Foro / Maternidad

Alguna mama para mayo que sea de murcia?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:03
J
jinmei_8759141
23/1/12 a las 16:53
En respuesta a yola_7843824

Buenas tardes
No me han cogido el telefono, a ver mañana, si no ire al ambulatorio y que llamen alli, Me alegro que los dolores no sean nada raro y que ya estes mejor, a mi me duele desde hace dias por abajo como si fueran agujetas y la matrona dice que es normal porque tenemos el perine mas blandito y del peso de la tripa pues que lo notamos mas, asi que a aguantar jajajaj. Bueno que termines bien el dia y un besito

Madre mia
Será mejor que t acerques porque si no a ver cuando te llaman...a mi me lo hicieron en el Morales, igual hay menos lío que en la arrixaca...Ya me contarás..que tengas un buen dia
besos

Ver también

J
jinmei_8759141
23/1/12 a las 17:54

Hola
Yo soy de Murcia capital aunque trabajo en Caravaca...
Mañana cumple 23 semanas y voy a tener un niño que se llamará Sergio..Y tu?
Lo llevas bien?
Un beso y bienvenida

Y
yola_7843824
23/1/12 a las 19:36

Hola bienvenida
Hola que tal, yo soy Laura y soy de Librilla,yo estoy de 23 semanas y lo llevo muy bien si no fuera por lo dolores de espalda cuando me paso haciendo cosas en casa, pero bueno no nos quejaremos mucho jaja, yo voy a tener un niño que se llamara Abel y ya tengo una niña que se llama Laura y tiene 4 años , tu es el primer embarazo? yo de momento llevo engordado 4 kilos y medio, pero no cantaremos victoria, por si acaso, bueno un besito y espero verte a menudo por aqui.

J
jinmei_8759141
23/1/12 a las 19:56

Si se mueve
Se mueve muchísimo...está loquito perdido...como me tiene a mi!!
Ay el peso...yo llevo ya 8 kilos, pero cogí muchos al principio y ahora estoy dentro del baremo...
Si sigo trabajando...de momento
Pq te han dado la baja???es que yo quiero ver si la puedo coger pronto...Un beso

J
jinmei_8759141
23/1/12 a las 20:58

Autoescuela
Soy profesora de autoescuela pero ya no doy clase practicas...estoy en el teórico y aunq son muchas horas no lo llevo mal del todo...la historia es que soy autónoma y es algo más complicado!!Tu trabajo desde luego, tenías de dejarlo..Madre mía!!
Estos bebes no paran de moverse..Bueno un beso y seguimos hablando

Y
yola_7843824
23/1/12 a las 21:18

Hola
Mi bebe se mueve mucho, pero cuando su papi pone la mano, jolin que no hay manera de que se mueva jajaja. Mi primer embarazo fue rapido pero esque este ufff cuando me di cuenta sin pensarlo ni buscarlo toma ya de 8 semanitas, que te parece jaja, no viene en el mejor momento pero bueno saldremos adelante, bueno me voy al hospital que mi prima acaba de ser mama y voy a verlos y darles un apreton, estoy super contenta un besito wapa

J
jinmei_8759141
23/1/12 a las 21:36
En respuesta a yola_7843824

Hola
Mi bebe se mueve mucho, pero cuando su papi pone la mano, jolin que no hay manera de que se mueva jajaja. Mi primer embarazo fue rapido pero esque este ufff cuando me di cuenta sin pensarlo ni buscarlo toma ya de 8 semanitas, que te parece jaja, no viene en el mejor momento pero bueno saldremos adelante, bueno me voy al hospital que mi prima acaba de ser mama y voy a verlos y darles un apreton, estoy super contenta un besito wapa

Hola murcianas
Eso le pasaba a sergio con su papá...cuando ponía la mano se quedaba quieto pero ahora..MADRE MIA...se mueve más cn el q conmigo..jaja...se comunican un montón...
Lo de el embarazo...fue una suerte..pensaba q me costaría pero lo conseguimos en el primer intento..
Un beso chicas

J
jinmei_8759141
24/1/12 a las 10:14

Buenos dias
Como habéis pasado la noche?
Yo regular,he dormido poco con dolor de espalda y piernas pero es lo que toca..encima estoy operada 2 veces de la espalda y no veáis..
Laura guapa...has conseguido pedir la cita ya?espero que si...
Mari Carmen, que tal vas?
Bueno...un beso y que tengáis un buen día

J
jinmei_8759141
24/1/12 a las 11:26

Ikea
Estuve en ikea hace unas semanas y habían cuarto muy bonicos...a mi me han dejado la cuna y el mueble para la ropita y a ver si este finde me dedico a dejarle la habitación preparada,aunque no hay prisa...en ikea compre su lámpara y otra para luz muy suave para la pared...
Laura también estuvo en Ikea...Un beso

Y
yola_7843824
24/1/12 a las 15:04
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Como habéis pasado la noche?
Yo regular,he dormido poco con dolor de espalda y piernas pero es lo que toca..encima estoy operada 2 veces de la espalda y no veáis..
Laura guapa...has conseguido pedir la cita ya?espero que si...
Mari Carmen, que tal vas?
Bueno...un beso y que tengáis un buen día

Cita y espalda jajaj
Pues la cita nada de nada, no me cogen el telefono a ver mañana, y la espalda a mi tambien me duele horrorescuando me acuesto y me despierto un monton de veces en toda la noche por el dolor pero bueno aguantaremos

Y
yola_7843824
24/1/12 a las 15:09

Ikea
Pues en ikea hay un monton de cosas, pero no estoy segura de si ahy camas como las que tu dices, pero por mirar no pierdes nada y asi te das un paseito, yo fui el viernes pasado y me vino de lujo. Por cierto tu te has echo alguna eco 4d? yo me la quisiera hacer para la semana que viene o para la otra a ver cuando puedo. Un besito guapa.

J
jinmei_8759141
25/1/12 a las 17:12

Hola
Qué tal lleváis el día?
Yo mas o menos bien aunque ayer llegué muy cansada de trabajar pero bueno
LAURA, has conseguido que t cojan el tlf?
Habéis mirado lo de la eco 4D?yo me hice una pero estaba de 14 semanas así que no estaba tan completiiito como ahora pero fue precioso

Y
yola_7843824
25/1/12 a las 17:27
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
Qué tal lleváis el día?
Yo mas o menos bien aunque ayer llegué muy cansada de trabajar pero bueno
LAURA, has conseguido que t cojan el tlf?
Habéis mirado lo de la eco 4D?yo me hice una pero estaba de 14 semanas así que no estaba tan completiiito como ahora pero fue precioso

Que tal
El dia muy bien y vosotras que tal? Espero que bien.
Paqui no hay manera de que me cojan el tlf, esta mañana fuy al ambulatorio y me han dicho que me llamaran ellas y que yo tambien sigua intentandolo a ver si entre las dos lo conseguimos porque esta muy saturado, en fin a seguir llamando.La eco4d me la quiero hacer pronto, mi marido empieza el lunes a trabajar y estoy esperando para saber los turnos que le dan para coger cita, estoy deseando ir a ver a mi pequeñin, tu tienes pensado volver a hacertela? yo ire al doctor Herrera, mi prima fue alli y dice que todo genial y voy a ir yo tambien, bueno si me dan cita claro jajajaj Bueno un besito y ya me cuentas

Y
yola_7843824
25/1/12 a las 19:34

Hola mari carmen
Pues mira estoy desde el viernes llamando a la arrixaca para que me den cita para la prueva del azucar y nada que no me cogen el telefono muy fuerte, yo voy por la ss ya que no puedo pagar ninguno de paga, con mi hija iva a los dos un mes a ss y otro a privado pero estabamos los dos con curro y podiamos pero con este los dos en paro y no hay dinerito y por eso la 4d si que me la pienso hacer porque desde el 27 de diciembre no veo a mi pequeñin y hasta la proxima de la ss social seguro que nos vamos pa marzo y es mucho tiempo, aunque me cueste creo que 130 me da igual este mes comemos un poco menos y ya hacemos dieta jajajajj, bueno que me la pienso hacer, ahora que mi chico empieza a currar no me lo pienso, solo falta saber los turnos que le van a poner para pedir la cita espero que entre mañana y el viernes se entere porque estoy deseando pedir la cita joo estoy ansiosa por ver a mi niño y ver cuanto ha engordado desde la semana 20, porcierto cuanto pesaba tu niña en esa eco, te acuerdas? el mio pesaba 320g y estaba de 19+5 semanas espero que este mas gordito ya jajajja.
Bueno que me e enrrollado que no veas jajajajaj un besito guapa.

J
jinmei_8759141
25/1/12 a las 19:36
En respuesta a yola_7843824

Que tal
El dia muy bien y vosotras que tal? Espero que bien.
Paqui no hay manera de que me cojan el tlf, esta mañana fuy al ambulatorio y me han dicho que me llamaran ellas y que yo tambien sigua intentandolo a ver si entre las dos lo conseguimos porque esta muy saturado, en fin a seguir llamando.La eco4d me la quiero hacer pronto, mi marido empieza el lunes a trabajar y estoy esperando para saber los turnos que le dan para coger cita, estoy deseando ir a ver a mi pequeñin, tu tienes pensado volver a hacertela? yo ire al doctor Herrera, mi prima fue alli y dice que todo genial y voy a ir yo tambien, bueno si me dan cita claro jajajaj Bueno un besito y ya me cuentas

Eco 4d
LAURA,vaya tela con el ambulatorio...bueno...pacienci a..
Yo quiero hacerme otra...La anterior la hice en ecox 4d una oferta y me costó 49 ...estoy esperando a ver si vuelve a salir pq m gustaría hacermela sobre la semana 26-28,que dicen que se ve perfecto...Ahora sin oferta me costaría 90 euros con cd y video y si puedo la haré...aunque m gustaría ir a un doctor pq en ecox 4D no son médicos,es como un estudio de fotografía que t ponen música y todo y pueden ir hasta 8 personas pero además de verlo me interesa saber que está todo bien, así...ya veré...
El doctor Herrera es el que me comentaste al principio?
Es muy caro??ay...la crisis...UN beso

MARICARMEN,Yo voy por la seg social y muy bien, pero ya no tenemos eco hasta casi el final y no puedo estar tanto tiempo sin verle...pero depende de si puedo o no, pq la cosa está fatal y que te voy a decir de la crisis a ti...y si la hago no t preocupes que te pongo fotos

UN beso

Y
yola_7843824
25/1/12 a las 19:52
En respuesta a jinmei_8759141

Eco 4d
LAURA,vaya tela con el ambulatorio...bueno...pacienci a..
Yo quiero hacerme otra...La anterior la hice en ecox 4d una oferta y me costó 49 ...estoy esperando a ver si vuelve a salir pq m gustaría hacermela sobre la semana 26-28,que dicen que se ve perfecto...Ahora sin oferta me costaría 90 euros con cd y video y si puedo la haré...aunque m gustaría ir a un doctor pq en ecox 4D no son médicos,es como un estudio de fotografía que t ponen música y todo y pueden ir hasta 8 personas pero además de verlo me interesa saber que está todo bien, así...ya veré...
El doctor Herrera es el que me comentaste al principio?
Es muy caro??ay...la crisis...UN beso

MARICARMEN,Yo voy por la seg social y muy bien, pero ya no tenemos eco hasta casi el final y no puedo estar tanto tiempo sin verle...pero depende de si puedo o no, pq la cosa está fatal y que te voy a decir de la crisis a ti...y si la hago no t preocupes que te pongo fotos

UN beso

Doctor
La prueba me la tienen que hacer en la arrixaca y es alli donde no me cogen el telefono, pa matarlos jajajja ,el doctor es el que te dije Herrera y es ginecologo por eso quiero ir alli para que me asegure que todo esta bien como tu dices, creo que este detras del corte ingles y creo que cuesta 130 pero despues de tanto tiempo sin saber nada de Abel no me lo pienso de todas maneras si no me lo gasto hay en 30 minutos me lo gastare en 2 dias en otras cosas no? menos importantes para mi, y estoy deseando ir jajaja
Un abrazo guapa.

J
jinmei_8759141
25/1/12 a las 19:59
En respuesta a yola_7843824

Doctor
La prueba me la tienen que hacer en la arrixaca y es alli donde no me cogen el telefono, pa matarlos jajajja ,el doctor es el que te dije Herrera y es ginecologo por eso quiero ir alli para que me asegure que todo esta bien como tu dices, creo que este detras del corte ingles y creo que cuesta 130 pero despues de tanto tiempo sin saber nada de Abel no me lo pienso de todas maneras si no me lo gasto hay en 30 minutos me lo gastare en 2 dias en otras cosas no? menos importantes para mi, y estoy deseando ir jajaja
Un abrazo guapa.

Pues si
Tienes razón...yo también lo haría...si no vamos a estar mucho tiempo sin verles...jajaja
A ver si vamos todas y vemos las fotos
bss

Y
yola_7843824
25/1/12 a las 21:18

Que bien
Que gordita jaja me alegro mucho, yo no se nada de mi bebe desde esa eco y estoy deseando verlo otra vez, cuanto te pesa ahora y de cuanto tiempo estas? yo espero ir para la semana que viene o la otra ufff que ganitas tengo jolin.
Si que estamos un poquito aburridas y encima no vas a estar hablando todos los dias con las amigas de lo mismo porque si no al final las aburres a ellas jajaja, bueno un besito guapa y ma alegro de que lo de tu cancer de utero se solucionara y que tu niña este tan bien es un alivio, felicidades guapa.

J
jinmei_8759141
26/1/12 a las 11:06

Buenos dias
Q tal habéis pasado la noche?
Yo como siempre regular y encima se me ha subido el gemelo 3 veces mientras dormía...parezco futbolista..jajaja
Bueno,que tengáis un bonito día y nos vamos contando como va...SUERTE LAURA hoy a ver si por fin te cogen el tlf.
Un besazo

Y
yola_7843824
26/1/12 a las 11:17
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Q tal habéis pasado la noche?
Yo como siempre regular y encima se me ha subido el gemelo 3 veces mientras dormía...parezco futbolista..jajaja
Bueno,que tengáis un bonito día y nos vamos contando como va...SUERTE LAURA hoy a ver si por fin te cogen el tlf.
Un besazo

Buenos dias
La noche la pasamos medio bien, porque me desvelo muchas veces pero bueno me aguantare jajaja, lo de la cita nada de nada que no cogen el tlf a ver mañana, al final voy a tener que ir a la arrixaca a coger la cita alli, que poca verguenza tienen dios mio. Bueno que pases un buen dia tu tambien, un besito.

J
jinmei_8759141
26/1/12 a las 11:28
En respuesta a yola_7843824

Buenos dias
La noche la pasamos medio bien, porque me desvelo muchas veces pero bueno me aguantare jajaja, lo de la cita nada de nada que no cogen el tlf a ver mañana, al final voy a tener que ir a la arrixaca a coger la cita alli, que poca verguenza tienen dios mio. Bueno que pases un buen dia tu tambien, un besito.

Es lo mejor
Es lo mejor que puedes hacer..acércate tu pq si no....ay,que manera de hacer las cosas...
Ah!cuando tengas cita pa la eco me cuentas...
besos

J
jinmei_8759141
26/1/12 a las 11:46

Platanos
Madre mía...si casi todos los días me como 1...ahora me he traído uno para comérmelo a media mañana...jajaja
Ay...que ganas de parir y verlo ya!!!
Estamos todas igual,verdad??

J
jinmei_8759141
26/1/12 a las 12:21

Si
Yo tomo vitaminas que llevan ácido fólico desde el principio del embarazo...GESTAGIN se llaman pero lo que he engordado te aseguro que ha sido por comer y no por las pastillas...
Las clases de preparación me dijo la matrona que las empiezo el 5 de Marzo,si no recuerdo mal, pero me confirmará la hora el 24 de Febrero que tengo cita con ella..
Tengo ganas de empezar ya pero no sé ni cuanto duran ni cuantos días a la semana son...
Tu has empezado con la preparación ya?

Y
yola_7843824
26/1/12 a las 15:20

Pastillas
yo tomo el acido folico y solo he engordado 4 kilos y medio, asi que creo que las pastillas no engordan, y lo de las clases mi matrona no me ha dicho nada aun, cuanda vaya la proxima vez le preguntare a ver que me dice porque me gustaria dar esas clases, con mi niña no pude porque ya casi estaban terminando y no me dio tiempo pero ahora me gustaria ir a ver que tal-

Y
yola_7843824
27/1/12 a las 10:35

Buenos dias
Nada no me cogen el tlf son unos incompetentes, al final voy a tener que ir alli a coger la cita porque en mi ambulatorio tampoco consiguen que le cogan el tlf, de todas maneras me ha dicho la chica que esta alli que lo seguimos intentando las dos a ver si lo conseguimos, un follon, yo la noche la he pasado bien.... dando vueltas porque no puedo estar mucho rato de la misma postura pero bueno lo aguanto, no me quejare por si empeora jajajajaj ,bueno un besito guapa que pases buen dia

J
jinmei_8759141
27/1/12 a las 10:39

Buenos dias
Yo la noche como vosotras pr mejor q el miercoles..vaya tela laura...mejor acercate
Voy ahora a mi medico d cabecera pa ver los resultados d analisis...ahora os cuento..bss

Y
yola_7843824
27/1/12 a las 11:28

Arrixaca
En la arrixaca solo te hacen una eco, la de las 20 semanas y ya las demas en otros sitios, a mi me tocan en San Andres, la 1 y la 3 en San Andres y la 2 en la arrixaca y como solo te hacen 3 pues nada, la ultima creo que te la hacen pa la semana de la 30 a la 34 creo pero ya te lo dira tu matrona digo yo, como cambia tanto de un sitio a otro, la 1 eco donde te la hicieron? igual te 3 te la mandan en el mismo sitio nose digo yo

Y
yola_7843824
27/1/12 a las 11:33
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Yo la noche como vosotras pr mejor q el miercoles..vaya tela laura...mejor acercate
Voy ahora a mi medico d cabecera pa ver los resultados d analisis...ahora os cuento..bss


Veras que todo va bien, a mi al final se me pasara la fecha como suigamos asi veras tu jajaj, y eso que me dijo la matrona que es posible que me de el azucar alto porque con mi niña me dio alto y me lo repitieron y todo bien y entonces es posible que ahora tambien y que me lo tengan que repetir, que sin dudar en una semana fuera a por los resultados para ver que todo normal por lo visto no quemo el azucar lo suficientemente rapido por eso me da alto y en la segunda prueba me sale mejor , bueno en fin hasta que me la hagan seguiremos asi, ahora cuando me den cita me daran pa dentro de 2 semanas ya verasjajajaj

Y
yola_7843824
27/1/12 a las 11:50

Eco 4d
Hola chicas acabo de llamar para la eco 4d y me han dado cita para el martes 31 a las 7:30 ufff que nervios
me han dicho si queria la eco normal en 4d o la eco en 4d con dvd, la normal cuesta 100 y con dvd 130
y estoy pensando en hacerme la normal porque de todas maneras el dvd luego lo guardas y ni lo encuentras no?jajajaj
que me aconsejais vosotras guapis, bueno que estoy deseando ir con una eco u otra me da igual jajajaj unbesito

Y
yola_7843824
27/1/12 a las 15:26


Lo del tinte no tenia ni idea que existiera uno especial para preñis, en serio es lo primero que oigo no se,yo con mi nila incluso me puse una moldeadora y no paso nada , lo de la eco pues ya lo pensare hasta el martes tengo tiempo y claro que pondre alguna fotito para que la veais porque me hace mucha ilu, a ver si pongo alguna de mi tripita para que la veais y poner alguna vosotras para ver como van vuestras tripinas no? jajajaj a ver si me aclaro y en un ratito las pongo , las de mi tripa digo jajajaj las otras ya para el miercoles un besito guapis

Y
yola_7843824
27/1/12 a las 15:45


Jajajajaj chicas ya puse las fotos de mi tripa y jolin me la veo enorme en las fotos, jajajja a ver si os atrveis y me enseñais la vuestra

Y
yola_7843824
27/1/12 a las 20:56

Tinte
Hola que tal te quedo el tinte? de que color te lo pusiste?
Cuando se vean mis fotis me avisas vale un besito y que pases buena noche

Y
yola_7843824
27/1/12 a las 20:57

Hola
Paqui que tal el dia? espero que lo de tus analisis salieran bien un besito y que pases buena noche guapa

J
jinmei_8759141
28/1/12 a las 11:39

Buenos dias
Ayer no m pude conectar..cuanto habeis escrito!!q bien!!
El analisis salio bien,solo q tengo un poco d anemia pr q es normal..q siga con las vitaminas y nada mas.
He leido lo d tinte y el ultimo m lo puse sin amoniaco d mercadona,
Laura...la eco por fin!!m alegro un monton..
A mi la prumera

J
jinmei_8759141
28/1/12 a las 11:42

Buenos dias
Ayer no m pude conectar..cuanto habeis escrito!!q bien!!
El analisis salio bien,solo q tengo un poco d anemia pr q es normal..q siga con las vitaminas y nada mas.
He leido lo d tinte y el ultimo m lo puse sin amoniaco d mercadona,
Laura...la eco por fin!!m alegro un monton..

A mi la primera eco m la hicieron en sta.maria d gracia y la segunda en la arrixaca...la tercera...ni idea

q tengais un buen dia.bs





A mi la prumerala

Y
yola_7843824
29/1/12 a las 15:35

Finde
Hola chicas que tal el finde? espero que bien el mio relajadito jajaj pero muy bien, esta mañana he sacado el carrito de mi niña para ver como esta, y esta perfecto solo lo he tenido que lavar y listo para montarlo y tenerlo preparado jajaja que ganas que tengo ya de tenerlo todo listo, bueno un saludo y que termineis bien el domingo

Y
yola_7843824
29/1/12 a las 15:36
En respuesta a yola_7843824

Finde
Hola chicas que tal el finde? espero que bien el mio relajadito jajaj pero muy bien, esta mañana he sacado el carrito de mi niña para ver como esta, y esta perfecto solo lo he tenido que lavar y listo para montarlo y tenerlo preparado jajaja que ganas que tengo ya de tenerlo todo listo, bueno un saludo y que termineis bien el domingo

Por cierto
Que bien lo de tu analisis Paqui y porlo de la anemia no pasa nada, no te han mandado hierro?

J
jinmei_8759141
29/1/12 a las 21:22

Hola
El finde bien pr corto...q ganas d no trabajar...
Como tomo vitaminas m ha dicho q siga con ellas pr q es normal q tenga anemia y no m ha mandado nada...
Q bien q tengas el carrito listo!q ilusion
Ay..q lento pasa el tiemoo verdad?

Besos chicas

J
jinmei_8759141
31/1/12 a las 11:33

Hola
Yo me pongo la crema anti estrias de mercadona y de momento voy muy bien...también hay un aceite de almendras estupendo, pero es muy aceitoso...pero mientras la piel esté hidratada, es suficiente..que ilusión lo del vestidito...yo la semana pasada le compre un par de conjuntos para salir del hospital y poco a poco voy comprando pq si no luego, no veas!!!
Bueno, a ver laura que nos cuenta cuando venga...
Sabéis que es bueno para la anemia, Hierro,no?
un besito y buen día

Y
yola_7843824
31/1/12 a las 11:45

Hola
Que tal el finde?
El carrito ya lo tengo listo para montarlo, lo lave y se ha quedado nuevo jajaja lo que me ahorro.Yo pienso que deberias mirar el carrito ya porque aveces lo tienen que pedir y tardan un poquito en llegar,cuando fue mi prima a comprarlo le dijeron que por lo menos lo encargara un mes antes, no se por preguntar no pierdes nada no vaya a ser que luego tarde en llegar.
Siiiiiiii esta tarde veo a mi pequeñin estoy deseando se me va ha hacer la tarde super larga ufff que ganas tengo.
La contraseña te la voy a mandar por mensaje privado, porque me di cuenta que lo vieron un monton de gente y no se, le puse la contraseña, pero te la mando por privado vale?
Lo de la tila no tengo ni idea,miralo en el google seguro que te saca de dudas jajajja o te pone mas nose jajajaj.
Las estrias puff menudo timo lo de las cremas caras, con mi niña me estube echando una carisima y en el ultimo mes me llena enterita, asi que ahora ya las tengo, pero me pongo nivea de toda la vida y aceite de almendras que dicen que va muy bien porque el caso esque este bien hidratada la zona y andando. Bueno un besito

Y
yola_7843824
31/1/12 a las 13:07

Hola chicas
Por cierto se me olvido, por fin esta mañana me dieron cita para el azucar, menos mal ufff me tenian desesperada, el hierro es lo que te mandan para la anemia.
Vosotras teneis la barrigota asi de grande?
Mñana pondre fotitos de mi niño, espero que se deje ver bien, porque desde el 27 de diciembre, me muero de ganas de verle la carita bien.
Lo del carrito si te han dicho que no se agotaran estupendo, merece la pena esperar un poquito que son 50 que bienen muy bien para otras cositas
Un besito y ya os cuento que tal la eco estoy deseando jajajaj chao

J
jinmei_8759141
31/1/12 a las 13:26

Por fin
ya tienes tu cita, me alegro...
Yo creo que tengo bastante barriga, si has puesto fotos no las puedo ver por la contraseña...
Tomaré hierro a ver si se me quita la anemia
No te olvides de contarnos como ha ido...
Un beso

Y
yola_7843824
31/1/12 a las 14:46
En respuesta a jinmei_8759141

Por fin
ya tienes tu cita, me alegro...
Yo creo que tengo bastante barriga, si has puesto fotos no las puedo ver por la contraseña...
Tomaré hierro a ver si se me quita la anemia
No te olvides de contarnos como ha ido...
Un beso

Contrasena
te la mando por mensaje privado y te cuento

Y
yola_7843824
31/1/12 a las 14:52

Fecha
me la han dado para el dia 8 menos mal,pense que encima de no coger el tlf me la darian para mas tarde, menos mal que no jaja, mi barriga esta todo el dia igual, super gordita a mi me dicen que vaya barrigon, que va a ser muy grande el niño, y yo me muero de miedo, mi niña peso 3,650k y eso que fume en el embarazo y dicen que el segundo es igual o mas grande, pero yo creo que este sera mas pequeñin, por el estres de mi niña que no me deja, siempre recogiendo detras de ella, uff me agota, a ver que me dicen esta tade ya os cuento guapis

Y
yola_7843824
31/1/12 a las 22:30


Chicas ya estoy en casa y mi peque esta genial, una eco para repetirla vengo super contenta, me ha explicado todo con mucho detalle, al empezar la eco el niño tenia la pierna por delante de la cara y luego no parava de moverse y dice que eso es muy buena señal y tiene un pito que no veas de un centimetro jajajaj pesa 785g y dice que esta todo genial y el peso un poquito por encima de los parametros pero nada anormal un niño grandecito estoy super contenta chicas, bueno mañana os pondre las fotos de la carita y el pitojajajaj es mas guapo mi Abel Buenas noches guapas

J
jinmei_8759141
31/1/12 a las 23:58
En respuesta a yola_7843824


Chicas ya estoy en casa y mi peque esta genial, una eco para repetirla vengo super contenta, me ha explicado todo con mucho detalle, al empezar la eco el niño tenia la pierna por delante de la cara y luego no parava de moverse y dice que eso es muy buena señal y tiene un pito que no veas de un centimetro jajajaj pesa 785g y dice que esta todo genial y el peso un poquito por encima de los parametros pero nada anormal un niño grandecito estoy super contenta chicas, bueno mañana os pondre las fotos de la carita y el pitojajajaj es mas guapo mi Abel Buenas noches guapas

Hola
M alegro un monton...q gordito.!
Ha merecido la pena ir a ese gine,verdad?
Has estado bastante tiempo?aunq t habra sabido a poco.no?
T da video tambien?
Au.perdona q t pregunte tanto pero tengo muchas ganasbd ver a sergio
UN BESO GUAPA Y ENHORABUENA

J
jinmei_8759141
1/2/12 a las 10:09

Buenos días
Yo también me quiero hacer la eco 4 D, pero ahora mismo no puede ser...esperaré un poquito más aunq no creo que aguante demasiado
Laura, estamos deseando ver a Abel y a su pilila..jajaja
Buen día y muchos muchos besos

Y
yola_7843824
1/2/12 a las 12:14

Hola chicas
Buenos dias las fotos ya las he puesto no se ve al cien% como en la original pero se puede ver la contraseña es la misma que la otra, Paqui estube como 30 minutos mas o menos y todo estupendo, ha merecido la pena totalmente y te da video si tu se lo pides y se lo dices al empezar la eco porque como es en tiempo real para que lo ponga a grabar y te cuesta 130 y sin video 100 bueno un besito chicas a ver si veis a Abel tan guapo como yo jajajaj

J
jinmei_8759141
1/2/12 a las 13:23
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Buenos dias las fotos ya las he puesto no se ve al cien% como en la original pero se puede ver la contraseña es la misma que la otra, Paqui estube como 30 minutos mas o menos y todo estupendo, ha merecido la pena totalmente y te da video si tu se lo pides y se lo dices al empezar la eco porque como es en tiempo real para que lo ponga a grabar y te cuesta 130 y sin video 100 bueno un besito chicas a ver si veis a Abel tan guapo como yo jajajaj

Que guapo!!!
Madre mía..y si se ve muy bien..menuda pichurra...jaja
Te dijeron peso y todo verdad?
Y todo perfecto
Me alegro mucho guapa..un beso

Y
yola_7843824
1/2/12 a las 18:04

Resfriado
Que tal chicas, ufff yo estoy regular porque me he resfriado y tengo una congestion que no veas, veremos a ver como paso la noche porque no puedo respirar, sabeis si me puedo poner algo para la congestion? esque es insoportable jolin, bueno que no os pongais malitas porfi que se pasa muy mal un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir