Foro / Maternidad

Alguna mama para mayo que sea de murcia?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:03
J
jinmei_8759141
9/3/12 a las 9:46

Buenos dias
Yo aun no la tengo preparada, pero el papá de Sergio dice que ya es hora..jaja..está nervioso!!
Yo me he hecho una lista de lo que creo que necesito, aunque seguro que se me olvida algo importante.Ja ja
Lauraaaaaa, por donde paras?esperamos que estés mejor...
BESOS

Ver también

Y
yola_7843824
9/3/12 a las 11:08

Hola chicas
Aqui estoy jajajaj, estoy mejor pero aun me duele mucho el pecho
y tengo los puntos en la cabeza pero voy mejorando, que bien que ya teneis claro lo de vuestro carrito, no los he visto pero seguro que son muy bonitos, el martes voy al gine a ver a mi bebe, no tenian cita para antes como mucho si les falla alguien el lunes me llamaran, espero que me llamen porque tengo muchas ganas de ir jajaj, bueno chicas un besito y que paseis un dia maravilloso ya hablamos

Y
yola_7843824
9/3/12 a las 11:17

Que bonitos
Acabo de ver vuestros carritos, estan chulisimos me encantan, y los colores genial, el mio es de color rojo y beig ,menos mal porque ahora me vale para mi niño sino tendria que mirar uno yo tambien y con los gastos imprevistos de la puerta de la cochera y el coche que tambien se me ha roto no se que me podria comprar jajaj, me rio por no llorar jajaj un besito hasta luego guapis

J
jinmei_8759141
9/3/12 a las 12:12
En respuesta a yola_7843824

Que bonitos
Acabo de ver vuestros carritos, estan chulisimos me encantan, y los colores genial, el mio es de color rojo y beig ,menos mal porque ahora me vale para mi niño sino tendria que mirar uno yo tambien y con los gastos imprevistos de la puerta de la cochera y el coche que tambien se me ha roto no se que me podria comprar jajaj, me rio por no llorar jajaj un besito hasta luego guapis

Laura
Me alegro de verte por aquí.,.te echaba de menos!
El carrito rojo y beig, es perfecto..así lo aprovechas..
De todo se sale, así que no te agobies..yo estoy igual y con gastos casi imposibles de acatar...en fin..dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, no??
Pues ánimo, que te noto muy decaída y eso no es bueno para Abel!!
Besos guapa

J
jinmei_8759141
9/3/12 a las 12:13
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Aqui estoy jajajaj, estoy mejor pero aun me duele mucho el pecho
y tengo los puntos en la cabeza pero voy mejorando, que bien que ya teneis claro lo de vuestro carrito, no los he visto pero seguro que son muy bonitos, el martes voy al gine a ver a mi bebe, no tenian cita para antes como mucho si les falla alguien el lunes me llamaran, espero que me llamen porque tengo muchas ganas de ir jajaj, bueno chicas un besito y que paseis un dia maravilloso ya hablamos

Eco
Que envidiaaaa..el martes está ya aquí...en cuanto salgas nos cuentas, seguro que está todo perfecto..si te llaman para el lunes, mejor que mejor..

Y
yola_7843824
9/3/12 a las 12:50

Gracias
Paqui estoy un poco mas animada, cada dia cuando me asomo y veo la puerta de la cochera arrancada de la pared le doy gracias a dios de que mire atras y vi el coche venir y estamos bien y me da animos, los gastos, pues ya saldremos como sea, menos mal que esta mi madre y nos ayuda, ya se lo devolveremos poco a poco. Un besito y gracias por los animos que me das guapa.

Y
yola_7843824
12/3/12 a las 10:43

Buenos dias
Hola guapas que tal el finde? El mio, bueno no me quejo jajaj con mi dolor de pecho pero bien, al final me han llamado del gine y voy esta tarde a ver a mi niño, espero que este bien todo, ya os cuento luego cuando vuelva, tengo unas ganas de ir terribles, bueno que paseis buen dia y muchos besitos guapas.

J
jinmei_8759141
12/3/12 a las 16:37
En respuesta a yola_7843824

Buenos dias
Hola guapas que tal el finde? El mio, bueno no me quejo jajaj con mi dolor de pecho pero bien, al final me han llamado del gine y voy esta tarde a ver a mi niño, espero que este bien todo, ya os cuento luego cuando vuelva, tengo unas ganas de ir terribles, bueno que paseis buen dia y muchos besitos guapas.

Hola
Hola...ay ay...que ilusión...cuenta en cuanto salgas...jjaa
Yo no he podido escribir esta mañana pq estaba en las clases d preparación y acabo de llegar a Caravaca..
AH!!!fotos de Abel....un beso

Y
yola_7843824
12/3/12 a las 19:13

Hola
Paqui ya he llegado del gine, todo perfecto, Abel esta estupendo pesa ya el tio 1806g y le mide el femur 59mm, pero no se ha dejado ver el vergonzoso jajajaj mi madre la pobre no le ha visto la carita, dice que tengo anemia y me ha mandado dos pastillas al dia de hierro, pero todo lo demas perfecto, asi que estoy tranquilita con lo del golpe y hoy parece que los dolores estan dando una tregua , aunque esta mañana me levante muy mal ahora estoy mejor, haber como paso la noche.
Como han ido las clases? yo todavia no e empezado, con lo del golpe no e podido ir a ver la semana que viene como me encuentro para poder ir.Bueno un besito y ya me cuentas como son las clases

J
jinmei_8759141
12/3/12 a las 19:40
En respuesta a yola_7843824

Hola
Paqui ya he llegado del gine, todo perfecto, Abel esta estupendo pesa ya el tio 1806g y le mide el femur 59mm, pero no se ha dejado ver el vergonzoso jajajaj mi madre la pobre no le ha visto la carita, dice que tengo anemia y me ha mandado dos pastillas al dia de hierro, pero todo lo demas perfecto, asi que estoy tranquilita con lo del golpe y hoy parece que los dolores estan dando una tregua , aunque esta mañana me levante muy mal ahora estoy mejor, haber como paso la noche.
Como han ido las clases? yo todavia no e empezado, con lo del golpe no e podido ir a ver la semana que viene como me encuentro para poder ir.Bueno un besito y ya me cuentas como son las clases

Que gorditooo
Ja ja...que gordito, nena..pesa muy muy bien, eh!!!
aunq no le hayas podido ver la cara, lo importante es q está perfecto
Tienes fotosssssss?????quiero verlo
Las clases bien..hoy hemos hecho ejercicios con la pelota grandota y nos están explicando el parto...es entretenido y lo bueno es que podemos preguntar todo lo que nos preocupa..me alegro que los dolores vayan a menos
besos

Y
yola_7843824
12/3/12 a las 19:58
En respuesta a jinmei_8759141

Que gorditooo
Ja ja...que gordito, nena..pesa muy muy bien, eh!!!
aunq no le hayas podido ver la cara, lo importante es q está perfecto
Tienes fotosssssss?????quiero verlo
Las clases bien..hoy hemos hecho ejercicios con la pelota grandota y nos están explicando el parto...es entretenido y lo bueno es que podemos preguntar todo lo que nos preocupa..me alegro que los dolores vayan a menos
besos

Fotos
Nada no se ha dejado hacer ni una foto el tio, y eso que el gine le ha dado un palizon que no veas, con las manos y los pies en la cara y de hay no lo hemos sacado jajajaj, pero esta bien y eso es lo que importa.Que bien lo de las clases, yo el miercoles empiezo si o si ya veras jajajaj

J
jinmei_8759141
12/3/12 a las 23:13
En respuesta a yola_7843824

Fotos
Nada no se ha dejado hacer ni una foto el tio, y eso que el gine le ha dado un palizon que no veas, con las manos y los pies en la cara y de hay no lo hemos sacado jajajaj, pero esta bien y eso es lo que importa.Que bien lo de las clases, yo el miercoles empiezo si o si ya veras jajajaj

Clases
ya nos vas contando como van las cl
ases.vaya un abel..bueno...lo importante es lo importante..buenas noches

J
jinmei_8759141
12/3/12 a las 23:18

Hola m.carmen
yo voy bien...mas o menos...jaja
las clases son interesantes pero los maridos d momento no van...aunq imagino q habra alguna sesuon con ellos,sobre todo si van a entrar al parto...

vuestras parejas quieren entrar?buenas noches

J
jinmei_8759141
13/3/12 a las 11:05

Buenos dias
Hola chicas...Como vais hoy?
Yo me encuentro algo cansada y floja, pero dentro de lo normal...
UY!hoy es Martes 13..jaja que miedo!!a ver como se presenta el día
Bueno, me abuuurrroooo..contarme cositasJa ja ja
Besos y buen día

Y
yola_7843824
13/3/12 a las 12:56

Buenos dias
Hola chicas, como vais? yo esta noche he dormido un poquito mas pero me levante con un dolor de espalda horrible, como no me puedo poner comoda se me engarrotan los musculos,ufff que ganas de estar bien ya jolines.
Yo esta semana hago las 31 semanas, el jueves y me han dado fecha para el 16 de mayo, mi niño esta muy bien verdad? la tuya cuanto pesa ya?mi madre dice que como va hacer tanto peso de aqui ha que nazca si ahora pesa eso va ha nacer pequeñin, y yo le digo que ahora es cuando mas peso hacen.
Acabo de llegar del practicante que me acaban de quitar los puntos uyyy que dolor pero ya esta una cosa menos jajajja que ganas tengo.
Chicas este finde me voy a Benidor el sabado hasta el lunes ya os contare, mi niña esta loca por irse todos los dias me pregunta, mama vamos hoy al hotel jajajj a la tia le gusta mas que ami salir, cuando llega al hotel lo primero que hace es saltar en las camas se pone loca, haver si de aqui al sabado me pongo mejor de mis dolores y descanso alli, seguro que si jajajaj.
Bueno que me enrrollo jajajaj pa que no os aburrais, que paseis buen dia y ya me contais algo vale? un besito

J
jinmei_8759141
14/3/12 a las 10:20

Buenas
Hola chiquillas...como estais?
Yo cansadaaaa..jaja ,no paro de tener pesadillas todas las noches y m levanto como si hubiera corrido la maraton...jaja
Maricarmen...en cuanto vuelvas del gine nos cuentas como ha ido y como esta!!!
Bueno..besitos

J
jinmei_8759141
14/3/12 a las 12:55

Ja ja ja
Donde vas con la biciii???jaja
no te desesperes que ya nos queda poquito...además, esta tarde tendrás una inyección de ánimo al ver a tu peke..mucha suerte y a ver si vemos fotosss
besos

Y
yola_7843824
14/3/12 a las 18:56

Hola chicas
Que tal, como llevais este dia tan bonito? Yo bien ,un poco cansada pero bien.
Que pesadillas teneis chicas, yo no e tenido ninguna de momento, espero no tener jajajaj que con mis dolores ya tengo bastante para pasar la noche jajajaj, aunque hoy estoy muy bien , ya no me duele tanto la espalda, haber como paso la noche.
Maricarmen cuendo vuelvas nos cuentas como esta tu niña, de cuantas semanas estas ya? no me acuerdo, porque seguro que ya me lo has dicho pero mi cabeza esta muy mal jajajaj.
Mañana vienen a ponerme la puerta de la cochera, estoy deseando perder de vista esa puerta destrozada, cada vez que la veo me estremezco al pensar en ese dia, bueno mañana porfin.
Bueno chicas un besito y que paseis buena noche y no tengais pesadillas jajajaj, maricarmen ya nos cuentas de tu eco

J
jinmei_8759141
15/3/12 a las 16:47

Ja jaja
Hola nenas...que tal??
Menudo día t espera...lo del bastoncillo, jijiji...a mi de momento no me han dicho nada pero veremos...
Ayer pasé un día de stress tremendo, y note q sergio se movió muchísimo...así que..a relajarse, chicas!!!
Me alegro que aunq no hayas podido ver a la nena, esté todo perfecto, eso es lo que importa...
Que tengáis un bonito día..hablamos..besos

Y
yola_7843824
15/3/12 a las 17:29

Hola chicas
Que tal el dia? el mio bien, cansada pero bien, esta mañana vinieron a ponerme la puerta de la cochera, se ha quedado genial.
Maricarmen menudo dia mas completito te espera, lo de los bastoncitos a mi todavia no me han dicho nada, pero mas o menos sera para esa fecha, si no recuerdo mal, que bien que tu nena este bien,y nada estos niños que no se dejan ver jajaja con las ganas que nosotras tenemos de verlos verdad.
Paqui no te estreses y relajate un poquito, que al peque le gustara mas cuando estas tranquilita,seguro.
Bueno chicas un besito y espero que lleveis el dia genial .

J
jinmei_8759141
16/3/12 a las 12:24

Buenas
Eso intento..no estresarme..ahora voy mejor, pero esta noche se me han subido los gemelos..los dos, y casi me muero de dolor!!!ay q ver q cosas pasan...
La barriga tensa creo q será pq está creciendoooo, a mi también me pasa...
Ya nos queda na y cada vez las molestias son peores pero..todo sea por los bebés..
Besitos nenas

Y
yola_7843824
16/3/12 a las 15:01

Buenas
Hola guapas que tal, yo bien, la noche parece que la he pasado mejor que estos dias atras, poco a poco voy mejorando de mis dolores, menudo dolor con tus gemelos, a mi la otra noche tambien me paso pero solo uno y jolin que dolor, bueno chicas boy a ver si preparo la maleta que mañana me voyyyyyyyyyyyy a benidor a ver si me dejo alli los dolores que me quedan y me vengo como nueva jajajajja un besito niñas.

J
jinmei_8759141
16/3/12 a las 16:49
En respuesta a yola_7843824

Buenas
Hola guapas que tal, yo bien, la noche parece que la he pasado mejor que estos dias atras, poco a poco voy mejorando de mis dolores, menudo dolor con tus gemelos, a mi la otra noche tambien me paso pero solo uno y jolin que dolor, bueno chicas boy a ver si preparo la maleta que mañana me voyyyyyyyyyyyy a benidor a ver si me dejo alli los dolores que me quedan y me vengo como nueva jajajajja un besito niñas.

Eso eso
Deja los dolores allí...jaja
me alegro q estés mejor..supongo q este finde no t conectaras, pero recopila todo y en cuanto vuelvas nos cuentas..pásalo muy bien y disfrútalo...
Besitos

Y
yola_7843824
20/3/12 a las 10:59

Hola chicas
como estais y que tal el finde? el dia hoy esta horrible verdad? yo esta finde de lujo, lo hemos pasado genial, para repetir vamos jajajaj, me encuentro mucho mejor de mis dolores de espalda y pecho, gracias a dios ya puedo dormir un poquito mejor, bueno chicas espero que esteis bien, ya me contais algo vale un besito.

Y
yola_7843824
20/3/12 a las 15:10

Muchas gracias
guapa, la verdad esque me encuentro mucho mejor, aqui tambien empezo a llover anoche y no ha parado y ademas un aire que pela, creo que sierra espuña esta nevada y todo ufff que frio. Como llevas tu dolor de barriga te ha vuelto a doler? madre mia no paramos con los dolores verdad, bueno ya se pasaran y no nos acordaremos cuando tengamos a nuestros bebes jajajaj que ganitas tengo de que llegue el momento ya.
Un besito guapa

J
jinmei_8759141
21/3/12 a las 9:38

Buenos dias
Como estaís??
Vaya entrada de primavera...ayer vine por la tarde a currar y estaba nevado todo alrededor!!!
Ayer tuve un día movidito!!!en murcia por la mañana de papeleo y corriendo por la tarde a trabajar porque ninguno de los que trabajan aquí podía salir de su pueblo por la nieve..así que estuve currando hasta las 10 y muy stresada y me dieron un montón de contracciones, pero he descansado esta noche y me encuentro mejor...que difícil es controlar los nervios, verdad?
Que tengáis un bonito día ..besos
Ay..ayer ya cumplí 31 semanas...que nervios!!

Y
yola_7843824
21/3/12 a las 13:20

Hola chicas
paqui menudo dia el de ayer no? menos mal que has podido descansar esta noche, me alegro guapa.
Maricarmen tranquila ya veras como en la arrixaca todo va bien y no te enteras de nada, seguro guapa no te preocupes.
Yo estoy bien gracias a dios ya duermo por la noche y lo noto un monton aunque me despierte alguna vez enseguida pillo otra vez el sueño , menos mal jajajaj ya me hacia falta, bueno espero que lleveis el dia estupendo, un besito y ya hablamos guapis

J
jinmei_8759141
21/3/12 a las 16:58

Biopsia
Qué es eso de la biopsia de útero???un besito

J
jinmei_8759141
22/3/12 a las 10:31

Hola
Buenos días , chicas...que tal va??
Mari carmen...luego nos cuentas que tal en la matrona que supongo que ahora estarás allí!!!
Laura, mejor de tus dolores, verda??
Bueno, guapas...besitoss

Y
yola_7843824
22/3/12 a las 17:45

Hola chicas
Que tal estais? yo mucho mejor de mis dolores, porfin jajajajja estoy voviendo a la normalidad.
Maricarmen cuentanos que tal te ha ido, seguro que bien.
Paqui como vas tu guapa, cuando dejas de currar ? ya te queda poquito no? estaras deseando jajajaj.
Bueno un besito y ya me contais algo guapas.

J
jinmei_8759141
22/3/12 a las 18:05
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal estais? yo mucho mejor de mis dolores, porfin jajajajja estoy voviendo a la normalidad.
Maricarmen cuentanos que tal te ha ido, seguro que bien.
Paqui como vas tu guapa, cuando dejas de currar ? ya te queda poquito no? estaras deseando jajajaj.
Bueno un besito y ya me contais algo guapas.

Curro
Ya m queda poco...acabo a final de este mes aunq iré viniendo pero sólo un par de dias a la semana y un ratito...muuuuuchas ganas tengo ya, aunq pienso que igual se me pasa el tiempo más despacio...me alegro q estes mejor de tus dolores...besos

Y
yola_7843824
26/3/12 a las 13:14

Hola chicas
Que tal el finde? llevamos varios dias sin contarnos nada, espero que esteis bien, yo estoy muy bien porfin, mi niño parece lo lo sabe y ahora no para de dar gerra jajajaj se mueve un monton el tio, es genial notarlo tanto, el jueves voy a la ultima eco voy a san andres a las 4:30 tengo la cita espero que me la hagan, lo digo por lo de la huelga, no se ya os contare.
Bueno pues ya me contais algo guapis espero que todo este genial un besito.

J
jinmei_8759141
26/3/12 a las 16:56

Hola
Si que hemos estado perdidas este finde...
como vais vosotras??yo voy bien, con alguna contracción q otra pero dentro d lo normal..ayer estuve en el valle perdido con toda la familia, no hice nada pero llegué a casa como si hubiera corrido la maratón...jaja
hoy he tenido clase d preparación y luego matrona..ya le he preguntado todas las dudas y temores y estoy más tranquila..
La eco la tengo el día 12 d abril, ya después de semana santa y los análisis y d nuevo la matrona el lunes 16..que ganas..
Laura, a ti te queda menos pa verle...que ilusión
Bueno chicas, seguimos hablando.Un besazo y feliz semana

J
jinmei_8759141
28/3/12 a las 16:54

Hola
Yo voy bien...un poco liada en el trabajo ultimando cositas que me voy ya pa casa...aunque iré viniendo de vez en cuando,podré descansar mas..
Maricarmen...me alegro q t hayan gustado las clases...la 4d..ya es dificil que se vea..pues..de viaje, guapa!!
Te han mandado ya los análisis y la última eco??
Laura, reina...como vas?
Besos

Y
yola_7843824
28/3/12 a las 21:35
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
Yo voy bien...un poco liada en el trabajo ultimando cositas que me voy ya pa casa...aunque iré viniendo de vez en cuando,podré descansar mas..
Maricarmen...me alegro q t hayan gustado las clases...la 4d..ya es dificil que se vea..pues..de viaje, guapa!!
Te han mandado ya los análisis y la última eco??
Laura, reina...como vas?
Besos

Hola chicas
me alegro que vuestro dia fuera bien, maicarmen que bien que te gusten las clases yo quiero empezar el miercles que viene, paqui que tranquilita te vas a quedar aunque vayas al curro de vez en cuando, aunque en casa tendras muuuuchas cositas que preparar para sergio jajaja. Bueno mi dia tambien bien, un poco cansada porque esta mañana vino mi amiga a limpiar a fondo y estoy muertaaaaaaaa y mañana vuelve para terminar lo que queda pero bien da gustito tenerlo todo limpio jajaja, chicas mañana voy a la ultima eco voy a las 4:30 ya os contare como esta abel, cuando vais vosotras a la eco lo sabeis ya? mañana hago 33 semanitas ya como pasa el tiempo no? bueno que paseis buena noche y buen dias mañana un besito para los dos

J
jinmei_8759141
28/3/12 a las 21:44
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
me alegro que vuestro dia fuera bien, maicarmen que bien que te gusten las clases yo quiero empezar el miercles que viene, paqui que tranquilita te vas a quedar aunque vayas al curro de vez en cuando, aunque en casa tendras muuuuchas cositas que preparar para sergio jajaja. Bueno mi dia tambien bien, un poco cansada porque esta mañana vino mi amiga a limpiar a fondo y estoy muertaaaaaaaa y mañana vuelve para terminar lo que queda pero bien da gustito tenerlo todo limpio jajaja, chicas mañana voy a la ultima eco voy a las 4:30 ya os contare como esta abel, cuando vais vosotras a la eco lo sabeis ya? mañana hago 33 semanitas ya como pasa el tiempo no? bueno que paseis buena noche y buen dias mañana un besito para los dos

Eco
yo la tengo el 12 y los analisis el 16 .m han mandado la prueba esa vaginal y anal q tengo q llevar cuando m los hagan..a ver si se coger las muestras.jaja
madre mia...tiempo no voy a tener..estoy d mudanza en caravaca q dejo el piso y la semana q viene ademas d currar algun dia tamb tengo mudanza d san andres a ronda sur...asi q...poci descanso..y d sergio ni he lavado nada ni tengo el piso preparado pr bueno...poco a poco aunq con prisa...
laura..mañana nos cuentas la eco..sstare pendiente
besos niñas

Y
yola_7843824
29/3/12 a las 20:04

Hola chicas
Ya he vuelto de la eco, bueno parece ser que tengo la placenta de grado 4 osea que esta envejecida, no se si sera demasiado malo pero estoy preocupada,abel pesa ya 2100 y esta bien, la gine me a dicho que le lleve los papeles que ma ha dado a mi matrona y que ella me mandara a la arrixaca a que me hagan otra eco, lo que me resulta raro esque me ha dicho la tia : tienes un mioma? y como me he quedado parada y le he dicho que no me ha dicho: si no es un mioma es placenta vieja, me he quedado a cuadros, y cuando fui al gine de paga me dijo que todo estaba bien y mi placenta era de grado 2/3 y me miro a conciencia la placenta para descartar que tubiera algo por llo del golpe, ya no se que pensar pero estoy muy preocupada, mañana voy al ambulatorio a que me den cita para la matrona a ver lo que me dice ella, pero hasta el jueves que viene nada a esperar.
Bueno chicas que espero que esteis bien y un besito para los 4 jajaj muac.

J
jinmei_8759141
29/3/12 a las 20:40

Hola
Laura no te agobies...ahora te miran en la arrixaca y seguro q no es nada..tengo entendido que si se tiene la placenta vieja se adelanta el parto...a mi cuñada le paso y todo salió perfecto...Abel tiene un buen peso!!!d todas formas espera a ver q t dicen en la arrixaca...cuando vas???
Maricarmen..como acaba el día..besos y ánimoooo

J
jinmei_8759141
30/3/12 a las 9:18
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Ya he vuelto de la eco, bueno parece ser que tengo la placenta de grado 4 osea que esta envejecida, no se si sera demasiado malo pero estoy preocupada,abel pesa ya 2100 y esta bien, la gine me a dicho que le lleve los papeles que ma ha dado a mi matrona y que ella me mandara a la arrixaca a que me hagan otra eco, lo que me resulta raro esque me ha dicho la tia : tienes un mioma? y como me he quedado parada y le he dicho que no me ha dicho: si no es un mioma es placenta vieja, me he quedado a cuadros, y cuando fui al gine de paga me dijo que todo estaba bien y mi placenta era de grado 2/3 y me miro a conciencia la placenta para descartar que tubiera algo por llo del golpe, ya no se que pensar pero estoy muy preocupada, mañana voy al ambulatorio a que me den cita para la matrona a ver lo que me dice ella, pero hasta el jueves que viene nada a esperar.
Bueno chicas que espero que esteis bien y un besito para los 4 jajaj muac.

Buenos dias
como estais?yo voy bien...a ver si hoy acabo la mudanza y no tengo q volver a caravaca mañana
Laura...como esyas hoy?algo mas animada?si t abobias ve ..si puedes...al gine privado pq no vas a estar nerviosa hasta el jueves..ademas no se si sera fiesta el jueves santo..y si no...pa urgencias con cualquier excusa y q t vean pr estate tranquila reina q Abel esta perfecto...vaya gordito
un bss y mucho animo

J
jinmei_8759141
30/3/12 a las 10:20

Hipo
A Sergio le dio hipo esta semana y me quedé alucinada...tampoco lo habia notado antes y menos cn esa fuerza...jaja..que penita me daba..estuvo un montón de tiempo pero que le de hipo es buenísimo...asi q...
Yo voy bien,,,deseando llegar esta noche a casa y a cambiar un poco el ritmo..
Yo tampoco se nada de los grados de la placenta...nunca me han dicho nada de eso..aunq el gine privado a las 28 semans me dijo q tenía la placenta un poco baja pr q sería por el peso de sergio y q no me preocupara q subiría..así q deseando hacer ya la eco en la seg.social...me toca el 12/04...ya queda menos...
un beso nenas

J
jinmei_8759141
2/4/12 a las 14:04

Hola
hola reinas..como vais?yo más cansada cada día...y cada vez con más contracciones y mas molesta pero hoy se lo he comentado a la matrona en clase..y es normal..así q...a aguantar..
Como os ha ido el finde?
Laura...alguna novedad con tu preocupación?tienes ya cita?
Maricarmen...a ver si nos enseñas tu carrito..me alegra leerte tan ilusionada.
Besos

Y
yola_7843824
2/4/12 a las 14:57

Hola
Paqui pues no tengo cita y esque la matrona solo viene los jueves y este jueves como es fiesta pues nada, a esperar, la preocupacion sigue pero bueno, todo lo demas muy bien me encuentro bien y noto cada dia a mi niño asique por ahy estoy tranquila, lo de estar cansada, normal , ya no puedo ni fregar los platos, la espalda me mata jajajaj y por las noches duermo bien pero se me duerme el culete y tengo que dar mil vueltas, os pasa a vosotras es una sensacion muy rara jajajaj,maricarmen enseñanos tu carrito, que suerte que lo encontraras ta barato, me alegro chiqui, bueno un besito guapas, por cierto cuando teneis la ultima eco? ya no me acuerdo que cabecita la mia jajajaj.

J
jinmei_8759141
2/4/12 a las 16:21

Eco
Yo la tengo el día 12...el jueves de la semana q viene...estoy deseando yaaa!!
Si te encuentras bien..no t preocupes y ya pal jueves q viene vas...a mi a veces se me duermen pero las piernas aunq llevo unas noches mejor, no me libro d levantarme al baño varias veces...ahora si que queda nada
besos

J
jinmei_8759141
2/4/12 a las 21:11

Salida hospital
El carrito de mi nene es capazo q se convierte en sillita d coche entonces no s que decirte..bueno..q lo lleves en lo q sea mas seguro y sujeto...los analisis los tienes el 9?yo el siguiente lunes...el16 antes del curso..y despues d clase pa la matrona...li q estoy deseando es q llegue la eco pa saber q todo esta bien y q ya esta listo por si acaso...twngo bastantes contraccuones y pienso q se va a adelantar aunq seguramente son las ganas q twndo...

J
jinmei_8759141
2/4/12 a las 21:13

Sigue
queria decir q sera las ganas q tengo..ay q dificil con el movil...
Y la verdad....nos queda na..ya estamos.eb abril y m tiembla to..jaja
besos guapas

J
jinmei_8759141
3/4/12 a las 19:50

Hola
esta claro q sufren pr luego no nos acordamos..a q no?no t angusties q veras como tenemos suerte y son rapidos en salir
Lo d monitores...yo creo q se ven las contracciones del momento pr es normal q ya twngamos cin mas frecuencia y mas molestas..yo tengo un monton al dia pr se pasan cob el descanso...
laura...dd estas?besos a todosss

Y
yola_7843824
3/4/12 a las 21:41

Hola guapas
El dia bien verdad? las contracciones que se ven en los monitores son las del momento, pero esta claro que ya tenemos unas cuantas al cabo del dia, yo noto que se me pone la tripa dura pero no me duelen ni nada, mi dia de hoy bien, esta mañana fui a tomar un cafe con un amigo y esta tarde me he quedado con su niña en casa, ufff me agotan cuando estan las dos juntas se ponen insoportables, jajajaj pero bueno ya paso, ahora tranquilidad, la niña en la cama y su papi trabajando ela cama para mi sola jajajaja, bueno chicas espero que esteis bien y que paseis buena noche, hasta mañana un besito

Y
yola_7843824
7/4/12 a las 19:15

Hola guapas
Que tal estais? y la semana santa como va? hace dias que no nos contamos nada, paqui como va tu mudanza? maricarmen el lunes vas a los monitores o solo a los analisis?
Yo estoy bien, el dia 12 voy a los analisis y despues a la matrona a ver que me dice de la placenta, bueno voy a terminar de preparar que mañana nos vamos de mona a la sierra y nos llevamos la comida preparada, espero que esteis genial, ya me contais algo un besito guapas.

Y
yola_7843824
8/4/12 a las 19:43

Hola
Maricarmen la mona genial un dia para repetir. La barrigota a punto de esplotar jajajaj esto ya no se mete en ningun sitio jajajaj. Tu como vas? espero que bien. Bueno un besito te dejo que voy a ver si le seco el pelo a mi niña que su papi ya la ha terminado de bañar.

Y
yola_7843824
8/4/12 a las 22:00

4d
No te preocupes que en nada la estas viendo y es mucho mejor que en 4d, ahora sabiendo que esta bien todo perfecto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir