Foro / Maternidad

Alguna mama para mayo que sea de murcia?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:03
Y
yola_7843824
17/2/12 a las 20:41
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
Hola guapa...que niña...vaya sol!!!
la matrona la tengo el viernes que viene, el 24 q además es San Sergio..jaja
Supongo que nos dirá algo de la eco..es sobre la semana 30???no tengo ni idea!!!
Tampoco sé si será en la arrixaca o en sta maría de gracia, que es donde me hicieron la 1..
Tu cuando la tienes??
Un beso

Matrona
Yo la tengo el 1 de marzo,creo que es para la semana 32 a 34 pero no estoy segura, ya me diras algo cuando vayas.
Ahora voy a poner unas fotos de mi niña para que las veas, la contraseña es la misma . El dia bien verdad?

Ver también

J
jinmei_8759141
18/2/12 a las 11:40
En respuesta a yola_7843824

Matrona
Yo la tengo el 1 de marzo,creo que es para la semana 32 a 34 pero no estoy segura, ya me diras algo cuando vayas.
Ahora voy a poner unas fotos de mi niña para que las veas, la contraseña es la misma . El dia bien verdad?

Holaaa
Como va?ayer fue bien..aunq llevaba dos dias sin parar y ahora toca descansar...a ver lo q m dice la matrona y t cuento..creo q empiezo las clases d prepaeacion el 5 d marzo supongo q m dira ya a q hora.desde el tlf no se como puedo ver las fotos..ay q ganitas..
Buen fin de semana y vamos hablando
besos

J
jinmei_8759141
20/2/12 a las 11:21

Buenos dias
Ya he podido ver a tu niña..es q el finde leo los mensajes por el móvil y no puedo verlas..que bonica, Laura!!!Y se ve una niña muy simpática..
Qué tal el finde??Corto, verdad!!!
Lo de la eco 4D voy a ver si puedo hacerla pa la semana 28..me encantaría pero no sé si va a poder ser...ay esta economía..jaja
Y Maricarmen??estará en casa de su madre imagino...
Un beso

Y
yola_7843824
20/2/12 a las 14:48
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Ya he podido ver a tu niña..es q el finde leo los mensajes por el móvil y no puedo verlas..que bonica, Laura!!!Y se ve una niña muy simpática..
Qué tal el finde??Corto, verdad!!!
Lo de la eco 4D voy a ver si puedo hacerla pa la semana 28..me encantaría pero no sé si va a poder ser...ay esta economía..jaja
Y Maricarmen??estará en casa de su madre imagino...
Un beso

Hola
El finde corto jajajaj, pero bueno, como va el dia? Yo acabo de llegar a casa, esta mañana hemos estado en el medico con la niña para la revision y todo bien gracias a dios, Maricarmen me imagino que estara con su mami, seguro.
Maricarmen dinos algo.....
Bueno abracitos guapis y espero que esteis bien

J
jinmei_8759141
21/2/12 a las 11:04

Buenos dias
Como va todo, laura?..d maricarmen no sabemos nada aun!!!
Yo hoy estoy especialmente contenta..el viernes de la semana que viene, el 2 de Marzo , es mi cumple..y el papá de Sergio ayer me dijo que mi regalo va a ser una ecografía 4D..estoy feliz...estoy deseando verle..si se deja...aunq para mi lo importante es saber que está bien...Bueno guapa..que tengas un buen día..Besos

Y
yola_7843824
21/2/12 a las 11:30
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Como va todo, laura?..d maricarmen no sabemos nada aun!!!
Yo hoy estoy especialmente contenta..el viernes de la semana que viene, el 2 de Marzo , es mi cumple..y el papá de Sergio ayer me dijo que mi regalo va a ser una ecografía 4D..estoy feliz...estoy deseando verle..si se deja...aunq para mi lo importante es saber que está bien...Bueno guapa..que tengas un buen día..Besos

Que bien
Me alegro mucho, seguro que se deja ver, tomate algo de choco antes y veras que despierto esta jajajaj ,
Maricarmen nada, a ver si vuelve y nos cuenta como esta su niña.
Yo estoy muy bien, mis dolores de ingles casi que no los noto, menudo alivio y Abel no para de moverse, asique super bien.
Un besito y que pases buen dia.

J
jinmei_8759141
22/2/12 a las 9:57

Buenos días
Ay que larga se está haciendo la semana...como lo llevas, Laura?
Ya me queda poco para ir a la matrona a ver si me dice algo de la eco...
Ayer pregunté en una clínica de aquí de caravaca pr hacerme justo el día de mi cumple la eco que me han dicho que el gine es muy bueno pero dice que como estaré de 28+3 que igual no se deja ver pq es mu grande...y no la repiten pq lo q ven es si el bebé está bien...me encantaría verlo pero prefiero saber que todo está perfectamente...
Tenía entendido q lo ideal era hacerla entre la 26 y 30 semanas...no sé!!!
Bueno guapa...que me enrollo yo hoy..jajaj
Q pases un buen día..besos

Y
yola_7843824
22/2/12 a las 10:40
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos días
Ay que larga se está haciendo la semana...como lo llevas, Laura?
Ya me queda poco para ir a la matrona a ver si me dice algo de la eco...
Ayer pregunté en una clínica de aquí de caravaca pr hacerme justo el día de mi cumple la eco que me han dicho que el gine es muy bueno pero dice que como estaré de 28+3 que igual no se deja ver pq es mu grande...y no la repiten pq lo q ven es si el bebé está bien...me encantaría verlo pero prefiero saber que todo está perfectamente...
Tenía entendido q lo ideal era hacerla entre la 26 y 30 semanas...no sé!!!
Bueno guapa...que me enrollo yo hoy..jajaj
Q pases un buen día..besos

Buenos dias
El dia va bien, espero que sigua igual jajajaj. Seguro que tuniño se deja ver ya veras que guapo, y todo perfecto ya veras, a mi si que se me esta haciendo larga la espera para ver a la matrona jajaj hasta el jueves que viene el dia 1 no voy y estoy deseando, bueno ya llegara jajajaj, bueno un besito y que pases un buen dia guapa

J
jinmei_8759141
23/2/12 a las 16:49

Buenas tardes
Qué tal va el día'?
Yo lo llevo bien, será pq me voy pa murcia esta noche y ya no trabajo hasta el lunes...uf...que alegría!!
Mañana me toca matrona, así que te contaré como ha ido y si me dice algo de la eco...buen día!!

Y
yola_7843824
23/2/12 a las 17:06
En respuesta a jinmei_8759141

Buenas tardes
Qué tal va el día'?
Yo lo llevo bien, será pq me voy pa murcia esta noche y ya no trabajo hasta el lunes...uf...que alegría!!
Mañana me toca matrona, así que te contaré como ha ido y si me dice algo de la eco...buen día!!

Hola guapa
Que bien hasta el lunes, que finde mas largo jajajja.Durante la semana esque te quedas en caravaca?
Ya me cuentas que tal la matrona.
Y maricarmen sin aparecer, donde estara? bueno ya nos contara.Un besito guapa.

Y
yola_7843824
23/2/12 a las 17:22

Por cierto
Llevo dos noches que me salen unas gotitas de calostro si me aprieto un poquito, sera señal de que le podre dar el pecho a mi Abel? Porque con mi niña nada de nada y me gustaria tanto poder darselo, el jueves le preguntare a mi matrona.A ti te sale algo?

J
jinmei_8759141
23/2/12 a las 17:50
En respuesta a yola_7843824

Por cierto
Llevo dos noches que me salen unas gotitas de calostro si me aprieto un poquito, sera señal de que le podre dar el pecho a mi Abel? Porque con mi niña nada de nada y me gustaria tanto poder darselo, el jueves le preguntare a mi matrona.A ti te sale algo?

Que bien
A mi no me sale na de na!!pero dicen que puede salir después..con Rubén me salió despues del parto...pero que te salga ya creo que es muy buena señal!!!me alegro mucho..
Durante la semana me quedo aquí aunq voy a murcia normalm los miercoles y ya los viernes...pero voy a intentar aguantar todo el es de marzo y ya dejo el alquiler aquí y pa casa...que estoy deseando!!!
Como llevas nuestro tema????jaja

Y
yola_7843824
23/2/12 a las 18:00
En respuesta a jinmei_8759141

Que bien
A mi no me sale na de na!!pero dicen que puede salir después..con Rubén me salió despues del parto...pero que te salga ya creo que es muy buena señal!!!me alegro mucho..
Durante la semana me quedo aquí aunq voy a murcia normalm los miercoles y ya los viernes...pero voy a intentar aguantar todo el es de marzo y ya dejo el alquiler aquí y pa casa...que estoy deseando!!!
Como llevas nuestro tema????jaja

Jajajaja
Tu que crees? pues regular tirando a mal
y tu que tal?

J
jinmei_8759141
23/2/12 a las 18:38
En respuesta a yola_7843824

Jajajaja
Tu que crees? pues regular tirando a mal
y tu que tal?

Malll
Fatal, y miedo me da que mañana me pregunte la matrona..es que cada vez es peor...
Desesperada estoy que ya no sé que hacer

Y
yola_7843824
24/2/12 a las 17:21

Hola chicas
Que tal el dia? maricarmen haber cuando nos dices algo chica que queremos saber que tal estas y como fua la 4d, bueno ya nos cuentas.
Paqui que tal a ido con la matrona? seguro que bien , bueno ya me lo cuentas un besito y que termineis el dia bien

J
jinmei_8759141
24/2/12 a las 19:51
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal el dia? maricarmen haber cuando nos dices algo chica que queremos saber que tal estas y como fua la 4d, bueno ya nos cuentas.
Paqui que tal a ido con la matrona? seguro que bien , bueno ya me lo cuentas un besito y que termineis el dia bien

Hola
por fin m puedo conectar..d mari carmen no sabemos nada?
en la matrona mas o menos bien.si no es pq m ha echado la bronca por el peso..ya llevo 10 y m ha dicho q ni uno mas..jaja
empiezi las clases d preparacion el 5 d marzo...tu las haces alli?igual nos vemos..he oido su corazon y m ha medido el utero..25 mide y dice q esta muy bien..la prixima cita el 26 d marzo y ya m da cita pr la eco en sta maria d gracia..donde m hicieron la primera..ha mirado los analisis y dice q esran mu bien y q para el hierro tome almejas y beebwrechos...

J
jinmei_8759141
24/2/12 a las 19:57
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal el dia? maricarmen haber cuando nos dices algo chica que queremos saber que tal estas y como fua la 4d, bueno ya nos cuentas.
Paqui que tal a ido con la matrona? seguro que bien , bueno ya me lo cuentas un besito y que termineis el dia bien

Sigo...
lo he enviado sin querer...bueno..no se si se m olvida algo...bueno..la eco m ha dicho q sobre la semana 30 y algo pr no m ha especificado...eso si dice q ya el tiempo pasara muy rapido..
como llevas tu el dia?

J
jinmei_8759141
26/2/12 a las 13:15

Buenos dias
como va el finde?
yo haciendo cositas en casa pr estoy mas tiempo descansando q limpiando...jaja
todo bien?un bss

Y
yola_7843824
27/2/12 a las 11:46

Hola chicas
Que tal el finde? y el dia que tal lo llevais? espero que bien, mi finde un poco agetreado pero no me quejo jajajaj , el sabado estube de bautizo y comida y por la tarde de teatro con mi niña, genial y ayer de carnaval y luego de comida con mi suegro jajajaj osea que muy bien, espero que esteis bien y maricarmen donde estas chica dinos algo, un besito guapas.

J
jinmei_8759141
27/2/12 a las 12:13
En respuesta a yola_7843824

Hola chicas
Que tal el finde? y el dia que tal lo llevais? espero que bien, mi finde un poco agetreado pero no me quejo jajajaj , el sabado estube de bautizo y comida y por la tarde de teatro con mi niña, genial y ayer de carnaval y luego de comida con mi suegro jajajaj osea que muy bien, espero que esteis bien y maricarmen donde estas chica dinos algo, un besito guapas.

Hola
Menudo fin de semana...estarás molida!!!
El finde bien, pero hoy lunes...puf!!que pereza!!
Le gustó el teatro a tu niña?
Vas a hacer las clases de preparación al parto???
Un beso

Y
yola_7843824
27/2/12 a las 15:10
En respuesta a jinmei_8759141

Hola
Menudo fin de semana...estarás molida!!!
El finde bien, pero hoy lunes...puf!!que pereza!!
Le gustó el teatro a tu niña?
Vas a hacer las clases de preparación al parto???
Un beso

Teatro
le encanto , ademas el actor principal era su padrino y se lo paso bomba,de las clases no se nada todavia el jueves cuando vaya a la matrona le preguntare, a mi si que me gustaria hacerlas ya tecontare haber que me dice , tu las vas ha hacer?
un beso

J
jinmei_8759141
27/2/12 a las 16:49
En respuesta a yola_7843824

Teatro
le encanto , ademas el actor principal era su padrino y se lo paso bomba,de las clases no se nada todavia el jueves cuando vaya a la matrona le preguntare, a mi si que me gustaria hacerlas ya tecontare haber que me dice , tu las vas ha hacer?
un beso

Clases
Si las voy a hacer...empiezo el lunes que viene a las 9:30...
Tu le dijiste a la matrona que querías hacerlas , verdad???
Seguro que cuando vayas te lo dice...aunque creo que tenemos matronas diferentes, o no?la mía creo que de apellido es Belda...a ver si coincidimos...
Besos
Ah!!nuestro temita...igual???jaja

J
jinmei_8759141
28/2/12 a las 9:45

Buenos dias
Cómo va eso??
Laura, el jueves vas ya a la matrona...ya me cuentas...
Al final voy al gine el Jueves a las 4 y 30..ay que ganitas tengo ya!!!
Espero poder verlo, aunque lo más importante es que esté bien..
Bueno guapa, buen día...Ah hoy cumplo,,,28 semanitas!!!

Y
yola_7843824
28/2/12 a las 11:00
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Cómo va eso??
Laura, el jueves vas ya a la matrona...ya me cuentas...
Al final voy al gine el Jueves a las 4 y 30..ay que ganitas tengo ya!!!
Espero poder verlo, aunque lo más importante es que esté bien..
Bueno guapa, buen día...Ah hoy cumplo,,,28 semanitas!!!

Matrona
Si el jueves a las 9:30 voy a ver que me dice.
Ay que ganitas de verlo cuando tengas las fotos pones alguna, que conozcamos a Sergio , seguro que esta todo perfecto.
Yo el jueves cumplo 29 semanas ya, como pasa el tiempo y que ganas de que llege la proxima eco, tu cuando la tienes, la de la s.s. te han dado ya la cita?
Bueno un besito guapa y que pases un buen dia.

J
jinmei_8759141
28/2/12 a las 11:20
En respuesta a yola_7843824

Matrona
Si el jueves a las 9:30 voy a ver que me dice.
Ay que ganitas de verlo cuando tengas las fotos pones alguna, que conozcamos a Sergio , seguro que esta todo perfecto.
Yo el jueves cumplo 29 semanas ya, como pasa el tiempo y que ganas de que llege la proxima eco, tu cuando la tienes, la de la s.s. te han dado ya la cita?
Bueno un besito guapa y que pases un buen dia.

Eco
No me han dado cita...me dijo que el día 26, de Marzo, si no recuerdo mal, despues del curso de preparación, subo a la consulta y me da la cita...eso si, me dijo que esa eco me la hacían en Sta.María de Gracia, donde me hicieron la primera eco...
En cuanto tenga fotos de Sergio las estoy poniendo pa que le veas..espero que se pueda ver..
Un beso

J
jinmei_8759141
29/2/12 a las 11:41

Buenos dias
Hola Laura..como vas?la noche bien??
yo bien...pero deseando que llegue mañana..ay..que semana más largo...
De maricarmen, no sabemos, na de na!!!
Bueno guapa..un besico

Y
yola_7843824
29/2/12 a las 11:54
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos dias
Hola Laura..como vas?la noche bien??
yo bien...pero deseando que llegue mañana..ay..que semana más largo...
De maricarmen, no sabemos, na de na!!!
Bueno guapa..un besico

Hola guapa
Yo muy bien y tu? mañana es el gran diaaaa, a que hora vas?
De maricarmen nada espero que este bien, ya hace muchos dias que nos nos cuenta nada, seguro que esta con su madre y alli estara genial jajajaj
Un besito y que pases un buen dia

J
jinmei_8759141
29/2/12 a las 11:59
En respuesta a yola_7843824

Hola guapa
Yo muy bien y tu? mañana es el gran diaaaa, a que hora vas?
De maricarmen nada espero que este bien, ya hace muchos dias que nos nos cuenta nada, seguro que esta con su madre y alli estara genial jajajaj
Un besito y que pases un buen dia

Eco
Mañana la tengo a las 16:30..pero se me está haciendo mu pesao....
Nuestro tema lo llevo chungo..no consigo rebajarlo..
Y tu?

Y
yola_7843824
29/2/12 a las 12:23
En respuesta a jinmei_8759141

Eco
Mañana la tengo a las 16:30..pero se me está haciendo mu pesao....
Nuestro tema lo llevo chungo..no consigo rebajarlo..
Y tu?

Nuestro temita
Nada yo tampoco y todos los dias digo hoy vamos a por menos pero nada, anda que ya nos vale jajajaj, bueno vamos a tomarlo bien porque si no nos vamos a poner malas jaqjajaj un besito

J
jinmei_8759141
29/2/12 a las 12:35
En respuesta a yola_7843824

Nuestro temita
Nada yo tampoco y todos los dias digo hoy vamos a por menos pero nada, anda que ya nos vale jajajaj, bueno vamos a tomarlo bien porque si no nos vamos a poner malas jaqjajaj un besito

Me agobio
Es que me estoy agobiando con el tema...me siento fatal, pero es que cuanto más nerviosa me pongo por el temita, más lo hago...
ay..solo espero que sergio esté bien...tengo miedo!!!

Y
yola_7843824
29/2/12 a las 13:33
En respuesta a jinmei_8759141

Me agobio
Es que me estoy agobiando con el tema...me siento fatal, pero es que cuanto más nerviosa me pongo por el temita, más lo hago...
ay..solo espero que sergio esté bien...tengo miedo!!!

Yo tambien
Tranquila ya veras como tu niño esta genial, es agobiante estar todo el dia pensandolo y parece que cuanto mas lo piensas mas lo haces verdad? a mi tambien me pasa lo mismo,pero si no lo podemos evitar que vamos ha hacer, esta claro que lo tenemos que bajar un poquito ya veras como lo conseguimos, animo guapa y vamos a hacerlo con todas nuestras ganas ya veras como si lo conseguimos .

J
jinmei_8759141
29/2/12 a las 16:56
En respuesta a yola_7843824

Yo tambien
Tranquila ya veras como tu niño esta genial, es agobiante estar todo el dia pensandolo y parece que cuanto mas lo piensas mas lo haces verdad? a mi tambien me pasa lo mismo,pero si no lo podemos evitar que vamos ha hacer, esta claro que lo tenemos que bajar un poquito ya veras como lo conseguimos, animo guapa y vamos a hacerlo con todas nuestras ganas ya veras como si lo conseguimos .

Venga vamos!!!
Mañana voy a intentarlo, aunq hoy también,,,jaja..pero en cuanto lo vea, si me dan una foto, la meteré al bolso y cada vez que me den ganas, la miraré...a ver si funciona..Un beso guapa

Y
yola_7843824
29/2/12 a las 18:19
En respuesta a jinmei_8759141

Venga vamos!!!
Mañana voy a intentarlo, aunq hoy también,,,jaja..pero en cuanto lo vea, si me dan una foto, la meteré al bolso y cada vez que me den ganas, la miraré...a ver si funciona..Un beso guapa

Muy bien
Seguro que lo conseguimos, yo mirare el movil y un chicle a la boquita jajajaj, ya veras como si

J
jinmei_8759141
1/3/12 a las 19:41

Eco
Hola laura...ha ido muy bien...tengo video!!!no paraba de moverse y de abrir los ojos todo el rato y el gine a flipao!!!jaja
pesa 1.500 kg y dice que equivale a 1 semana y 6 dias de más...así que está muy bien..está colocado y todo..
El corazón.el estómago y la columna...muy bien..así que muy contenta..
Un beso..
Ah!!que tal la matrona??

Y
yola_7843824
1/3/12 a las 22:10
En respuesta a jinmei_8759141

Eco
Hola laura...ha ido muy bien...tengo video!!!no paraba de moverse y de abrir los ojos todo el rato y el gine a flipao!!!jaja
pesa 1.500 kg y dice que equivale a 1 semana y 6 dias de más...así que está muy bien..está colocado y todo..
El corazón.el estómago y la columna...muy bien..así que muy contenta..
Un beso..
Ah!!que tal la matrona??

Que bien
Cuanto me alegro paqui, y que grande esta Sergio, ves como todo esta perfecto, si esque nos preocupamos mucho jajajaj.
La matrona muy bien le escuche el corazoncito y dice que ya esta colocado y lo de el tiroides que es totalmente normal porque las hormonas estas ahora mismo locas que me sigua tomando la pastilla que no me va ha hacer mal y que me ponga el cinturon aunque no me duela la pelvis pr lo menos un ratito al dia para que no vaya a mas ,la eco es en san andres pero no se cuando mañana ire a ver, bueno que me lio, que me alegro que todo este bien y has puestos fotitos ya jajaj tengo ganas de conocer a Sergio jajaj tiene que ser mas guapo
Un besito guapa

J
jinmei_8759141
1/3/12 a las 22:28
En respuesta a yola_7843824

Que bien
Cuanto me alegro paqui, y que grande esta Sergio, ves como todo esta perfecto, si esque nos preocupamos mucho jajajaj.
La matrona muy bien le escuche el corazoncito y dice que ya esta colocado y lo de el tiroides que es totalmente normal porque las hormonas estas ahora mismo locas que me sigua tomando la pastilla que no me va ha hacer mal y que me ponga el cinturon aunque no me duela la pelvis pr lo menos un ratito al dia para que no vaya a mas ,la eco es en san andres pero no se cuando mañana ire a ver, bueno que me lio, que me alegro que todo este bien y has puestos fotitos ya jajaj tengo ganas de conocer a Sergio jajaj tiene que ser mas guapo
Un besito guapa

Bien
me alegro...has visto...es normal q tomes
la medicacion y no le pasa nada a abel...es verdad q nos preocupamos mucho..jaja
tengo video pero a quien se lo he mandado no lo pueden ver...intentare subirlo a ver si tu puedes..sergio

hhtambienjjjjjj esta ya colicado...

J
jinmei_8759141
2/3/12 a las 17:12

Hola
Como va ese Viernes???ay ay..por fin...hoy prontito pa casa...
Como t encuentras hoy Laura??bss

Y
yola_7843824
2/3/12 a las 17:30

Hola paqui
Muchas felicidades guapa, espero que estes pasando un buen dia y que lo disfrutes mucho, ya el proximo con nuestros peques jajaj

Y
yola_7843824
2/3/12 a las 17:36


Mande el otro sin terminar, yo estoy un poco resfriada otra vez pero ahora con tos y no veas lo que me molesta cada vez que toso se me mueve la tripa un monton, ufff no se lo que voy a tomar porque yo soy de toser mucho y lo paso fatal, si mañana estoy peor ire al ambulatorio de urgencias haber si me dicen algo. Bueno un besito y que termines el dia estupendo celebrando tu cumple, porcierto el mio es el 30 de este mes tambien, chao guapi

J
jinmei_8759141
3/3/12 a las 20:28

Muchas gracias
El dia acabo muy bien...has ido al medico por el resfriado?espero q estes mejor..te dijo algo la matrona d las clases pr el parto?yo empiezo el lunes..un bss guapa y cuidate

Y
yola_7843824
5/3/12 a las 9:20

Buenos dias
Hla chicas, ayer tube un susto de muerte, tube un accidente con mi coche yo sola, lo sace de mi cochera que tiene rampa, y cuando me baje a cerrarla el coche se vino para atras, menos mal que mire sino me aplasta con la puerta, total que me dio un gulpe y me tiro al suelo y perdi el conocimiento y me han dado 5 puntos en la cabeza ,todo el dia en la arrixaca y gracias a dios mi niño esta bien, uff pero estoy fatal me duele mucho el pecho y no me puedo acostar en la cama, asique toda la noche en el sofa y estoy muerta de dolor ... que mala pata. Bueno un besito y que paseis un buen dia.

J
jinmei_8759141
5/3/12 a las 17:14
En respuesta a yola_7843824

Buenos dias
Hla chicas, ayer tube un susto de muerte, tube un accidente con mi coche yo sola, lo sace de mi cochera que tiene rampa, y cuando me baje a cerrarla el coche se vino para atras, menos mal que mire sino me aplasta con la puerta, total que me dio un gulpe y me tiro al suelo y perdi el conocimiento y me han dado 5 puntos en la cabeza ,todo el dia en la arrixaca y gracias a dios mi niño esta bien, uff pero estoy fatal me duele mucho el pecho y no me puedo acostar en la cama, asique toda la noche en el sofa y estoy muerta de dolor ... que mala pata. Bueno un besito y que paseis un buen dia.

Madre mia
Como t encuentras, laura??
Madre mía..que susto...pero menos mal que todo está bien..tanto Abel como tu...
Descansa y cuidate mucho..ay...no ganamos pa sustos..Un besico reina

J
jinmei_8759141
6/3/12 a las 16:52

Cuanto tiempo!!
Nos tenías ya preocupadas..por aquí vamos bien, salvo el susto de Laura...pero gracias a que no ha sido nada..
Creo q es normal que se mueva pa girarse...
Yo me hice una eco la semana pasada y ya estaba colocado...que le pasara a tu madre no significa q t vaya a pasar a ti...a no ser que el médico que haya dicho que puede ser...
Descansa.Un bss

Y
yola_7843824
6/3/12 a las 21:24

Hola chicas
Me alegro que esteis bien, yo con mucho dolor de pecho pero bueno pococ a poco ire mejorando,mañana empezaba las clases de preparacion pero como que no voy a ir jajajj con tanto dolor de pecho que tengo no merece la pena.Bueno un besito y maricarmen me alegro que hayas vuelto y que estes bien

J
jinmei_8759141
7/3/12 a las 10:10

Buenos días
Hola chicas, como vais??
Laura, te encuentras mejor???las clases ya irás cuando estes bien, no te preocupes..donde las haces??
Mari Carmen...que tal?..
Yo hoy estoy algo cansada pero bueno...a esperar que llegue pronto el viernes...
Un beso

Y
yola_7843824
7/3/12 a las 11:00
En respuesta a jinmei_8759141

Buenos días
Hola chicas, como vais??
Laura, te encuentras mejor???las clases ya irás cuando estes bien, no te preocupes..donde las haces??
Mari Carmen...que tal?..
Yo hoy estoy algo cansada pero bueno...a esperar que llegue pronto el viernes...
Un beso

Buenos dias
Hola guapas, estoy un pelin mejor pero con mucho dolor de pecho, no puedo hacer nada, ni poner una lavadora esto es una mierda, y para colmo tengo un nudo en el pelo que veras cuando me lo lave si lo pueden quitar jajajj, me rio porque ya no tengo ganas ni de llorar, pero estoy mal, la semana que viene voy a ir al gine de paga para ver a Abel, mi madre esta venga a decirme que vaya, que aunque me dijeran que estaba bien y yo lo note todos los dias,nos quedaremos mas tranquilos, uff que ganas de que pase esto ya y deje de dolerme, menos mal que el sabado 17 nos vamos a benidorm a pasar el finde, lo tenemos reservado desde la semana pasado y yo le he dicho a mi madre que aunque no este al 100% recuperada nos vamos a cambiar de aires, lo necesitamos. Bueno niñas que paseis un dia estupendo , yo me quedo en casita castigada jajajaj un beso guapis.

J
jinmei_8759141
7/3/12 a las 11:56
En respuesta a yola_7843824

Buenos dias
Hola guapas, estoy un pelin mejor pero con mucho dolor de pecho, no puedo hacer nada, ni poner una lavadora esto es una mierda, y para colmo tengo un nudo en el pelo que veras cuando me lo lave si lo pueden quitar jajajj, me rio porque ya no tengo ganas ni de llorar, pero estoy mal, la semana que viene voy a ir al gine de paga para ver a Abel, mi madre esta venga a decirme que vaya, que aunque me dijeran que estaba bien y yo lo note todos los dias,nos quedaremos mas tranquilos, uff que ganas de que pase esto ya y deje de dolerme, menos mal que el sabado 17 nos vamos a benidorm a pasar el finde, lo tenemos reservado desde la semana pasado y yo le he dicho a mi madre que aunque no este al 100% recuperada nos vamos a cambiar de aires, lo necesitamos. Bueno niñas que paseis un dia estupendo , yo me quedo en casita castigada jajajaj un beso guapis.

Jo
Vaya tela, laura..tu a descansar!!
Una eco,,,que bien!!!ya nos queda poquito...
Ah!y mucho animo..cualquier cosa que quieras hablar..aquí estoy
Besos

J
jinmei_8759141
8/3/12 a las 10:33

Buenos dias
Qué bien, que vais a ver a vuestros peques!!!
Laura, estás mejor?mucho ánimo
Mari Carmen, lo de los tirones, coméntaselo al médico pero seguro que es normal...del crecimiento del útero, y ahora masss
Mi nene si da jaleo, se mueve bastante
Yo el sábado voy a encargar el carrito que tarda por lo menos un mes (que será más)..que modelo vais a coger?
Un beso guapas y feliz día

J
jinmei_8759141
8/3/12 a las 12:48

Carrito
Está muy bien ese carro..lo acabo de mirar..me gusta más el rojo...buena elección..y de precio,,GENIAL
Yo he elegido de JANE el modelo muum 2012...en gris y verde...vale 520, pero me lo dejan en 458..aunque me lo regala mi suegra...es silla y capazo pero el capazo se convierte en la silla para el coche...es como un 3 piezas...
si lo ves, me dices si te gusta...

J
jinmei_8759141
8/3/12 a las 16:50

Ja ja ja
No te alteres nena...eso pasa hasta en las mejores familias...
el carro que me gustaba realmente era un modelo nuevo de casualplay..el kudu, en azul..pero lo compraba mi suegra y vale 820 euros..era demasiado , así que he buscado el otro q no está mal y vale casi la mitad...
Ay ay..las cuñadasssss
UN beso
oye..por donde para hoy laura...?
LAURAAAA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir