Foro / Maternidad

Alguna mami de segovia?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 22:36
M
mariel_8106201
22/11/07 a las 16:24

Buenas tardes a todas, hay alguna mami de Segovia, soy nueva en la ciudad y la verdad me gustaria comentar todo lo tipico de este estado con alguien que sea de aqui,mientras tomamos un café o bien a través de la red.

Alguna segoviana? jeje

Un besito

Ver también

D
dayani_9004328
22/11/07 a las 17:45

Hola mamivelvet
Pues aqui tienes una futura mami segoviana (23 semanitas de embarazo. De donde eres tu?

A
arama_6870681
22/11/07 a las 18:21

Yo soy de un pueblo de segovia
Hola me llamo Isabel y soy de un pueblo de Segovia, todas mis analiticas y seguimientos me le hago en Segovia y alli dare a luz.

Estoy de 28+2 de Sergio

Encantada con el y muy feliz besos.

D
dayani_9004328
22/11/07 a las 19:19

Alguna segoviana más?
a ver si podemos abrir un post entre las segovianas que andamos por aquí!!!

A
an0N_808357099z
22/11/07 a las 20:45

Hola!!
Yo no soy segoviana pero vivo en un pequeño pueblo de Segovia(a 90 km).

No estoy embarazada pero me gusta estar en ese foro...tambien estoy en el Deseo de tener un hijo.Tuve un aborto ese mes y estoy esperando la LUZ VERDE

Me alegra mucho saber que hay segovianas aki!!

Besos a todas!!

M
mariel_8106201
22/11/07 a las 22:25

Que sorpresa!!
Uiss!! pensé que no iba a recibir respuesta alguna. Encantada de saludaros Isabel,Irelu y Mami. Mi nombre es Sara, soy de madrid,pero desde el veranito vivo aqui definitivamente, llevo viniendo todas las semanas desde hace casi dos añitos, el culpable? un segoviano, alias padre de la criatura .