Foro / Maternidad

Alguna mama para mayo que sea de murcia?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:03
J
jinmei_8759141
9/4/12 a las 10:38

Hola
niñas..q tal?yo voy bien..ya estoy con la segunda mudanza..madre mia..y acabo d empezar..va muy despacio..a ver si llego a tiempo.
el viernes m asuste un poco pq manche rosado..pr mi cuñada llamo al 061 para hablar con un gine y dijo q era bormal..noto mas molestias y pinchazos pr el jueves por fin tengo eco en sta
marua d gracia y vere a ver como va todo..estoy nerviosaaa..pero bien..vosotras os sentus bien?besazos

Ver también

J
jinmei_8759141
9/4/12 a las 13:40

Tapón
No tengo ni idea si es del tapón o no..pero el jueves a ver que me dice la gine..solo espero que todo esté bien...
Lo que si noto es mucho más cansancio...aguanto muy poco haciendo cosas pero bueno..mañana ya cumplo 34 semanitas...ya empieza la cuenta atrás....jja
besos

Y
yola_7843824
9/4/12 a las 15:13

Hola chicas
yo me encuentro bien , muuuuuuuuuuuy cansada pero en fin es lo que toca no? yo siento la cabeza de mi niño muy abajo y de echo tengo la barriga muy bajita, pero en fin a ver lo que me dice la matrona el jueves, por lo demas bien. Paqui ya veras como te da tiempo a terminar todo y despues a disfrutar de tu casita y de tu bebe. Bueno un besito

Y
yola_7843824
10/4/12 a las 18:06

Hola chicas
Como llevais el dia? yo bien, con mi niña que esta de vacas y me lleva agotada jajajja no para la tia,paqui como llevas tu mudanza? espero que ya te quede poquito, chicas os queria comentar vosotras como vais con el flujo? eske yo llevo unos dias que tengo mas de lo normal, es muy blanco y parece que huele un poquitin, no se si sera mania mia o ke pero me estoy rayando un poco, bueno de todas maneras el jueves me hago los analisis y voy a la matrona ya se lo comentare a ella aver lo que me dice, bueno ya me contais como vais, yo aparte de lo del flujo cuando paso un rato largo sentada al levantarme me duele ahy en el xuxin y no puedo andar jajaj pero esque cuando llevo un rato andando me pasa lo mismo y al tocarme debajo de la panza nota la cabeza de Abel ahy jajajaj os pasa a vosotras? bueno un besito y que termineis el dia bien

J
jinmei_8759141
10/4/12 a las 18:53
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Como llevais el dia? yo bien, con mi niña que esta de vacas y me lleva agotada jajajja no para la tia,paqui como llevas tu mudanza? espero que ya te quede poquito, chicas os queria comentar vosotras como vais con el flujo? eske yo llevo unos dias que tengo mas de lo normal, es muy blanco y parece que huele un poquitin, no se si sera mania mia o ke pero me estoy rayando un poco, bueno de todas maneras el jueves me hago los analisis y voy a la matrona ya se lo comentare a ella aver lo que me dice, bueno ya me contais como vais, yo aparte de lo del flujo cuando paso un rato largo sentada al levantarme me duele ahy en el xuxin y no puedo andar jajaj pero esque cuando llevo un rato andando me pasa lo mismo y al tocarme debajo de la panza nota la cabeza de Abel ahy jajajaj os pasa a vosotras? bueno un besito y que termineis el dia bien

Hola
La mudanza va muy leeentaaa!!no doy pa más!!
tema flujo...yo también empecé a tener más y me dijo la matrona q era normal...
Lo que si me ha pasado es que se me ha bajado mucho la barriga...todo el mundo me lo dice y siento que se ha encajado..el viernes manché un poquito rosado y esta noche y toda la mañana con contracciones...pero bueno...el jueves voy a la eco a ver que me dice...me noto muy cansada y rara
Yo los análisis los tngo el lunes..a ver como va!!

J
jinmei_8759141
10/4/12 a las 20:29

Hola mari carmen
No tengo ni idea de los chupetes y tetinas...estoy desentrenada!!!jaja
El martes tienes eco???
Estamos ya casi casi nenas...cuando menos lo esperemos..aquí están nuestros bebes...besos

Y
yola_7843824
10/4/12 a las 21:43

Uff
nos queda poquito poquito , yo el jueves entro en la semana 35 y estoy deseando que llege el momento, tengo unas ganas horribles.
Maricarmen lo de las tetinas creo que son mejores las chafadas pero yo a mi niña la primera que le di era redonda y le fue muy bien lo de la forma creo que es por el paladar pero la mia esta genial y siempre utilizo redonda la otra despues no la quiso.
Paqui mi tripa tambien esta super bajita y lo noto hay, le toco la cabeza,haber el jueves lo que nos dicen a ti en la eco y a mi la matrona.
Bueno un besito guapis

J
jinmei_8759141
10/4/12 a las 23:03

Hachis vaginales???
ay..no se q es eso...dices q para saber si dilatamos?informame d eso q suena.interesante....menida.se manita t esoera,no?

J
jinmei_8759141
11/4/12 a las 10:46

Buenos dias
ah..jaja..a mi tambien m pasa..escribo con el movil y no veas...
no se cuando nos hacen el tacto..solo creo q la matrona m dijo q los monitores eran sobre la 38 no?
el lunes voy a los analisis a clases d preparacuon y luego a la matrona..asu q le preguntare...yo he dormido bien pq ayer fui a currar todo el dia y no veas como acabe...no m he levantado ni una sola vez a hacer pis...jaja..yo duermo del lado izquierdo y mucho mejor..
buen dia chicas...y mañana eco!yu hu!besitosss

Y
yola_7843824
11/4/12 a las 21:30

Hola chicas
Que tal el dia? espero que bien,Maricarmen como van esos gases?..... yo tambien me despierto un monton de veces, me duele el culete, como uno pinchazo en todo el cachete jjajajja sobre todo si estoy del lado derecho, parece que el cuerpo se esta haciendo a dormir menos asi cuando vengan nuestros pekes no nos pilla de susto,lo de los monitores no tengo ni idea de cuando los hacen, pero creo que como dice paqui a partir de las 38, la verdad no me acuerdo,Paqui mañana te haces la ultima eco no? de cuantas semanas vas? ya nos cuentas como va Sergio vale? mi dia bien, agotada con mi niña pero bien, esta mañana fui ha hacerme la cera, un completo jajajaj como suena no? y en mi xoxete, diossssss que mal lo he pasado jajajajja pero ahora genial, da gustito estar tan limpia, y asi si se presenta algo con mi bebe ya estoy preparada que luego en el hospital te rasuran que no veas,bueno que me enrrollo que paseis buena noche y paqui que vaya bien mañana ya nos cuentas un besito

J
jinmei_8759141
12/4/12 a las 8:23
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal el dia? espero que bien,Maricarmen como van esos gases?..... yo tambien me despierto un monton de veces, me duele el culete, como uno pinchazo en todo el cachete jjajajja sobre todo si estoy del lado derecho, parece que el cuerpo se esta haciendo a dormir menos asi cuando vengan nuestros pekes no nos pilla de susto,lo de los monitores no tengo ni idea de cuando los hacen, pero creo que como dice paqui a partir de las 38, la verdad no me acuerdo,Paqui mañana te haces la ultima eco no? de cuantas semanas vas? ya nos cuentas como va Sergio vale? mi dia bien, agotada con mi niña pero bien, esta mañana fui ha hacerme la cera, un completo jajajaj como suena no? y en mi xoxete, diossssss que mal lo he pasado jajajajja pero ahora genial, da gustito estar tan limpia, y asi si se presenta algo con mi bebe ya estoy preparada que luego en el hospital te rasuran que no veas,bueno que me enrrollo que paseis buena noche y paqui que vaya bien mañana ya nos cuentas un besito

Hola
laura..estoy d 34+2..ahora voy pa la eco y os cuento..
hoy no he dormido casi.pero mis piernas y mi brazos...si..jaja
yo estoy pensando en hacerme tambien ese completo pq no veo na!!! pero m da miedo!!!!pa matarme no?bueno nenas..despuss os cuento q m espera un dia movidito..mandadme suerte..besos guapas!

J
jinmei_8759141
12/4/12 a las 13:56

Madre míaaa
Niñas...sergio quiere salir ya!!!
Totalmente encajado y al minimo esfuerzo sale...me ha mandado reposo absoluto a ver si aguanta 2 semanas...el cuello no está borrado pero lo tengo muy muy corto y en cualquier mínimo esfuerzo quiere salir
Está como si tuviera 37 semans..así que...imaginaros..de los nervios estoy!!!

J
jinmei_8759141
12/4/12 a las 15:06

Jaja
si..q nervios...m han hecho una vaginal tambien pa ver el cuello...ni idea d cuanto pesa..el femur mide 60 y pico y m ha dicho q es muy grande pr no se el peso...hasta la gine se ha puesto nerviosa..la cabeza 9.2 y dilatamos 10..asi q imaginate..m han adelantao los analisis pa mañana..por lo del tacto vaginal...

J
jinmei_8759141
12/4/12 a las 21:02

Lauraaa
hoy ibas a la matrina no?
cuentanos como ha ido..un besito

Y
yola_7843824
12/4/12 a las 21:27

Paquiiiiii
chica como esta tu niño tan grande, no te han dicho el peso? madre mia cualquier dia esta aqui no? tu a reposar a ver si aguanta un poco mas, aunque si esta tan grande no se yo, porque luego para sacarlo,lo del femur no lo e entendido, como que mide 60?bueno tu tranqui y si te han mandado reposo, pues nada a reposar.Me alegro que todo este tan bien, tu como estas guapi?
En la matrona bien me ha dicho que lo de la placenta no se fia mucho de la eco, y al ver la del medico de paga dice que no puede ser que una este tan bien y la otra diga lo contrario, y que porsupuesto se fia mas del medico de paga claro,en fin que este tranquila y que si puedo vaya al de paga para que me mire otra vez y asi descartamos cualquier cosa, bueno y todo lo demas bien ya me han echo los ultimos analisis y me ha mandado los exudados para mañana, todo listo de momento, no se cuando volvere al de paga ya os lo dire, pero la proxima cita con la matrona la tengo el dia 26 de abril y me gustaria que me miraran el de paga antes, bueno un besito y que paseis buena noche, hasta mañana

Y
yola_7843824
12/4/12 a las 21:48

Exudado
son los bastoncillos esos que te metes en el xumino y el culete.
Cuando tienes tu la eco? ahy que ganas de que termine esto ya y tener a estos bebes con nosotras verdad?

J
jinmei_8759141
12/4/12 a las 21:59

Hola
estoy aburrida sobre todo...jaja..peri es li q toca...no m ha dicho li q pesa pq ha sido como d pronto ver li encajado y bajo q estaba y ponerse a ver el cuello...y na d na..hasta ella se ha asustao..jaja
el femur pone q mide60.6 o 66,6...no se entiende mu bien la letra..esi seran milimetros..placenta 2.3....el liquido bien y la placenta con algun poro ya...mañana m hacen los analisis y el exudadi por si acaso pq lo tenia el lunes y m ha dicho q no espere...
m alegro q t haya ido bien..y si puedes ve al privado otra vez y t quedas tranquila..
yo noto q sergio empuja sin parar..a ver si li aguanto..bss

Y
yola_7843824
12/4/12 a las 22:11
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
estoy aburrida sobre todo...jaja..peri es li q toca...no m ha dicho li q pesa pq ha sido como d pronto ver li encajado y bajo q estaba y ponerse a ver el cuello...y na d na..hasta ella se ha asustao..jaja
el femur pone q mide60.6 o 66,6...no se entiende mu bien la letra..esi seran milimetros..placenta 2.3....el liquido bien y la placenta con algun poro ya...mañana m hacen los analisis y el exudadi por si acaso pq lo tenia el lunes y m ha dicho q no espere...
m alegro q t haya ido bien..y si puedes ve al privado otra vez y t quedas tranquila..
yo noto q sergio empuja sin parar..a ver si li aguanto..bss

Madre mia
porque estas aburrida?,que nervios, tenlo todo preparadito por si decide venir ya, yo tambien noto mucho a Abel hay abajo, pero creo que muy encajado aun no esta,aunquue tengo la barriga en los tobillos jajajaj,eso de la placenta con algun poro que quiere decir, uhy esta noche no pillo nada jajajaj

J
jinmei_8759141
13/4/12 a las 8:29

Hola
ya me he hecho lis analisis y he llevado lis exudados..
lo d la placenta sera pq ya no es tan nueva y empieza a hacerse vieja...entendi algi asi...
no tengo nada preparado y la mudanza...imaginaos...ya no puedo pr mi
hermana este finde se pone a hacerla por mi...ni se escribir con el movil..s me van lis renglines..jaja
tampoci tengo li d sergio preparado..pr bueno..a ver si hoy poco a poco lo hago..
m.carmen...me aburri pq yo no se estar empotrada en la cama..jaja..pero es lo q toca..bss

hermana esta finde

Y
yola_7843824
13/4/12 a las 9:58
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
ya me he hecho lis analisis y he llevado lis exudados..
lo d la placenta sera pq ya no es tan nueva y empieza a hacerse vieja...entendi algi asi...
no tengo nada preparado y la mudanza...imaginaos...ya no puedo pr mi
hermana este finde se pone a hacerla por mi...ni se escribir con el movil..s me van lis renglines..jaja
tampoci tengo li d sergio preparado..pr bueno..a ver si hoy poco a poco lo hago..
m.carmen...me aburri pq yo no se estar empotrada en la cama..jaja..pero es lo q toca..bss

hermana esta finde

Hola paqui
como has pasado la noche?
por lo de la mudanza no te preocupes tu hermana te ayuda y listo y lo de sergio, por si acaso preparalo pero tranqui, no te vayas a dar una paliza ahora, sergio tiene que estar ahy dentro un poquito mas, cuanto mas este mejor.
No te aburras, piensa que estas de vacaciones, que luego ya vendra el caos con estos niños no vamos a parar jajajaj, yo me hice ayer los analisis y esta mañana lleve los exudados, el vaginal bien pero el anal uff en que me he visto, seguro que no sale bien porque no entraba jajajaj , bueno un besito guapa y que pase un buen dia, por cierto cuando te vuelven a mirar?

J
jinmei_8759141
13/4/12 a las 10:59

Jaja
yo esta mañana tampoco podia con el exudado anal...
ahora voy a x la baja a la d cabecera a ver q m dice y voy a intentar licalizar a la matrona pq anoche empece a.expulsar flujo muy espeso blanco y luego un poco amarilli..por si es parte dwl tapon.mucoso pq la matrona dijo q si s expulsaba antes d la 37 teniamos q ir a urgencias...
le pregunte a la gine si tenia q ir y m dijo q no...q siga el ritmo normal pq si nace ya tampoco hay mucho problema..asi q...a ver q pasa..voy a las 11;30 al medico..ahora os cuento..bss

J
jinmei_8759141
13/4/12 a las 12:47

Ya he vuelto
he conseguido ver a la mayrina y ya me ha atendido..parece q es el tapob pr se puede tardar horas.dias o semanas en parir..dice q si aguanta una semana perfecto pr si no..no pasa nada...q venga cuando quiera...m ha adelantado monitores al 2 d mayo aunq no cree q llegue...
a veces tambien dicen eso y luegi s retrasa...asi q...ya se vera..bss niñas

Y
yola_7843824
13/4/12 a las 17:22
En respuesta a jinmei_8759141

Ya he vuelto
he conseguido ver a la mayrina y ya me ha atendido..parece q es el tapob pr se puede tardar horas.dias o semanas en parir..dice q si aguanta una semana perfecto pr si no..no pasa nada...q venga cuando quiera...m ha adelantado monitores al 2 d mayo aunq no cree q llegue...
a veces tambien dicen eso y luegi s retrasa...asi q...ya se vera..bss niñas

Paqui
Me alegro, tu trnquilita y a esperar, que venga cuando quiera, ve contandonos como estas porque como no nos digas nada aunque solo sea hola pensaremos que ya estas de tarea en el hospital jajajaj asi estaremos tranquilas vale, un besito guapa

J
jinmei_8759141
13/4/12 a las 18:56

Jajaj
estoy bien...y aqui aun...jaja
no preocuparos q os informo d todo..
veremos si ahora q m he quedao mas tranquila no se retrasa el tio..jaja
como vais vosotras?bss

J
jinmei_8759141
15/4/12 a las 18:34

Hola
Estoy bien...sergio sigue dentro..jaja
Os escribo pa q no os preocupeis..he estado lavando poco a poco sus cositas y casi esta ya su bolsa...claro q mi madre ha venido a ayudarme..
Vosotras bien?un bss

Y
yola_7843824
15/4/12 a las 19:40
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
Estoy bien...sergio sigue dentro..jaja
Os escribo pa q no os preocupeis..he estado lavando poco a poco sus cositas y casi esta ya su bolsa...claro q mi madre ha venido a ayudarme..
Vosotras bien?un bss

Hola guapa
Me alegro que estes bien y que sergio siga dentro, con la ayuda de tu mami y tu hermana lo tendras todo listo enseguida para cuando venga sergio.
Yo muy bien, y tambien prepare la bolsa ayer por si acaso decide este tambien venir antes jajajaj, un besito

Y
yola_7843824
16/4/12 a las 17:01

Hola guapas
Como estais? y la noche que tal la habeis pasado?
yo fatal, cada dia me despierto peor con dolor de caderas, y pa colmo ha vuelto el dolor de pelvis ufff que ganas tengo ya jajajaj.
Paqui cariño como te encuentras? tu tranquilita en casa que ya queda poquito para ver a estos niños.
Maricarmen yo tembien tengo todo lo del niño preparado, la ropita lavada y metida en el macuto y este finde saque la cuna y la bañera que es lo que me faltaba, en el macuto solo me falta lo mio, yo solo me voy a llevar cosas de aseo para mi, unas zapatillas y braguitas desechables.
Bueno espero que esteis bien , un besito y ya me contais algo.

J
jinmei_8759141
16/4/12 a las 19:29

Hola
voy bien...con un poco d molestias y contracciones pero bien...
laura..dd has comprao las bragas desechables?cada dia descansamos menos d noche..es normal
Ya tengo la bolsita d sergii..creo q no le falta nada..ah..y he llamado a preguntar por el cochecito por si acaso y m han dichi q llega esra semana
El viernes recojo los resultados d.los.analisis y el 3 d mayo tengo monitores...
Vosotras cuando teneis analisis gine matrona o lo q sea?bss guapas

Y
yola_7843824
16/4/12 a las 19:44
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
voy bien...con un poco d molestias y contracciones pero bien...
laura..dd has comprao las bragas desechables?cada dia descansamos menos d noche..es normal
Ya tengo la bolsita d sergii..creo q no le falta nada..ah..y he llamado a preguntar por el cochecito por si acaso y m han dichi q llega esra semana
El viernes recojo los resultados d.los.analisis y el 3 d mayo tengo monitores...
Vosotras cuando teneis analisis gine matrona o lo q sea?bss guapas

Bragitas
las compre en la parafarmacia, me imagino que en la farmacia tambien ahy.
yo tambien recojo los analisis el viernes y la matrona la tengo el 26 de abril y me dijo que me pondria monitores, el dia 24 voy al gine de paga a ver lo que me dice del tema de la placenta y segun me diga me pondra monitores la matrona o lo dejaremos para despuesm, ya te contare.
Bueno que me alegro que estes bien y tomatelo con calma, Sergio esta muy movidito verdad? lo notas mucho?
Un besito guapa, por cierto como llevas lo que tu ya sabes?

J
jinmei_8759141
16/4/12 a las 21:07
En respuesta a yola_7843824

Bragitas
las compre en la parafarmacia, me imagino que en la farmacia tambien ahy.
yo tambien recojo los analisis el viernes y la matrona la tengo el 26 de abril y me dijo que me pondria monitores, el dia 24 voy al gine de paga a ver lo que me dice del tema de la placenta y segun me diga me pondra monitores la matrona o lo dejaremos para despuesm, ya te contare.
Bueno que me alegro que estes bien y tomatelo con calma, Sergio esta muy movidito verdad? lo notas mucho?
Un besito guapa, por cierto como llevas lo que tu ya sabes?

Buenas noches
entonces esta semana si tenemos cositas..ya m ireis contando..al final voy a x lis resultados el jueves..espero q esten!
laura..si se mueve mucho..aunq ramb duerme..cuando s despierta no veas..m lleva frita...jaja..pero m encanta!
y el temita..."igual"un desastre nena...y tu??
muchis besos guapas y q esta noche descanseis mejor

J
jinmei_8759141
17/4/12 a las 14:04

Hola
no se lo q significa..yo ahora tengo la placenta 2-3..pero ni idea..el peso segun la tabla q tengo es perfecto...t ha dicho q todo esta bien.no?
estate tranquila q esta divina..aun asi mañana pregunta todas las dudas..
laura...por dd paras?
yo voy bien..anoche con contracciones y hoy he tenido flujo espeso d nuevo pr bueno..hoy cympli 35 semanas asi q mas tranquila..bsstr

Y
yola_7843824
17/4/12 a las 16:18

Hola chicas
que tal guapas? lo del grado de la placenta es por la maduracion que tiene, yo cuando fui a la ultima eco Abel pesaba 2100 asi que tu niña esta genial, mañana ya te dira tu gine privado yo voy al privado el martes haber lo que me dice de mi noño y de mi placena que esta de grado 4 segun la ultima eco, Paqui cada dia que pase Segio dentro mejor , haber si llegamos lo mas lejos posible, bueno me alegro que esteis bien niñas un besito y ya hablamos

J
jinmei_8759141
18/4/12 a las 10:47

Buenos dias
mari carmen..hoy tienes el dia movidito!ya sabes..informando q estamos pendientes...y pregunta todas tus dudas..seguro q todo esta bien
Lauraaa..como vas...y el tema...tu como lo llevas?jaja
Ayer m llamarin y ya ha

J
jinmei_8759141
18/4/12 a las 10:53
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
mari carmen..hoy tienes el dia movidito!ya sabes..informando q estamos pendientes...y pregunta todas tus dudas..seguro q todo esta bien
Lauraaa..como vas...y el tema...tu como lo llevas?jaja
Ayer m llamarin y ya ha

Sigue...
s m ha borrao 2 veces..joe!!
decia q ayer m llamaron pa decir el el carricoche habia llegado..menos mal..por si acaso!
ayer tuve unos pinchazos en el "chubi"jaja..q no veas...q dolor..estaba.asustada pr sera normal..y hoy m he levantado otra vez con flujo espeso...supuestamente tapon...bueno guapas...ir contando q el reposo m mata!
bss

Y
yola_7843824
18/4/12 a las 19:01


Madre mia maricarmen que grandeeeeeee, y todavia te queda un ratito de embarazooooooooo, me alegro que todo vaya bien, pero como puede haber tanta diferencia de una eco a otra no?, bueno que me alegro espero que el martes cuando vaya yo me digan que todo esta genial y que mi niño tenga buen peso, un besito guapa.

Y
yola_7843824
18/4/12 a las 19:04
En respuesta a jinmei_8759141

Sigue...
s m ha borrao 2 veces..joe!!
decia q ayer m llamaron pa decir el el carricoche habia llegado..menos mal..por si acaso!
ayer tuve unos pinchazos en el "chubi"jaja..q no veas...q dolor..estaba.asustada pr sera normal..y hoy m he levantado otra vez con flujo espeso...supuestamente tapon...bueno guapas...ir contando q el reposo m mata!
bss

Genial
Me alegro que ya tengas el carrito, ya te queda menos para tenerlo todo preparado para cuando llegue Sergio, el temita yo lo llevo igual que tu jajajaj, la verdad que llevo unos dias un poco mejor pero no hay manera, como llevas el flujo? y los pinchazos se han repetido? bueno espero que estes bien un besito y ya me cuantas guapa

J
jinmei_8759141
18/4/12 a las 20:32

Hola
madre mia...q gordita...te han cambiado la fcha d parto por el peso?m alegra q todo este perfecto...y vaya fallo dwl gine de ayer...madre mia..
yo sigo igual...
un bss guapas

J
jinmei_8759141
18/4/12 a las 20:37

Laura
hoy otra vez con flujo y las molestias tambien..ha venido mi hermana y dice q m ha cambiado la vara...y es verdad..yo lo empece a notar hace 2 dias...
he visto una foto d cuandi estaba embarazada d ruben y 5 dias antes d q naciera tenia la misma cara d canaada y d sueño..pr bueno...sera solo cansancio...
un besito

J
jinmei_8759141
19/4/12 a las 19:10

Hola
hoy he recogido los analisis pr la doctora salia corriendo y no m ha dicho nada..los exudados no estaban y vuelvo mañana q habra un sustituto..m han hecho ya lo d la coagulaciob por si hay cesarea o algo y bien..pero he visto q tengo varias cosas fuera d los niveles y un positivo en orina q he leido es una infeccion por algo d globulis blancos..en fin..esperare a mañana a ver pr m he quedado algo preocupada..vosotras q tal?bss

Y
yola_7843824
19/4/12 a las 20:41
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
hoy he recogido los analisis pr la doctora salia corriendo y no m ha dicho nada..los exudados no estaban y vuelvo mañana q habra un sustituto..m han hecho ya lo d la coagulaciob por si hay cesarea o algo y bien..pero he visto q tengo varias cosas fuera d los niveles y un positivo en orina q he leido es una infeccion por algo d globulis blancos..en fin..esperare a mañana a ver pr m he quedado algo preocupada..vosotras q tal?bss

Hola paqui
No te preocupes, seguro que esta todo dentro de lo normal, yo recojo mañana los analisis haber que me dicen ya te contare.
Por todo lo demas estas bien? como has pasado el dia? .
Yo bien pero estoy super cansada, porque como no duermo bien por los dolores de cadera que me entran y para colmo se me duermen las manos y la derecha encima con un dolor ufff que ya me despierto y no veas lo que me cuesta volver a dormirme, pero bueno ya queda poquito para terminar todo esto, menos mal, bueno ya me cuentas mañana cuando veas bien los analisis , pero seguro que estan bien, un besito y que pases buena noche.
Maricarmen como estas tu cariño? espero que bien un besito para ti tambien guapa.

J
jinmei_8759141
20/4/12 a las 10:44

Buenas
estamos fatal..jaja
maricarmen...creo q es para ver la la sangre esta bien y no muy espesa..o algo asi...por si hay algun priblema en en parto y tienen q actuar..pr no m hagas mucho caso
laura..boy a las 12 al medico a ver q dice...ahora nos contamos!!
ayer estuve mas o menos pr x la noche otra vez contraccuon..aunq mas llevaderas algunas..
ahora m he levantao con mi fluho d siempre y contraccuones pr ea q m dan cuando m muevo..asi q...a ver q pasa..voy a la ducha y cuando vuelva d medico os cuento
bss

J
jinmei_8759141
20/4/12 a las 14:10

Nenas
hola chicas...
maricarmen...pq crees q li vas a tener movidito?t encuentras bien?
mis analisis estan mas o menos...tendo algo d infeccion y la glucosa baja..pr m ha dicho q es normal estando embarazada..q como mucha fruta y beba mucha agua y ya...
el exudao lo he recogido pr no entiendo ni papa..m los han dado en el mostrador asi q el lunes se lo llevare a la matrona..al menoa loa twngo por si pasa algo este finde..jaja
laura...a ti como t han ido
bss niñas

Y
yola_7843824
20/4/12 a las 15:30
En respuesta a jinmei_8759141

Nenas
hola chicas...
maricarmen...pq crees q li vas a tener movidito?t encuentras bien?
mis analisis estan mas o menos...tendo algo d infeccion y la glucosa baja..pr m ha dicho q es normal estando embarazada..q como mucha fruta y beba mucha agua y ya...
el exudao lo he recogido pr no entiendo ni papa..m los han dado en el mostrador asi q el lunes se lo llevare a la matrona..al menoa loa twngo por si pasa algo este finde..jaja
laura...a ti como t han ido
bss niñas

Bueno
a mi me ha dado colesterol, infeccion de orina y lo del azucar igual que a ti pero me ha dicho que es normal, en fin para la infeccion me ha mandado unos sobres y a los 7 dias de tomarlos que me haga un cultivo a ver si se ha quitado la infeccion y para el colesterol me ha dado unas ideas de que comer y que no,lo del exudado aun no estaba ya para la semana que biene le preguntare a la matrona a ver si los tiene ella, por lo demas todo bien,bueno a excepcion de que ayer despidieron a mi marido del curro, sabiamos que llegaria pero por lo menos hasta julio tenia el contrato, pero como no hay trabajo pues a la calle,en fin ahora al paro y esperar haber si sale algo mientras..... y vosotras como estais? un besico guapas

J
jinmei_8759141
20/4/12 a las 19:10

Holaaaa
maricarmen...no le pegues a nadie..jaja..yo tamb estoy algo sensible!
laura..siento mucho li d tu marido..es q las cosas estan fatal pr tienen q cambiar...ya veras..el lado positivo hay q mirarlo..ahora el tamb podra disfrutar un poco mas del nene..pe ya veras como enseguida le sale algo..
a mi no m ha mandao nada pa la infeccion...pr bueno...el lunes ire a la mateina y q m diga tamb lo del exudao..
bss

J
jinmei_8759141
23/4/12 a las 9:41

Q tal?
hola niñas..comi vais?el finde bien?
is sscribi el sabado pero no se envio..voy al ultimo dia d curso..creo..y le subo lis analisis a la matrona..luego os cuento..
besicos

J
jinmei_8759141
23/4/12 a las 12:49

Ay
q bien...d playita...
no m han dichi nada d los analisis..ahora dice q cuando vaya el dia 3 a minitores...a si q...paso ya...m tienen cabreada..pero no pasa nada pq ya lis llevo en mi carpeta y si tengo q ir a la arrixaca..pos ya los twngo..
no he dormido nada y m a dao una contracciin q m ha dejao tiesa..jaja
hoy estoy con diarrea y cintracciones..pero buebo..aun na d na
y laura?
bueno..buen dia guapas

Y
yola_7843824
23/4/12 a las 15:07

Hola guapas
Estoy bien, el finde muy bien ayer de comida con unos amigos en el campo y lo pasamos genial, mi niño tambien se mueve mucho y me encanta jajajja, a mi si me aprieto los pezones me sale calostro pero no siempre, los analisis por lo menos ya los tienes y no tienes que correr si pasa algo a mi me faltan los del exudado aver esta semana si me los dan, bueno chicas un besito y me alegro que esteis bien

J
jinmei_8759141
24/4/12 a las 10:22

Buenos dias
q tal eatais?
yo mas menos...sigo echando flujo y m han dado algunas contracciones bastante dolorisas pr aqui sigo entera...jaja
esta noche he dormido mucho mejor..
bueno guapas..q tengais un precioso dia

Y
yola_7843824
24/4/12 a las 11:29

Hola guapas
yo estoy bien, no me dan contracciones y lo de dormir regular se me duermen las manos y me da un dolor que es insoportable, pero por lo demas bien, esta tarde voy al gine ya os contare que tal esta Abel, un besito y que paseis un buen dia hasta luego

Y
yola_7843824
24/4/12 a las 15:12

Hola
Maricarmen lo de las manos si es normal es algo del tunel carpiano y creo que es por la retencion de liquidos, esta tarde se lo comentare al gine, estoy deseando ir a ver a Abel ya os contare luego un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir