Foro / Maternidad

Alguna mama para mayo que sea de murcia?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:03
J
jinmei_8759141
1/2/12 a las 20:46
En respuesta a yola_7843824

Resfriado
Que tal chicas, ufff yo estoy regular porque me he resfriado y tengo una congestion que no veas, veremos a ver como paso la noche porque no puedo respirar, sabeis si me puedo poner algo para la congestion? esque es insoportable jolin, bueno que no os pongais malitas porfi que se pasa muy mal un besito

Cuidate
Yo me resfrié un par de veces y la doctora me dijo que...zumo de naranja, leche muy caliente con miel y abrigada...pero poco más..mañana se supone q viene una ola de frío así que, en casita a descansar y a cuidarse
Yo estoy fatal de la espalda pero m ha dicho el médico que intente aguantar un mes más para darme ya la baja hasta el final, pero no sé si aguantaré..
Bueno, lo dicho..a cuidarse y un beso

Ver también

Y
yola_7843824
2/2/12 a las 11:17

Gracias
El catarro es insoportable todo el dia con la boca abierta jajjaja pero bueno ya se pasara, cuidate la espalda y se ves que no aguantas pues le pides la baja que para eso esta, Bueno un besito de mocosita jjajajajaj hasta luego guapa

Y
yola_7843824
2/2/12 a las 18:10

Hola chicas
Que tal el dia? yo un poco aburrida y agobiada de estar con la bocota abierta jolin que desagradable,y pa colmo en esta casa mia no se ve otra cosa que dibujos y estoy cansada ufff,
Paqui como va tu espalda? espero que un poco mejor, bueno ya me cuentas guapi.
Maricarmen al final me resfrie jolin tu como te encuentras?espero que ya se te haya quitado porque es agotador no poder respirar en condiciones.
Bueno un besito chicas

J
jinmei_8759141
2/2/12 a las 18:20
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal el dia? yo un poco aburrida y agobiada de estar con la bocota abierta jolin que desagradable,y pa colmo en esta casa mia no se ve otra cosa que dibujos y estoy cansada ufff,
Paqui como va tu espalda? espero que un poco mejor, bueno ya me cuentas guapi.
Maricarmen al final me resfrie jolin tu como te encuentras?espero que ya se te haya quitado porque es agotador no poder respirar en condiciones.
Bueno un besito chicas

Holaaaa
Buen día..
Estoy algo mejor pero no pa tirar cohetes!!!
Estas tomando cositas calientes???
Aparte del resfriado, todo bien, verdad?
Un besito pa ti y otro pa Abel

Y
yola_7843824
3/2/12 a las 10:28

Buenos dias
Adjudicado para yerno jajajajaj, el resfriado va bien de momento solo tengo congestion y mocos, asi que no tomare nada por ahora,Joooo que suerte que te vas a Benidor pasatelo de lujo guapa y espero que no haga mucho frio por alli, que suerte tienes, yo quiero ir tambiem antes de que nazca Abel, pero ire para mi cumple que es en marzo y asi me hago un regalito jajajja. Bueno un besito y que lo pases genial.

Y
yola_7843824
3/2/12 a las 11:36

Hola paqui
Que tal has empezado el dia? con mucho frio verdad, ufff la que esta cayando madre mia, y tu espalda como va? yo del resfriado no voy peor pero me da un miedo este frio, no vaya a ser que me ponga peor jolin, bueno viste mi privado? espero que te haya ayudado algo, jajajaj aunque se que es dificil pero bueno.
Un besito y a abrigarse que esta helandooooo jajajja hasta luego guapa

J
jinmei_8759141
3/2/12 a las 13:26
En respuesta a yola_7843824

Hola paqui
Que tal has empezado el dia? con mucho frio verdad, ufff la que esta cayando madre mia, y tu espalda como va? yo del resfriado no voy peor pero me da un miedo este frio, no vaya a ser que me ponga peor jolin, bueno viste mi privado? espero que te haya ayudado algo, jajajaj aunque se que es dificil pero bueno.
Un besito y a abrigarse que esta helandooooo jajajja hasta luego guapa

Hola guapa
Muuuuucho frio..aqui en caravaca a menos 2 ....
la espalda mejor q el otro día pero no demasiado...he visto el mensaje...creo que lo he entendido..jajaj
yo unos 10 pr a veces me paso un poco más..AY..MADRE MIA
Tu como vas?
Un beso

Y
yola_7843824
3/2/12 a las 20:21

Hola paqui
Que tal has terminado el dia? y tu espalda ha mejorad? espero que si, yo toda la tarde en casa y estoy super aburrida y mañana pa colmo mi esposo se va de ruta con la bici y por la tarde mas casita uffff que desesperacion chica, y con este frio cualquiera se va a ninguna parte con la niña sola, estoy deprimida hoy, menos mal que ahora me voy a comer una pizza con mi niña y a ver si se me pasa un poco, porque de verdad estoy a punto de llorar jajajaj bueno que descanses esta noche y pases un buen finde guapa.

J
jinmei_8759141
4/2/12 a las 12:31
En respuesta a yola_7843824

Hola paqui
Que tal has terminado el dia? y tu espalda ha mejorad? espero que si, yo toda la tarde en casa y estoy super aburrida y mañana pa colmo mi esposo se va de ruta con la bici y por la tarde mas casita uffff que desesperacion chica, y con este frio cualquiera se va a ninguna parte con la niña sola, estoy deprimida hoy, menos mal que ahora me voy a comer una pizza con mi niña y a ver si se me pasa un poco, porque de verdad estoy a punto de llorar jajajaj bueno que descanses esta noche y pases un buen finde guapa.

Hola laura
El dia acabo bien pq ya estoy en casa...
La espalda la llevo algo mejor,aunq el frio no ayuda mucho..
Intenta disfrutar del dia y no t desesperes..estas con tu niña y con Abel..q mas quieres?jaja
Bueno guapa,luego m cuentas q tal has pasado el dia
Besitos

Y
yola_7843824
4/2/12 a las 16:38

Hola paqui
Que tal el dia, mucho frio verdad, hoy al final he convencido a mi maridin para que me lleve a murcia a dar un paseo y ya de paso le comprare algo a Abel, asi por lo menos salgo un ratito, esque aqui en mi pueblo no hay nada para poder salir con los niños es un aburrimiento de pueblo, solo hay un parque y con el frio que hace cualquiera va, no se si iremos al thader o la nueva condomina ,o a los dos jajajajj ya veremos como anda de animo el chiquillo porque le gusta menos salir a los centros comerciales jjaja con lo que me gusta ami jolin, bueno ya tea cuento lo que hemos hemos, un besito guapa y que pases un buen dia.

J
jinmei_8759141
6/2/12 a las 10:21
En respuesta a yola_7843824

Hola paqui
Que tal el dia, mucho frio verdad, hoy al final he convencido a mi maridin para que me lleve a murcia a dar un paseo y ya de paso le comprare algo a Abel, asi por lo menos salgo un ratito, esque aqui en mi pueblo no hay nada para poder salir con los niños es un aburrimiento de pueblo, solo hay un parque y con el frio que hace cualquiera va, no se si iremos al thader o la nueva condomina ,o a los dos jajajajj ya veremos como anda de animo el chiquillo porque le gusta menos salir a los centros comerciales jjaja con lo que me gusta ami jolin, bueno ya tea cuento lo que hemos hemos, un besito guapa y que pases un buen dia.

Hola
Qué tal el finde??compraste mucho??jaja
Yo ya estoy en el curro y menudo airazo hace aquí,..en fin, espero que pase muy rápida la semana...

Maricarmen, has vuelto ya de viaje?Bueno, ya nos cuentas
UN besos chicas y feliz lunes

Y
yola_7843824
6/2/12 a las 15:30

Hola chicas
Que tal hemos empezado la semana? con mucho aire verdad., mi finde bien el sabado sali de compras por la tarde y le compre un monton de cositas a mi Abel jajajja todo mas mono ahy que ganas tengo de tenerlo aqui ya ,Maricarmen me alegro que tu finde haya sido genial, para repetir, a que si, jajajja ,Paqui espero que tu espalda este mejor y que hayas disfrutado el finde, un besito chicas .

J
jinmei_8759141
6/2/12 a las 16:48

Holaaa
La espalda la llevo mejor aunque con el aire no se quita del todo!!
Yo ya me hice la prueba, creo que falta laura pero no recuerdo si era el día 8 o así
Laura!!!que gustitio da comprar cosas pa los bebes, eh???Yo voy cada mes comprando poquito a poco y estoy deseando salir de compras otra vez
Mari Carmen!!Me alegro que el viaje haya ido bien y que lo hayas disfrutado, sobre todo comiendo...jajaja

A mi este finde también me ha dolido bastante el pecho y lo noto un poco mas reseco, pero creo que el normal...
Bueno, os espero por aquí
Un beso

Y
yola_7843824
7/2/12 a las 18:55

Hola chicas
Que tal el dia? yo muy bien, mañana voy a hacerme la prueba del azucar, vosotras fuisteis en ayunas? esque mi matrona me dijo que me tomara si queria un par de dedos de leche, y cuando llamé me dijeron que en ayunas, yo he pensado que como me tengo que levantar a la 6:30 me voy a tomar un poquito de leche porque hasta las 8 no tengo la cita y ya abre quemado lo que me tome no? jo decirme algo no se que hacer, esque yo si no me tomo un poquito de leche cuando me levanto no soy persona, pero no quiero que me salga la prueba mal, que lio, si no me hubiera dicho nada la matrona, bueno gracias chicas y espero que esteis bien un besito.

J
jinmei_8759141
7/2/12 a las 19:11
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal el dia? yo muy bien, mañana voy a hacerme la prueba del azucar, vosotras fuisteis en ayunas? esque mi matrona me dijo que me tomara si queria un par de dedos de leche, y cuando llamé me dijeron que en ayunas, yo he pensado que como me tengo que levantar a la 6:30 me voy a tomar un poquito de leche porque hasta las 8 no tengo la cita y ya abre quemado lo que me tome no? jo decirme algo no se que hacer, esque yo si no me tomo un poquito de leche cuando me levanto no soy persona, pero no quiero que me salga la prueba mal, que lio, si no me hubiera dicho nada la matrona, bueno gracias chicas y espero que esteis bien un besito.

Hola
Hola Laura..a mi la matrona no me dijo nada d ir en ayunas pero las enfermeras si...creo que por lo que he leído por ahí puedes tomar algo...a mi m pasa igual que si tomo nada lo llevo fatal, pero me fui en ayunas...pero si te lo ha dicho la matrona es que no pasa nada!!
El día regular, tengo frío y me noto muy muy pesada ya y me afecta a la espalda...Madre mía y se supone que ahora es cuando más peso se coge...
Un beso

Y
yola_7843824
7/2/12 a las 20:39
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
Hola Laura..a mi la matrona no me dijo nada d ir en ayunas pero las enfermeras si...creo que por lo que he leído por ahí puedes tomar algo...a mi m pasa igual que si tomo nada lo llevo fatal, pero me fui en ayunas...pero si te lo ha dicho la matrona es que no pasa nada!!
El día regular, tengo frío y me noto muy muy pesada ya y me afecta a la espalda...Madre mía y se supone que ahora es cuando más peso se coge...
Un beso

Gracias
yo me tomare un poquito de leche, esque me tengo que levantar muy temprano para dejarme a la niña arreglada y por lo menos 20 minutos tengo de camino.
Has probado a ponerte una faja de esas para la espalda, a mi me dejaron una, una amiga que le dolia mucho la espalda en el embarazo, yo no la he probado pero ella dice que le iba muy bien, no se pregunta en la farmacia o en alguna parafarmacia que seguro es mas barata a ver lo que te dicen. Bueno un besito y que descanses, hasta mañana.

J
jinmei_8759141
7/2/12 a las 20:56
En respuesta a yola_7843824

Gracias
yo me tomare un poquito de leche, esque me tengo que levantar muy temprano para dejarme a la niña arreglada y por lo menos 20 minutos tengo de camino.
Has probado a ponerte una faja de esas para la espalda, a mi me dejaron una, una amiga que le dolia mucho la espalda en el embarazo, yo no la he probado pero ella dice que le iba muy bien, no se pregunta en la farmacia o en alguna parafarmacia que seguro es mas barata a ver lo que te dicen. Bueno un besito y que descanses, hasta mañana.

Faja
Lo he preguntado en la farmacia y a mi dra d cabecera y dicen q tienen q ser d ortopedia a medida..y q la baja m la va a dar a final d mes y q aguante un poquito mas...en fin...ya m queda menos.
Mañana m cuentas q tal t ha ido la prueba
Se mueve mucho Abel?un besito

Y
yola_7843824
7/2/12 a las 21:17
En respuesta a jinmei_8759141

Faja
Lo he preguntado en la farmacia y a mi dra d cabecera y dicen q tienen q ser d ortopedia a medida..y q la baja m la va a dar a final d mes y q aguante un poquito mas...en fin...ya m queda menos.
Mañana m cuentas q tal t ha ido la prueba
Se mueve mucho Abel?un besito

Faja
a mi la matrona me dijo que si me dolia la espalda me pusiera la faja para embarazadas, la que me dejaron es como un cinturon que se pone a la altura de la cintura y por debajo de la barriga, no se si te han dicho que te van a dar la baja pues espera y despues si no se te pasa pues lo miras no?
Abel no para quieto el niño, tiene una vitalidad que no veas jajajaj, y Sergio se mueve tambien, algunas veces cuando se mueve , no se como explicarlo es muy raro, me da muchas patadas y otras veces es como si se arrastrara apretandome, no se es muy raro, pero me gusta jajajaj , veo como se mueve la tripota y por fin su papi lo ha notado con la mano jajajaj, es genial verdad.

J
jinmei_8759141
7/2/12 a las 22:00
En respuesta a yola_7843824

Faja
a mi la matrona me dijo que si me dolia la espalda me pusiera la faja para embarazadas, la que me dejaron es como un cinturon que se pone a la altura de la cintura y por debajo de la barriga, no se si te han dicho que te van a dar la baja pues espera y despues si no se te pasa pues lo miras no?
Abel no para quieto el niño, tiene una vitalidad que no veas jajajaj, y Sergio se mueve tambien, algunas veces cuando se mueve , no se como explicarlo es muy raro, me da muchas patadas y otras veces es como si se arrastrara apretandome, no se es muy raro, pero me gusta jajajaj , veo como se mueve la tripota y por fin su papi lo ha notado con la mano jajajaj, es genial verdad.

Sergio
Tambien se mueve mucho
ya se ha acostumbrado a la mano d su papa y se la va buscando..se ponen a jugar..jaja
Yo siento los movimientos igual q tu pr a veces es como si apoyara la.cabeza o algo en el lado derecho y se me pone muy duro y duele.hasta q se quita...
Ayer lgrabe la panza en accion y no veas..son muy graciosos

Y
yola_7843824
8/2/12 a las 18:03

Hola chicas
Que tal estais? esta mañana fuy a la prueba del azucar, ahora a ver como estan los analisis, a esperar. Estoy un poco cansada y pa colmo me duelen las ingles, ufff acostada no me puedo mover y andando pareze que voy pisando huevos jajaja supongo que sea de la mañana que e llevado, desde las 7 hasta las 3 sin parar, a ver mañana como me levanto, bueno un besito y espero que esteis genial

J
jinmei_8759141
8/2/12 a las 18:35
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal estais? esta mañana fuy a la prueba del azucar, ahora a ver como estan los analisis, a esperar. Estoy un poco cansada y pa colmo me duelen las ingles, ufff acostada no me puedo mover y andando pareze que voy pisando huevos jajaja supongo que sea de la mañana que e llevado, desde las 7 hasta las 3 sin parar, a ver mañana como me levanto, bueno un besito y espero que esteis genial

Hola
Estaba esperando a ver que tal la prueba!!
Cuando te dan los resultados??
Es normal que te duela todo si no has parado.!!!
Descansa mucho...
OYE, mari carmen hace tiempo que no escribe, no??
Un besito guapa

Y
yola_7843824
8/2/12 a las 19:17
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
Estaba esperando a ver que tal la prueba!!
Cuando te dan los resultados??
Es normal que te duela todo si no has parado.!!!
Descansa mucho...
OYE, mari carmen hace tiempo que no escribe, no??
Un besito guapa

Hola
Los resultados por lo menos tardan una semana, ojala esta noche caiga como una marmota y no me mueva en toda la noche jajajajj, y maricarmen desde el lunes no escribe.Maricarmen como estassssss ? un besito
Paqui Y tu como has pasado el dia?

J
jinmei_8759141
8/2/12 a las 19:55
En respuesta a yola_7843824

Hola
Los resultados por lo menos tardan una semana, ojala esta noche caiga como una marmota y no me mueva en toda la noche jajajajj, y maricarmen desde el lunes no escribe.Maricarmen como estassssss ? un besito
Paqui Y tu como has pasado el dia?

Con frio
Hace frio pero lo llevo bien...aun me queda un rato pero bueno..deseando llegar a casa a descansar...Sergio lleva toda la tarde sin parar y trabajando no lo puedo disfrutar igual...
Esta noche a dormir de un tirón!!!!

Y
yola_7843824
9/2/12 a las 19:03

Hola chicas
Que tal estais? Yo estoy bien, si no fuera por el dolor de pelvis que tengo desde ayer, ufff no puedo casi ni andar, a vosotras os a pasado? me han dicho que es normal, vosotras sabeis porque puede pasar esto ? jolin esque me duele, no es un dolor continuo solo cuando ando y me muevo en la cama es como una presion ahy abajo, bueno espero que vosotras esteis bien y no os duela nada jajajaj, un besito

J
jinmei_8759141
9/2/12 a las 19:20
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal estais? Yo estoy bien, si no fuera por el dolor de pelvis que tengo desde ayer, ufff no puedo casi ni andar, a vosotras os a pasado? me han dicho que es normal, vosotras sabeis porque puede pasar esto ? jolin esque me duele, no es un dolor continuo solo cuando ando y me muevo en la cama es como una presion ahy abajo, bueno espero que vosotras esteis bien y no os duela nada jajajaj, un besito

Hola
A mi hoy me duele todo!!!jajaj
Lo que sí noto es además de presión en el lao derecho, una cosa extraña...siento como que se me va a caer el pipi..es como si Sergio empujara hacia abajo y provocara eso...mu raro!!!
Lo del dolor de pelvis es normal...eso he oído...descansa lo que puedas
Yo he pasado la noche fatal, con dolor de piernas que aun me dura pero, nena...todo es normal..
Un besito

Y
yola_7843824
10/2/12 a las 21:06

Maricarmen
Chica donde estas? espero que estes bien, nos tienes preocupadas, como no te vemos por aqui,bueno que ya nos dices algo vale y espero que no te pase nada un besito guapa

J
jinmei_8759141
11/2/12 a las 12:01

Mari carmennn
Donde estas?
Bueno cuando puedas escribenos algo q sepamos q estas bien
Q tal laura?como se presenta el finde?
Besitos

J
jinmei_8759141
13/2/12 a las 10:37

Por fin
Nos tenías preocupadas..pero si estabas en casa de tu mami..estupendo!!!jaja
Cuanto peso has cogido??yo ya llevo casi 10 kg...pero es q los 3 primeros meses cogí 5..me pasé!!!
Cuando te dan los resultados de los análisis?
Yo con las espalda voy casi igual...y hoy aquí en Caravaca cuando he llegado a las 8.55 horas, teníamos -5.5 bajo cero..en fin...ya queda menos..
Buenos guapas, feliz día.....
besos

Y
yola_7843824
13/2/12 a las 11:53

Buenos dias
Hola chicas que tal va la mañana? con mucho frio verdad, maricarmen me alegra leerte ,nos tenias preocupadas jajajaj, si esque como con la mami no se esta con nadie verdad jajajaj,chicas me acaba de llegar un regalo de nutriben para mi niño, es monisimo, resulta que participe en facebook en un concurso esta navidad y sali ganadora jajajaj la 1 vez que hago algo de eso y me toka jajajaj es un carrusel musical para poner en la cuna pero en vez de esos de colgar es un libro y se pone en el lateral de la cuna, chulisimo, bueno que me rallo jajaj espero que esteis bien, yo con mi dolor de ingles pero tirandillo un besito guapas.

J
jinmei_8759141
13/2/12 a las 12:38
En respuesta a yola_7843824

Buenos dias
Hola chicas que tal va la mañana? con mucho frio verdad, maricarmen me alegra leerte ,nos tenias preocupadas jajajaj, si esque como con la mami no se esta con nadie verdad jajajaj,chicas me acaba de llegar un regalo de nutriben para mi niño, es monisimo, resulta que participe en facebook en un concurso esta navidad y sali ganadora jajajaj la 1 vez que hago algo de eso y me toka jajajaj es un carrusel musical para poner en la cuna pero en vez de esos de colgar es un libro y se pone en el lateral de la cuna, chulisimo, bueno que me rallo jajaj espero que esteis bien, yo con mi dolor de ingles pero tirandillo un besito guapas.

Enhorabuena
Qué bien!!!Vaya suerte!!!
Me alegro un montón que t haya tocado...que contento se va a poner Abel...
Le has comentao a la matrona lo de las ingles?aunque seguro que es normal, pq nos duele todo...jaja
Buen día guapa

Y
yola_7843824
13/2/12 a las 12:47
En respuesta a jinmei_8759141

Enhorabuena
Qué bien!!!Vaya suerte!!!
Me alegro un montón que t haya tocado...que contento se va a poner Abel...
Le has comentao a la matrona lo de las ingles?aunque seguro que es normal, pq nos duele todo...jaja
Buen día guapa

Matrona
Pues se lo comente la ultima vez que fui, pero claro solo me dolia al moverme en la cama y me dijo entonces que era normal y que iria a mas jajajaj asique me toca aguantarme, este finde lave toda la ropita de Abel y esta mañana me he dado un tute a planchar ufff,ya veras esta tarde no me puedo mover jajaj pero bueno ya esta echo, ahora a guardar y ordenar el armario.

J
jinmei_8759141
13/2/12 a las 19:03

Que tal el día?
Hola chicas, como lo llevais?
Puf...yo de lunes, cansada y con ganas de llegar a casa...
Laura, yo aun no he empezado a lavar la ropita pq aun tenemos que hacer y terminar cosas del piso...en fin!que ganas ya!!
Mañana es nuestra cumple semana..cumplimos 26...ya queda menos
Besitos

Y
yola_7843824
13/2/12 a las 19:53

Semanas
uff que lio con las semanas, yo segun el gine el jueves hago las 27,y me dio fecha para el 17 de mayo, vosotras para cuando teneis fecha?
Yo la ropita ya la tengo lavada, ahora me toca limpiar a fondo...persianas,cristales jajaja un lio,pero me esperare un poquito y seguro que llamare a una amiga que se dedica a eso y que venga y me lo haga porque yo no se si podre,porque cuando barro solo el suelo se me coge un dolorcillo en la espalda que no me puedo poner derecha jajajaj y no creo que pueda yo sola, en fin y luego a montar la cunita y la bañera que es lo que me falta, que ganitas tengo ya de tenerlo todo limpio y montado huuuuu que nervios .
Un besito que me lio como siempre

J
jinmei_8759141
13/2/12 a las 20:33
En respuesta a yola_7843824

Semanas
uff que lio con las semanas, yo segun el gine el jueves hago las 27,y me dio fecha para el 17 de mayo, vosotras para cuando teneis fecha?
Yo la ropita ya la tengo lavada, ahora me toca limpiar a fondo...persianas,cristales jajaja un lio,pero me esperare un poquito y seguro que llamare a una amiga que se dedica a eso y que venga y me lo haga porque yo no se si podre,porque cuando barro solo el suelo se me coge un dolorcillo en la espalda que no me puedo poner derecha jajajaj y no creo que pueda yo sola, en fin y luego a montar la cunita y la bañera que es lo que me falta, que ganitas tengo ya de tenerlo todo limpio y montado huuuuu que nervios .
Un besito que me lio como siempre

Fecha
Mi fecha es para el 22 d mayo...lo q m liaba era con los meses...
A mi me pasa igual al barrer...ayer s m ocurrio probar con la aspiradora y madre mia..peor aun..aprovecha si tu amiga se dedica a la lumpieza y no te hagas daño...aprivecha

Y
yola_7843824
13/2/12 a las 20:42
En respuesta a jinmei_8759141

Fecha
Mi fecha es para el 22 d mayo...lo q m liaba era con los meses...
A mi me pasa igual al barrer...ayer s m ocurrio probar con la aspiradora y madre mia..peor aun..aprovecha si tu amiga se dedica a la lumpieza y no te hagas daño...aprivecha

Aspiradora
Si que la voy a llamar, ella se gana un dinerico y yo me quito un peso de encima jajajaj, yo me compre una aspiradora de esas sin cable, porque tengo una perrita y con la alfonbra ufff siempre llena de pelos y con la aspiradora normal los riñones me los partia y con esta genial todos los dias la paso por toda la casa y la escoba casi ni la cojo, un encanto y pa colmo me la compre en una tienda de segunda mano y solo me costo 17 euros jajaja una ganga

J
jinmei_8759141
14/2/12 a las 16:54

Hola
Que tal va el día??? celebráis san valentín???
Estamos en el sexto mes, mas o menos y ya está..jajaj
hoy hace menos frio y parece que voy mejor pr no me voy a hacer ilusiones...
Maricarmen, ahora salen huyendo..pues nada, ya te necesitarán ellas a tí...gracias que tienes tu familia y ya está...
Laura, como vas??
Buenos chicas,,besitos y vamos hablando

Y
yola_7843824
14/2/12 a las 18:56

San valentin
Hola chicas, nosotros hace años que no celebramos este dia, pero esta mañana mi niño me ha sorprendido con un regalito jajajaj me e quedado muerta y yo a el nada jajajaj, bueno esta tarde le compre otro regalito para el,en fin luego se lo dare, porque hace mucha ilusion, y vosotras que ha llegado alguna sorpresita? Maricarmen ya les vale a tus cuñadas, lo que dice Paqui ya te necesitaran ellas,
Paqui me alegro que hoy estes mejor con tu espalda, yo con mis ingles parece que tambien voy mejor pero no cantaremos victoria por si las moscas jajajaj
Bueno un besito

J
jinmei_8759141
15/2/12 a las 10:09

Buenos días
Maricarmen, yo le pregunté a mi doctora de cabecera a las 24 semanas y me dijo que estaba aproximadamente de 5 meses y medio...que era un lío...es que 40 semanas serían 10 meses de embarazo de 4 semanas pero no todos los meses tienes 4 semanas...una locura!!yo creo que estas de 5 y pico...casi 6, pero ni idea...
Qué bien que hoy ves a tu niña...a que hora tienes gine?En cuanto salgas, ya sabes, a contarnos y a enseñarnos fotos...
Que envidia!!
Laura...que tal estas?yo esta mañana me he asustao pq m ha dado un dolor muy fuerte...como contracciones, así como unas 4 o 5, en muy poco tiempo y luego me costaba andar pa llegar al curro y todo..pero no será nada...ya se me ha pasado...parece que esta noche me ha crecido la panza..jaja!!
Buenos chicas besos y buen día

Y
yola_7843824
15/2/12 a las 13:21

Buenos dias
Hla chicas que tal estais? Paqui menudo susto te habras llevado no? pero bueno si se te ha pasado mejor
Maricarmen que bien que vas a ver a tu niña, ya nos cuentas como va todo .
Bueno yo estoy un poco preocupadilla chicas, esta mañana fuy al medico a por los analisis del azucar, y resulta que todo bien menos el analisis de las hormonas tiroides, me han salido un poco bajas la hormona t4 0.77 y la tsh a 1.28 y el medico me ha mandado unas pastillas , a vosotras como os salio ese analisis? Maricarmen si lees esto le podrias preguntar a tu gine en que puede afectar al bebe?esque estoy un poco regular chicas me da miedo que pueda pasar algo ufff que agobio y ganas de llorar tengo. Bueno chicas un besito y gracias

J
jinmei_8759141
15/2/12 a las 16:49
En respuesta a yola_7843824

Buenos dias
Hla chicas que tal estais? Paqui menudo susto te habras llevado no? pero bueno si se te ha pasado mejor
Maricarmen que bien que vas a ver a tu niña, ya nos cuentas como va todo .
Bueno yo estoy un poco preocupadilla chicas, esta mañana fuy al medico a por los analisis del azucar, y resulta que todo bien menos el analisis de las hormonas tiroides, me han salido un poco bajas la hormona t4 0.77 y la tsh a 1.28 y el medico me ha mandado unas pastillas , a vosotras como os salio ese analisis? Maricarmen si lees esto le podrias preguntar a tu gine en que puede afectar al bebe?esque estoy un poco regular chicas me da miedo que pueda pasar algo ufff que agobio y ganas de llorar tengo. Bueno chicas un besito y gracias

Laura
Hola guapa..si me he asustado,pero ya estoy bien..
Ese es el análisis que nos hicieron con de la glucosa,verdad?
A mi me sacaron anemia pero dijo q era normal, no me mando nada nuevo pq ya estoy tomando vitaminas que lo llevan.
Los resultados no los entiendo, pero si no te ha dicho nada el médico será pq no hay problema..no te agobies, guapa...yo también me asusto por todo y creo que es de lo mucho que queremos a estos pekes pero seguro que todo está bien...
A ver si maricarmen a leído tu ,mensaje y lo puede preguntar..
Estas mejor??? Aquí estoy conectada por si quieres hablar un rato..besos

Y
yola_7843824
15/2/12 a las 17:29
En respuesta a jinmei_8759141

Laura
Hola guapa..si me he asustado,pero ya estoy bien..
Ese es el análisis que nos hicieron con de la glucosa,verdad?
A mi me sacaron anemia pero dijo q era normal, no me mando nada nuevo pq ya estoy tomando vitaminas que lo llevan.
Los resultados no los entiendo, pero si no te ha dicho nada el médico será pq no hay problema..no te agobies, guapa...yo también me asusto por todo y creo que es de lo mucho que queremos a estos pekes pero seguro que todo está bien...
A ver si maricarmen a leído tu ,mensaje y lo puede preguntar..
Estas mejor??? Aquí estoy conectada por si quieres hablar un rato..besos

Gracias
Ya estoy mejor , pero de todas maneras mañana me acercare a la matrona a ver que me puede decir ella,esque el medico me ha dicho que me tome las pastillas tres meses y yo se me ha ocurrido mirar en el google y ufff casi me da algo de todo lo que ponia, que si podia nacer con bocio,con retraso mental y me he puesto fatal, pero me tranquilizare por su bien y mañana voy a la matrona aver, seguro que no es nada ysalgo mas tranquila de alli, ufff cuantas cosas malas pueden pasar sin darte cuenta, pero bueno por lo menos lo noto todo el dia y me alivia mis penas jajajajaj , gracias, porcierto como vas tu con tus cositas? un besito guapa

J
jinmei_8759141
15/2/12 a las 17:41
En respuesta a yola_7843824

Gracias
Ya estoy mejor , pero de todas maneras mañana me acercare a la matrona a ver que me puede decir ella,esque el medico me ha dicho que me tome las pastillas tres meses y yo se me ha ocurrido mirar en el google y ufff casi me da algo de todo lo que ponia, que si podia nacer con bocio,con retraso mental y me he puesto fatal, pero me tranquilizare por su bien y mañana voy a la matrona aver, seguro que no es nada ysalgo mas tranquila de alli, ufff cuantas cosas malas pueden pasar sin darte cuenta, pero bueno por lo menos lo noto todo el dia y me alivia mis penas jajajajaj , gracias, porcierto como vas tu con tus cositas? un besito guapa

Hola
Yo voy bien, aunque cada día me pesa mas la barriga..jajaja
También me tranquiliza que se mueve bastante...que pastillas te han mandado??
Tenías cita en la matrona o has llamado pa que te pueda ver mañana?como se llam ella?alomejor es la misma que la mía
Me alegro que estés mejor...

Y
yola_7843824
15/2/12 a las 19:21
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
Yo voy bien, aunque cada día me pesa mas la barriga..jajaja
También me tranquiliza que se mueve bastante...que pastillas te han mandado??
Tenías cita en la matrona o has llamado pa que te pueda ver mañana?como se llam ella?alomejor es la misma que la mía
Me alegro que estés mejor...

Matrona
Se llama fany y no tengo cita para mañana la tengo para el 1 de marzo,no se si me podra ver, estoy pensando en esperarme, solo queda una semana, no se mañana a ver como me levanto, las pastillas son eutirox 25 mcg que son para el tiroides.Mi barrigota tambien pesa jajajaj y cuando estoy sentada y echada para adelante me da debajo del pecho derecho como una quemazon jolin que me tengo que poner la mano porque molesta un monton y pa colmo el niño me da pataitas hay jajaj con mi niña tambien me paso.

J
jinmei_8759141
15/2/12 a las 19:30
En respuesta a yola_7843824

Matrona
Se llama fany y no tengo cita para mañana la tengo para el 1 de marzo,no se si me podra ver, estoy pensando en esperarme, solo queda una semana, no se mañana a ver como me levanto, las pastillas son eutirox 25 mcg que son para el tiroides.Mi barrigota tambien pesa jajajaj y cuando estoy sentada y echada para adelante me da debajo del pecho derecho como una quemazon jolin que me tengo que poner la mano porque molesta un monton y pa colmo el niño me da pataitas hay jajaj con mi niña tambien me paso.

Matrona
Si te quedas mas tranquila..acércate mañana..pero si te las ha mandado el médico será pq es mejor que las tomes...no te preocupes que todo está bien
Besos

Y
yola_7843824
15/2/12 a las 19:43
En respuesta a jinmei_8759141

Matrona
Si te quedas mas tranquila..acércate mañana..pero si te las ha mandado el médico será pq es mejor que las tomes...no te preocupes que todo está bien
Besos

Eso estoy pensando
me esperare y asi cuando vaya ella me mandara un analisis y ya vemos como va todo, muchas gracias por aconsejarme, ains si no os tubiera a vosotras jajaja, porque ni a mi marido le he dicho nada todavia y a ami madre menos, se pondria mala de pensar que algo no va bien, como somos las mamis no? un besito guapa

Y
yola_7843824
16/2/12 a las 15:28

Hola chicas
Que tal llevais el dia? Maricarmen como fue la eco?cuentanos como esta de guapa tu niña y los resultados del azucar? seguro que bien, ya nos dices algo vale?
Paqui como estas? yo estoy bien gracias a dios, sin pensar mucho, esta mañana hemos estado de carnaval con la niña y parece que me he olvidado un poquito de todo jajajaj,
Bueno un besito y ya me contais algo vale ?

J
jinmei_8759141
16/2/12 a las 22:49
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal llevais el dia? Maricarmen como fue la eco?cuentanos como esta de guapa tu niña y los resultados del azucar? seguro que bien, ya nos dices algo vale?
Paqui como estas? yo estoy bien gracias a dios, sin pensar mucho, esta mañana hemos estado de carnaval con la niña y parece que me he olvidado un poquito de todo jajajaj,
Bueno un besito y ya me contais algo vale ?

Hola
El dia sin parar pr por fin en casa..
Cuenta como fue la eco m.carmen..
Laura.m alegra q estes mejor.no has ido a la matrona verdad?
No t preocupes q eso ahora esta muy controlado.bss

J
jinmei_8759141
17/2/12 a las 9:57

Buenos dias
Hola niñas...como habéis empezado el día?yo parece que bien...Por fin, VIERNES!!!
Bueno guapas, contarme algo..
Maricarmen..donde estas????????
Besitos

Y
yola_7843824
17/2/12 a las 19:46

Hola chicas
Que tal el dia? yo bien, esta tarde hemos llevado a mi niña al parque de bolas y no la hemos podido meter porque habia 2 cumples y estaba lleno, que desilusion se ha llavado la pobre, pero la hemos llevado a un parque de Alhama y se lo ha pasado genial y nos decia, no pasa nada papis para mi cumple vamos al parque de bolas y a mi se me caia el alma al suelo, se ha portado mas bien , mi niña es mas buena .
Maricarmen donde estas? espero que estes en casa de tu mami, que alli se estaras genial jajajaj.
Paqui espero que termines el dia tan bien como lo has empezado, por cierto cuando tienes matrona? supongo que ya nos mandaran la proxima eco no? tengo unas ganas de ir a verlo otra vez, al final la eco 4d no te la vas ha hacer?
Bueno que espero que esteis de rechupete guapis un besito

J
jinmei_8759141
17/2/12 a las 20:03

Hola
Hola guapa...que niña...vaya sol!!!
la matrona la tengo el viernes que viene, el 24 q además es San Sergio..jaja
Supongo que nos dirá algo de la eco..es sobre la semana 30???no tengo ni idea!!!
Tampoco sé si será en la arrixaca o en sta maría de gracia, que es donde me hicieron la 1..
Tu cuando la tienes??
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir