Foro / Maternidad

Alguna mamá porteadora?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 14:40
V
vianey_7853241
8/7/14 a las 17:15

Mi niño tiene ya 1 mes y estoy pensando en comprarme alguna moxila porteadora. De momento estoy entre la manduca y la caboo. La caboo se k se puede usar dsd el nacimiento pero la manduca k es la k me gusta más no tngo ni idea, alguna sabe? Si alguna sabe de otras moxilas os lo agradecería.
Y una última cosa, realmente la habeis usado? No kiero gastarme un dinero para k luego no la use

Ver también

R
roumen_6437564
8/7/14 a las 17:53

Holaa
Yo porteo a mi bebe de casi 2 meses, mi mochila es una chicco y se puede usar desde 0 meses, yo personalmente no lo puse desde el principio porque le note un poco incomodo pero ya que esta mas grandecito si. Yo esta mochila porque me la regalaron pero yo estaba pensando en comprar la marsupi que se ve buena y comoda, y ademas la puedes encontrar muy barata por tiendas online, tambien estan los fulares que estan bastante bien, al principio los pones acostaditos como si lo tuvieras en brazos y luego tipo mochila...eso ya depende de los gustos de cada una. Un beso!

R
roumen_6437564
8/7/14 a las 17:55
En respuesta a roumen_6437564

Holaa
Yo porteo a mi bebe de casi 2 meses, mi mochila es una chicco y se puede usar desde 0 meses, yo personalmente no lo puse desde el principio porque le note un poco incomodo pero ya que esta mas grandecito si. Yo esta mochila porque me la regalaron pero yo estaba pensando en comprar la marsupi que se ve buena y comoda, y ademas la puedes encontrar muy barata por tiendas online, tambien estan los fulares que estan bastante bien, al principio los pones acostaditos como si lo tuvieras en brazos y luego tipo mochila...eso ya depende de los gustos de cada una. Un beso!

...
Por si te interesa la pagina donde la mire yo es amazon

S
sidney_9491794
8/7/14 a las 18:15

Hola!!
Yo tengo la manduca y estoy encantada!
Porteo a mi hijo desde q tenia un mes y vamos los dos muy comodos.
Como lleva reductor incorporado se puede usar desde el nacimiento.
Ahora tiene 3 meses y lo sigo llevando con el reductor, a mi me es muy comoda y para el creo q tambien xq es ponerlo en la mochila y se queda dormido.
Como pega te digo q da bastante calor y ahora como q no apetece mucho ir tan tapados (al menos aqui en andalucia donde yo vivo). La mochila en si no es muy gruesa (el tejido me refiero, es una mezcla de algodon y lino) lo q pasa es q ahora estorba todo.
No se q mas decirte, si quieres preguntarme algo estare encantada de ayudarte.
Un saludo

V
vianey_7853241
8/7/14 a las 18:51

Muxas gracias a las 2!
La verdad esk llevo bastante tiempo mirando esto del porteo pero hasta ahora no me e atrevido a dar el paso de comprar una moxila jeje esk tngo 4 niños y los 3 más pekeños muy seguidos y ya estaba harta de llevar el carrito con sidecar y aún así aguantando a un niño, con la moxila al menos tendré las manos libres. Al final me e decidido x la manduca, la veo muy cómoda y como con reductor lo puedo poner dsd ya mejor k mejor. Los fulares no me akaban de convencer, me da la impresión k no voy a saber poner bien los nudos y se me va a caer el niño.
De verdad muxas gracias a las 2 me habéis servido de gran ayuda!!

X
xuzhen_7832914
11/7/14 a las 14:40

Manduca
Yo tambien tengo la manduca, con mi primera hija la amortice de sobra, tenia reflujo y teniamos que llevarla siempre incorporada (aparte de lo comodo que es moverse por madrid sin llevar el carrito). Ahora con el peque que tiene 3 semanas ya la hemos usado, lo unico es que debe pesar mas de 3.5 kg para poder usarla.
La verdad es que vale una pasta pero para mi es lo mejor que compré con mi hija.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook