Foro / Maternidad

Alguna mama para mayo que sea de murcia?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:03
J
jinmei_8759141
28/5/12 a las 20:58

Buenas
Jo m.carmen...piensa q ya queda na d na..cuando cumplias en principio??animo guapa
la lactancia..ahi ahi la llevamos..creo q tendre q hacerle mas biberon pq m dijo el pediatra q tenia q pasar 3 horas y media entre tomas y li mas q aguanta son 3..pero rara vez..lo normal en el son 2 y media..y claro...no puede ser
Laura...sergio pesa 3760..es q la semana pasada hizo solo 80 gr..pero esta no veas...590...
Le doy normalmente 20 min d pecho..aunq ahora.parece q twnfo algo mas d leche y le doy algo mas..y 69 de bibe..si por lo q sea no le puedo dar el pecho..entonces le doy 90..tu cuanto le das?como lo llevas?la infusion funciona?
Cuando te sacas la leche..cuanta cantidad sacas?..vaya inteerogatorio
M.carmen..si ya has expulsao el tapon...queda menos cariño..enseguida estas hablando con nosotras d tetas y bibes..
Besis reinas

Ver también

J
jinmei_8759141
28/5/12 a las 21:05

M.carmen y laura
Yo estuve con diarrea una semana antes o asi..dicen q es normal cuando esta el parto cerca...estaba cansada pero el dua q nacio sergio m senti muy bien y cin fuerza..dicen q es q el cuerpo se actuva y prepara para el parto..si t sientes muy bien un dia..no gastes tus fuerzas q son pa traer a tu pekeña al mundo y a este.foro con nosotras
Laura..has puesto fotos?es q por el movil no se.ponerlas ni verlas pero quiero q conozcais a mi vida!!
Yo tengi wasaap...si teneis.y quereis podemia tambien hablar poe ahi..a veves os necesitoooi..jaja..pero entrar aqui.m cuesta mas...besos

J
jinmei_8759141
29/5/12 a las 23:27

Wassap
Dime tu correo y te mando el num. de tlf...Como te encuentras?Mañana.nos.cuentas q te dice el gine...
Q ilusion...casi ya esta tu peke aqui..
Laura...como vas?
Bueno niñas..muchos besos

J
jinmei_8759141
30/5/12 a las 17:58

Ya
ya t he mandado el correo...
como estais...
m,carmen..cuenta q te han dicho
bss

J
jinmei_8759141
30/5/12 a las 18:01
En respuesta a jinmei_8759141

Wassap
Dime tu correo y te mando el num. de tlf...Como te encuentras?Mañana.nos.cuentas q te dice el gine...
Q ilusion...casi ya esta tu peke aqui..
Laura...como vas?
Bueno niñas..muchos besos

Correo
ya t he mandao el tlf x correo..luego m dices si te ha llegao
y nos cuentas q t ha dicho el gine
bss

J
jinmei_8759141
31/5/12 a las 10:08

Enhorabuenaaa
Felicidades..que bien reina..guapisima no??m alegro mucho
te lo he mandado con el correi de la autoescuela pero voy a mandartelo con el otro..
Cuenta cuanto a pesado y como estais las doa

J
jinmei_8759141
31/5/12 a las 10:10

Peso
Ay..no m habia dao cuenta q lo ponia...perfectooo

J
jinmei_8759141
31/5/12 a las 10:49

Enviado correo
Te lo he vuelto a mandar con mi correo...
Cuando puedas me avisas si te ha llegao
Bss

Y
yola_7843824
31/5/12 a las 23:34

Hola guapas
Maricarmen enhorabuena guapa, me alegro que todo saliera bien y que ya tengas a tu niña contigo, ahora a disfrutar de tu pequeñaja que es lo mejor del mundo ya nos iras contando como vais, un besito.
Paqui como va sergio?abel va bien pero los gases nos tienen un poco agotados hoy compre aerored a v er como le va, espero que bien,por lo demas todo bien ,
Yo no tengo wasap chicas estoy anticuada jajajajaj porque hasta mi suegra tiene jajajaj y yo no, pero bueno algun dia lo tendre digo yo jajajaj en fin que espero que esteis bien y ya me contais cositas un beso guapas

J
jinmei_8759141
1/6/12 a las 19:59

Hola
q moderna tu suegra..jaja..
Sergio esta lloron..lis gases parece
he llamao al pediatra y m ha mandao unas gotas para darle x la noche..mañana is cuento como ha ido
como llevas el pecho laura??
Besos

Y
yola_7843824
3/6/12 a las 20:13
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
q moderna tu suegra..jaja..
Sergio esta lloron..lis gases parece
he llamao al pediatra y m ha mandao unas gotas para darle x la noche..mañana is cuento como ha ido
como llevas el pecho laura??
Besos

Hola guapas
Paqui como va Sergio?que gotas le das, yo le doy aerorec y no parece que hagan mucho efecto pero bueno peor no esta, el pecho bien pero sigo dandole bibe porque se queda mas tranquilito, y tu como llevas el pecho?
Maricarmen como esta esa princesita? y tu? le das el pecho? bueno guapa que espero que esteis bien .
Chicas aunque no escriba todos los dias me acuerdo de vosotras mucho y no sabeis lo que me gustaria poder ver a vuestros bebes y a vosotras porsupuesto jajaja en fin que me gustaria mucho conoceros a ver si algun dia pudiera ser, un besito guapas.
Paqui dime que gotas son y como le van a Sergio un besito.

J
jinmei_8759141
4/6/12 a las 16:11
En respuesta a yola_7843824

Hola guapas
Paqui como va Sergio?que gotas le das, yo le doy aerorec y no parece que hagan mucho efecto pero bueno peor no esta, el pecho bien pero sigo dandole bibe porque se queda mas tranquilito, y tu como llevas el pecho?
Maricarmen como esta esa princesita? y tu? le das el pecho? bueno guapa que espero que esteis bien .
Chicas aunque no escriba todos los dias me acuerdo de vosotras mucho y no sabeis lo que me gustaria poder ver a vuestros bebes y a vosotras porsupuesto jajaja en fin que me gustaria mucho conoceros a ver si algun dia pudiera ser, un besito guapas.
Paqui dime que gotas son y como le van a Sergio un besito.

Hola
Laura..un dia d estos hacemos ina quedada u nos conocemos...por mi.. Encantada
hoy e he llevao al pediatra y definitivam tiene el colico del lactante y ademas estreñido
le ha cambiado la leche...las gotas m kas mando el oediatra

J
jinmei_8759141
5/6/12 a las 23:17

Niñas
Ayer no se grabo el mensaje
bueno...lleve a sergio a su pediatra y tiene.el colico del lactante..pobre mio..lo pasa fatal y yo estoy reventada pero bueno
Le he cambiado la comida pq le eatreñia y aunq le.cuesta hacer caca..va consiguiendolo
Laura...las gotas son reuteri..y mano d santo..son 5 x la.noche.y duerme muy bien...aguanta sus 3 horas y a veces algo mas...
Con el pecho voy mejor..la.matrona.m dijo q.intentara.hacer mas leche y lo voy consiguiendo..primero al pecho...luego bibe..u saca leches pa q la tera genere.leche pq sergio se duerme na mas verla..jaja
Los dos.ultimos.bibes se los doy d mi leche y a veces alguno mas x la tarde..
Bueno guapas..sergio m reclama
un.besazo y contarme cositas..jaja

J
jinmei_8759141
10/6/12 a las 11:25

Buenos dias
Por donde parais???
Lauraaa..como va todo?no se nada d ti desde hace dias....con m.carmen si puedo hablar pero contigo solo x aqui
ssoero q esteis estupendos..nosptros vamos bien...aunq el coliico

J
jinmei_8759141
10/6/12 a las 11:27
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Por donde parais???
Lauraaa..como va todo?no se nada d ti desde hace dias....con m.carmen si puedo hablar pero contigo solo x aqui
ssoero q esteis estupendos..nosptros vamos bien...aunq el coliico

Sigue
...es un coñazo
Como vais con la teta
Q acabeis mu bien el finde guapas
besossss

Y
yola_7843824
11/6/12 a las 8:46

Hola guapas
Como vamos? nosotros estamos bien, Abel un poquito estreñido pero bien, la teta la vamos llevando, pero con el bibe jajajaj es muy tragon, Maricarmen como esta esa princesita? espero que bien,y Sergio tiene que estar enorme, como va con el colico le estas dando algo? Abel parece que esta mejor con los gases, tocare madera jajajaj, ahora al niño le a dado por dormir boca abajo y se pega unas siestas que no veas, pero me da un miedo, por lo de la muerte subita esa, pero bueno estoy pendiente de el y por lo menos duerme en la gloria, bueno un besito chicas voy a llevar a la peke al cole uffff que poquito queda de cole y a ver como se presenta el veranito con la niña todo el dia en casa, va a ser desesperante jajajajjaj ya os ire contando un besito

J
jinmei_8759141
11/6/12 a las 20:22
En respuesta a yola_7843824

Hola guapas
Como vamos? nosotros estamos bien, Abel un poquito estreñido pero bien, la teta la vamos llevando, pero con el bibe jajajaj es muy tragon, Maricarmen como esta esa princesita? espero que bien,y Sergio tiene que estar enorme, como va con el colico le estas dando algo? Abel parece que esta mejor con los gases, tocare madera jajajaj, ahora al niño le a dado por dormir boca abajo y se pega unas siestas que no veas, pero me da un miedo, por lo de la muerte subita esa, pero bueno estoy pendiente de el y por lo menos duerme en la gloria, bueno un besito chicas voy a llevar a la peke al cole uffff que poquito queda de cole y a ver como se presenta el veranito con la niña todo el dia en casa, va a ser desesperante jajajajjaj ya os ire contando un besito

Hola
M alegro laura q vaya mejor con los gases..y si a abel le gusta dormir boca abajo..a ver...pues no pasa nada si lo observas aunq entiendo tu miedo
sergio sigue igual con el colico..le acabo d comprar aero red a ver si mejora..m han dicho q le de en una toma si y otra no 4 pogotas..por la.noche le doy reuteri q pensaba q era pa los gases y resulta q es pa proteger la flora intestinal pero las noches muy bien..a veces agunta 3 horas y otras 4..aunq esta noche despues d beber 120 d bibe..a las dos horas queria.comer otra vez...no se si probar con mas.pq.a veces no se queda satisfecho
esta semana a cogido 400gr mas
y la teta.va mejor..el agarra muy bien pero aun a.veces se duerme.y tengo q darle bibe q le cuesta menos..aunq ya lleva dos dias q aunq aguanta unas 2 horas solo..le doy unicamente teta en algunas tomas...vaya rollo he metido
y,.carmen..ya ves..su niña ha cogido 500 en una.semana solo con teta..estan eatupendas
bueno reinas ..besos.y cobtarme cosas q os echo d menos

J
jinmei_8759141
15/6/12 a las 21:15

Hola nenas
Estamos perdidas...todo bien??
Sergio sigie igual con el colico...q vamos a hacer...y dicen q dira hasta los 3-4 meses...nooooo!!!jaa
bueno..yo voyuy cansada pero q vamos a hacer
un beso guapas

Y
yola_7843824
25/7/12 a las 23:03

Que alegria
Me alegra saber de ti que ya tengo wasap te mando un privado y te dejo mi numero, nosotros estamos super bien Abel esta grandote y guapo y es mas bueno, en fin ya hablamos por wasap vale un besito y me alegro mucho de leerte con Paqui tambien hablamos por wasap y ya conozco aSegio en fotos es guapisimo el tio verdad? jajajja un besito y hablamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest