

R
regula_700207
29/7/14 a las 14:04

Beta baja? normal?
Hola chicas,

Me ayudais con vuestras experiencias?
Estoy embarazada de 5+4.
El 17 de julio mi beta fue de 115.4 y ayer 28 de 2157.2. La esperaba bastanta más alta la verdad aunque está dentro de lo normal segun pone.
Mi médico de cabecera dice que ha subido y está dentro de lo normal pero he caido en el error de comparar con mi primer embarazo y entonces subió mucho más...
Es un embarazo muy deseado y despues de dos años de búsqueda y de un aborto tengo un miedo...
Viernes, en 96 horas, repetire la beta. He leido mucho y "es normal" duplicar el valor cada 72h pero me quedaria mucho más tranquila si me contais alguna experiencia positiva.

Gracias chicas!!

A
annie_5865832
29/7/14 a las 19:18

Hola!
Lo primero de todo enhorabuena por tu embarazo!!
Con respecto al manchar y a la posible amenaza de aborto a mi madre le pasó en sus dos embarazos. Comenzó a sangrar estando de 2 meses y medio las 2 veces. Después de unos días de reposo y medicación (no sé qué la mandaron) dejó de sangrar y pudo continuar con su vida normal. El resultado? Mi hermano y yo, sanos y sin ningún problema. No te preocupes, tómatelo con calma unos días y verás como todo va bien.
Un besillo!

Graciaass
Me alegra saberlo. Yo he sangrado a la quinta semana pero bueno supongo q cada una es un mundo. Llevo una semana d descnso y ya no mancho menos mal.

Besosssss

A
an0N_808429399z
31/7/14 a las 16:29

Holaa
Hola chicas como van con sus pancitas yo aquí sigo fatal no puedo con las nauseas hay días que duran todo el día como hay días que solo me duran medio día, a sido difícil en mi anterior embarazo no supe de ningún síntoma nada de nada y ahora hay días que no quisiera levantarme, no hallo la hora que llegue la semana 12 para que esto mejore un poco, mañana tengo control con mi gine y podre escuchar el corazón de mi bebe ojala valla todos bien!! ojala ustedes estén todas genial un abrazo.

Magda 7+3

J
jinfen_9100730
1/8/14 a las 15:33

Holaa
Hola chicas como van con sus pancitas yo aquí sigo fatal no puedo con las nauseas hay días que duran todo el día como hay días que solo me duran medio día, a sido difícil en mi anterior embarazo no supe de ningún síntoma nada de nada y ahora hay días que no quisiera levantarme, no hallo la hora que llegue la semana 12 para que esto mejore un poco, mañana tengo control con mi gine y podre escuchar el corazón de mi bebe ojala valla todos bien!! ojala ustedes estén todas genial un abrazo.

Magda 7+3

Hola magda!!
Hola Magda, yo la paso igual!! Hay días en que estoy mejor, días en que tengo nauseas todo el día y días en que me cuesta salir de la cama, me gana el cansancio!!!
También estoy esperando la semana 12, para sentirme mejor y estar más tranquila de qe ya pasaron los meses más peligrosos para mi bebé...
Mucha suerte en tu eco, yo ayer me hice la segunda, pero fue en la primera que escuché latir su corazón... ES MUY LINDO!! Ya vas a ver !!

Contanos como la viviste, besos!!

Rocío (8 semanas)

B
babila_5921729
1/8/14 a las 17:32

26 de marzo 2015
Hola a todas!! estoy de seis semanas y ayer pude ver solo el saquito gestacional, la gine me dijo que era normal por mi tiempo de falta,que vuelva en dos semanas y algo para poder ver si hay embrion ya que me dijo que aun es muy pronto para asegurar que es embarazo!!!... aunque ella cree que si solo resta esperar..yo francamente no entiendo pero bueno quizas solo queda esperar..
alguna de ustedes vio algo ams que el saquito a las seos semanas?? de mis otros hijos me hice la primera eco despues de las ocho semanas y claramente ahi estaban mis varoncitos con su corazoncito latiendo al mil (uno tiene 7 y el otro va por los 2 añitos)..este embarazo no fue para nada planeado,por lo tanto estoy llena de dudas...mihijo de un año 11 meses aun toma pecho pero la doctora me dijo que debia quitarselo ya que me podia incitar a un aborto..¿¿??? , estoy confundida porque tambien he sabido que no pasa nada al dar pecho estando embarazada..ustedes que piensan??? ..confundida al mil!!! ...
acidez he tenido mucha, en principio muchas ganas de orinar, se me devuelve la comida , y el sueño me mata...!!! , fuera de eso nada mas, por ahora.....
sacando cuentas tendría fecha de parto, si todo sigue normal , para el 26 de marzo!!!!
saludos a todas ustedes un abrazo!!

L
liset_6391582
1/8/14 a las 17:43
En respuesta a babila_5921729

26 de marzo 2015
Hola a todas!! estoy de seis semanas y ayer pude ver solo el saquito gestacional, la gine me dijo que era normal por mi tiempo de falta,que vuelva en dos semanas y algo para poder ver si hay embrion ya que me dijo que aun es muy pronto para asegurar que es embarazo!!!... aunque ella cree que si solo resta esperar..yo francamente no entiendo pero bueno quizas solo queda esperar..
alguna de ustedes vio algo ams que el saquito a las seos semanas?? de mis otros hijos me hice la primera eco despues de las ocho semanas y claramente ahi estaban mis varoncitos con su corazoncito latiendo al mil (uno tiene 7 y el otro va por los 2 añitos)..este embarazo no fue para nada planeado,por lo tanto estoy llena de dudas...mihijo de un año 11 meses aun toma pecho pero la doctora me dijo que debia quitarselo ya que me podia incitar a un aborto..¿¿??? , estoy confundida porque tambien he sabido que no pasa nada al dar pecho estando embarazada..ustedes que piensan??? ..confundida al mil!!! ...
acidez he tenido mucha, en principio muchas ganas de orinar, se me devuelve la comida , y el sueño me mata...!!! , fuera de eso nada mas, por ahora.....
sacando cuentas tendría fecha de parto, si todo sigue normal , para el 26 de marzo!!!!

Hola!
Hoy me hicieron un sonograma ya que llevaba 2 dias sangrando y no vimos nada, asi que lo aborté lamentablemente. Mucha suerte con sus pancitas y sus sintomas, cuidense mucho.

Besos!!!

M
marga_686176
1/8/14 a las 20:28

26 de marzo 2015

Catcatrala27
Veamos.. lo de que a las 6 no se vea nada es posible... mi amiga ayer fue al gine de seis semanas y dos dias y se le veia un punto minusculo. Pero esto va como va... porque aunque contamos la ultima regla, se pudo concevir en dia diferente.

Luego sobre el pecho y el aborto.. MENTIRA!! lo unico que te dicen que por el elevado de hormonas puede que a tu hijo le sepa rara la leche por lo que dicen que la dejes... pero nada de abortos... por dios que tonterias....

Yo no me preocuparia... ves en dos semanas y ya está... es muy posible que fuera pronto... mi fpp sería el 22 y aun n he ido por si acaso... por que lo veo pronto.

A
annie_5865832
2/8/14 a las 1:07

Hola!
Hoy me hicieron un sonograma ya que llevaba 2 dias sangrando y no vimos nada, asi que lo aborté lamentablemente. Mucha suerte con sus pancitas y sus sintomas, cuidense mucho.

Besos!!!

Lo siento
Lo siento guapa no te preocupes seguro que te vuelves a quedar y tendras un bebe esplendido. Muchos animos y fuerza.

A
annie_5865832
2/8/14 a las 1:15

26 de marzo 2015

Holaa
A mi me dijeron lo mismo, y dado que habia sangrado varios dias me dijeron que no tenian ni idea. Que estaba de entre cuatro y seis semanas creian ...
Fui a un ginecologo privado y le vimos el corazoncito latiendo. Me explico que dependiendo de la calidad del instrumento se puede agrandar mas o menos y q por eso en la seguridad social no m lo habian visto. Me hinche de llorar de felicidad. Ya que no me daban muchos animos en el otro lado. y me dijo que estaba de 5 semanas y seis dias.

Asi q no t preocupes. Que ellos no lo vean no signifique que no este : D

Suerte y saludos.

A
an0N_808429399z
3/8/14 a las 5:26
En respuesta a jinfen_9100730

Hola magda!!
Hola Magda, yo la paso igual!! Hay días en que estoy mejor, días en que tengo nauseas todo el día y días en que me cuesta salir de la cama, me gana el cansancio!!!
También estoy esperando la semana 12, para sentirme mejor y estar más tranquila de qe ya pasaron los meses más peligrosos para mi bebé...
Mucha suerte en tu eco, yo ayer me hice la segunda, pero fue en la primera que escuché latir su corazón... ES MUY LINDO!! Ya vas a ver !!

Contanos como la viviste, besos!!

Rocío (8 semanas)

Rocioo
Que bueno saber que no soy la unica con estos sintomas , en la visita al gine me fue muy bien pude escuchar su corazon fuerte y claro tenia 166 lpm , cuantos tenia tu bebe???? en la revision, solo para comparar he leido que sobre 140 es niña jeejeej quizas que hay de cierto en eso, ojala me puedas contar Saludos

A
an0N_808429399z
3/8/14 a las 5:34

Mito o realidad
Chicas como van!!! para todas las que han tenido su eco y pudieron escuchar el latido del bebe, sera cierto que si el bebe tiene sobre 140 latidos en niña y bajo eso es niño, se que es muy luego para preocuparse de eso pero es que me causa intriga lo lei en foro aqui mismo jejeje, en mi caso con 7 semanas tenia 166 lpm osea tendria una ñiña, contemonos nuetros casos y veamos que hay de cierto !!! Saludos y kriños a todas

A
an0N_875943099z
4/8/14 a las 10:31

Saluditos de una mami de marzo de 2014
Hola chicas !! hace 1 añito yo estaba igual que vosotras en mi segundo embarazo conseguido, muchas emociones !!!

Enhorabuena a las que os estáis enterando que esperáis un bebé.

Ánimo con las Naúseas: a algunas tomar Cariban les ayuda.
Ánimo con los Ardores: a algunas tomar Ranitidina nos ayudó.

Os pongo un link de mi blog que tiene mucha información sobre todas estas cuestiones, distintos tipos de lactancia, pre-parto, cuidados básicos del bebé, estimulación desde la barriguita, estimulación del bebé.. etc.

http://foro.enfemenino.com/forum/mamanmars/__f4492_mamanmars-Todo-sobre-el-embarazo-mi-video-blog.html#1r

Y mi Canal de Vídeo en youtube es: Vanesa Alba

Un besazo a todas y que tengáis buenos embarazos, disfrutar el segundo trimestre que es cuándo estaréis mejor de todo el embarazo.

Volveré a entrar dentro de un par de meses por si necesitáis alguna ayudita. Igual que en 2008 en mi primer embarazo me ayudaron a mí, quiero hacer lo mismo por las demás ahora que tengo experiencia en el tema.

Muacks

J
jinfen_9100730
4/8/14 a las 20:20

Rocioo
Que bueno saber que no soy la unica con estos sintomas , en la visita al gine me fue muy bien pude escuchar su corazon fuerte y claro tenia 166 lpm , cuantos tenia tu bebe???? en la revision, solo para comparar he leido que sobre 140 es niña jeejeej quizas que hay de cierto en eso, ojala me puedas contar Saludos

Que dudaa!
Hola, me dejaste con una intriga tremenda... Me dijeron que el corazón latía bien, pero no me dijeron a cuantos lpm.... Agarre la eco y no lo veo claramente, el unico numero que veo que se puede referir a eso es 170dB/C... No se si eso será, en la proxima visita voy a consultarlo...
Ya quiero que llegue la próxima eco!!!
Saludos!

A
an0N_616679999z
6/8/14 a las 12:05

Sorpresa!!!!!!!
Hola chicas! Hace unos días entre diciendo que iba a ser mama para marzo, pues el lunes tuve mi primera eco y voy a ser mama por partida doble....tengo mellizos. Ya se veían sus corazones y por ahora todo bien, lo que me han dicho que a ser un embarazo múltiple pues seguramente no llegue al término y estaré más controlada....estamos muy felices y esperamos que todo vaya bien, ya os iré contando las novedades.
Bueno un saludo para todas las mamas de marzo

D
dilia_6021122
7/8/14 a las 18:00

Hola
pues yo estoy de 8+1 , y todo el dia traigo como ascos pero rara vez vomito.

si no como me duele la barriga porque siento como un vacio , y si como me duele la barriga porque me siento muy llena .

en resumen que traigo malestar casi siempre, y me siento cansada todo el dia.

espero que esto se pase a los 3 meses como dicen
saludos a todas y espero que sigan muy bien

S
simona_9776352
7/8/14 a las 18:11

Hola

si no como me duele la barriga porque siento como un vacio , y si como me duele la barriga porque me siento muy llena .

Yo voy igual!
Hola, yo estoy de 10+4. Y estoy igual si como me siento pesada, cuando no como me quema el estómago...Del cansancio ni hablar, voy como si corriera 10km al día , pero bueno esperemos que mejore con los días...

B
babila_5921729
7/8/14 a las 23:22
En respuesta a marga_686176

Catcatrala27
Veamos.. lo de que a las 6 no se vea nada es posible... mi amiga ayer fue al gine de seis semanas y dos dias y se le veia un punto minusculo. Pero esto va como va... porque aunque contamos la ultima regla, se pudo concevir en dia diferente.

Luego sobre el pecho y el aborto.. MENTIRA!! lo unico que te dicen que por el elevado de hormonas puede que a tu hijo le sepa rara la leche por lo que dicen que la dejes... pero nada de abortos... por dios que tonterias....

Yo no me preocuparia... ves en dos semanas y ya está... es muy posible que fuera pronto... mi fpp sería el 22 y aun n he ido por si acaso... por que lo veo pronto.

Twiittera
Hola..!!! Ayer, de 7 semanas ya a traves de un monitor, vi a mi pequeñito... y senti y vi su corazoncito latir!!!!
En una semana y media aprox.ire a hacerme la eco que corresponde , pasada las 8 semanas...
A ti, cómo te ha ido???

J
jinfen_9100730
8/8/14 a las 3:37

Igual!!!
Yo estoy exactamente igual, a mis 9 semanas... Espero que se nos pase pronto!!!

S
sita_9904086
8/8/14 a las 7:10

Hola

Mejora
¡Hola, chicas!

Yo estoy a punto de terminar la semana 10, y la cosa está empezando a mejorar, ¡no desesperéis! Ahora las digestiones van un poco mejor (ya es más fácil comer una cantidad que no te siente mal) y estoy un poco menos cansada.

¡Ánimo, que no os queda nada!

M
meixia_6743688
9/8/14 a las 10:42
En respuesta a an0N_616679999z

Sorpresa!!!!!!!
Hola chicas! Hace unos días entre diciendo que iba a ser mama para marzo, pues el lunes tuve mi primera eco y voy a ser mama por partida doble....tengo mellizos. Ya se veían sus corazones y por ahora todo bien, lo que me han dicho que a ser un embarazo múltiple pues seguramente no llegue al término y estaré más controlada....estamos muy felices y esperamos que todo vaya bien, ya os iré contando las novedades.
Bueno un saludo para todas las mamas de marzo

Enhorabuena!!!
Ahora a cuidarse por partida triple!! jeje

M
meixia_6743688
9/8/14 a las 10:56
En respuesta a sita_9904086

Mejora
¡Hola, chicas!

Yo estoy a punto de terminar la semana 10, y la cosa está empezando a mejorar, ¡no desesperéis! Ahora las digestiones van un poco mejor (ya es más fácil comer una cantidad que no te siente mal) y estoy un poco menos cansada.

¡Ánimo, que no os queda nada!

Holaa!!
Yo estoy de 10+2, aunque según mi matrona estoy de 11 ya, y realmente me encuentro mejor chicas!! Así que ánimo que se pasa!! Llevo un par de días ya que a menos que huela algo malo o así no tengo sensación de náuseas ni ascos y no estoy casi nada cansada. Lo que sí que noto más es hambre, necesidad total y absoluta de comer!! jeje. Hay veces que a las 2 horas y 30 o 3 de haber comido me duele la tripa de hambre!! Es raro, pero como y se me pasa de inmediato.

J
jiayin_5438288
10/8/14 a las 10:33

Otra mamá para marzo!
Hola a todas, me uno al foro de mamás para marzo 2015. Yo estoy de 9 semanas, tengo 33 años y es mi segundo embarazo (mi hija va a cumplir 2 años el mes que viene).
Mucho ánimo a todas y un abrazo!

N
nevena_5881981
11/8/14 a las 11:33

Otra mama para marzo
Hola chicas, tengo unas 7 semanas y desde hace 3 días voy con mucho asco TODO el día...y mucho cansancio...despierto sobre las 8,30 y tengo que dedayunar de inmediato (cosa que no me gusta) pero si no no se van las nauseas...y luego un sueño como si me huboera tomado un somnífero...luego a media mañana otra vez con las nauseas...como alguna fruta para aliviar...pero tampoco es que se alivia demasiado...mi gine me habló del caribán pero es que ni he vomitado ni nada, prefiero no tomar nada...aunque me habló del Emenea (este lo bebí en mi primer embarazo y me alivió en esos momentos)...voy a comprarlo y a ver que tal...ya os diré. Emenea según me indicaba la de la farmacia, es un jarabe que bebe. Los deportistas, pero que en algunas mujeres embarazadas ayuda con el tema de las nauseas, y no contiene nada fuerte...comentarlo a vuestro gine o matrona a ver que os dice...yo lo compraré hoy porque no aguanto más

X
xue_9137704
11/8/14 a las 20:16

El mi@ vendrá para el 27 de marzo
Hola chicas¡ el mi@ vendrá para el 27 de Marzo, de momento síntomas soló la falta de regla obvio y algún mareito y vómito. Pero pocos días¡ lo busque un mes y tengo 34 años así q creo q tengo mucha suerte. Mañana por fin me dan los resultados de los análisis de sangre y el miércoles tengo matrona¡ aunque ya pude ver a mi pequeñín/a hace 2 semanas que tuve un pequeño sangrado y me hicieron una eco de urgencia. Por suerte todo bien. Estaba de 5 semanas y ya pude escuchar su corazón¡ un beso a todas y mucha suerte

X
xue_9137704
11/8/14 a las 20:27
En respuesta a khadi_7300700

Chicas¡¡
Se ha creado un grupo de wasap de mamis 2015. si os interesa avisarme y os digo el tlf de la chica que os tiene que añadir¡¡¡

Yoo
Yo tb quiero pertenecer al grupo¡

F
floria_8271230
12/8/14 a las 14:10

Yo para el 26 de marzo
hola a todas que gusto leerlas, yo tengo 30 años y espero mi segundo bebe para el 26 de marzo, tengo una niña de 6 años la cual fue un parto muy dificil acabando en cesarea.... cosa que se me olvido pero ahora al volver a estar embarazada me he acordado y tengo miedo de tener tantos dolores y pasarlo tan malo como lo pase...
Soy de la region de murcia... si alguna sabe de algun buen ginecologo que lleve partos en san carlos o la vega por adeslas se lo agradeceria un monton.

M
mzia_8130632
13/8/14 a las :40

Mami para el 05 de marzo!!
Holaa!! Cuento q estoy Llegando a mis 11 semanas, manana tengo mi tercer consulta y le llevo mis estudios a la obstetra, espero me de orden para la segunda eco, todos estamos muy ansiosos y felices, es un bebe muy buscado y amado!! Me encanta este grupo!! Que no se caiga la propuesta y sigamos ayudandonos...
Besos en las panzas...

Marce+bebe 10+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram