Foro / Maternidad

Alguna mami de segovia?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 22:36
M
mariel_8106201
22/11/07 a las 16:24

Buenas tardes a todas, hay alguna mami de Segovia, soy nueva en la ciudad y la verdad me gustaria comentar todo lo tipico de este estado con alguien que sea de aqui,mientras tomamos un café o bien a través de la red.

Alguna segoviana? jeje

Un besito

Ver también

D
dayani_9004328
22/11/07 a las 17:45

Hola mamivelvet
Pues aqui tienes una futura mami segoviana (23 semanitas de embarazo. De donde eres tu?

A
arama_6870681
22/11/07 a las 18:21

Yo soy de un pueblo de segovia
Hola me llamo Isabel y soy de un pueblo de Segovia, todas mis analiticas y seguimientos me le hago en Segovia y alli dare a luz.

Estoy de 28+2 de Sergio

Encantada con el y muy feliz besos.

D
dayani_9004328
22/11/07 a las 19:19

Alguna segoviana más?
a ver si podemos abrir un post entre las segovianas que andamos por aquí!!!

A
an0N_808357099z
22/11/07 a las 20:45

Hola!!
Yo no soy segoviana pero vivo en un pequeño pueblo de Segovia(a 90 km).

No estoy embarazada pero me gusta estar en ese foro...tambien estoy en el Deseo de tener un hijo.Tuve un aborto ese mes y estoy esperando la LUZ VERDE

Me alegra mucho saber que hay segovianas aki!!

Besos a todas!!

M
mariel_8106201
22/11/07 a las 22:25

Que sorpresa!!
Uiss!! pensé que no iba a recibir respuesta alguna. Encantada de saludaros Isabel,Irelu y Mami. Mi nombre es Sara, soy de madrid,pero desde el veranito vivo aqui definitivamente, llevo viniendo todas las semanas desde hace casi dos añitos, el culpable? un segoviano, alias padre de la criatura .

Chicas, donde llevais el embarazo aqui en Segovia? estoy algo perdida la no conocer a casi nadie. Me han recomendado al Dr.Jimenez Cobaleda, y tengo cita este martes de milagro con el. No conseguia una cita ni aqui ni en madrid hasta mediados de diciembre!!! He tenido suerte de que anularan una cita. Tan sólo tengo cinco semanitas de embarazo, no sé muy bien como proceder, pero quiero que me vean cuanto antes.

Pues nada por aqui estaremos y si os animais, ya sabeis, nunca viene mal un cafecito en una de estas tardes frias segovianas, y en buena compañia mucho mejor.

Un saludo segovianas , buenas noches


P.D: Mamiansiosa no te preocupes que yo he estado asi durante muchos años y ahora fijate, mucha suerte en tu busqueda.

A
an0N_808357099z
22/11/07 a las 23:12
En respuesta a mariel_8106201

Que sorpresa!!
Uiss!! pensé que no iba a recibir respuesta alguna. Encantada de saludaros Isabel,Irelu y Mami. Mi nombre es Sara, soy de madrid,pero desde el veranito vivo aqui definitivamente, llevo viniendo todas las semanas desde hace casi dos añitos, el culpable? un segoviano, alias padre de la criatura .

Chicas, donde llevais el embarazo aqui en Segovia? estoy algo perdida la no conocer a casi nadie. Me han recomendado al Dr.Jimenez Cobaleda, y tengo cita este martes de milagro con el. No conseguia una cita ni aqui ni en madrid hasta mediados de diciembre!!! He tenido suerte de que anularan una cita. Tan sólo tengo cinco semanitas de embarazo, no sé muy bien como proceder, pero quiero que me vean cuanto antes.

Pues nada por aqui estaremos y si os animais, ya sabeis, nunca viene mal un cafecito en una de estas tardes frias segovianas, y en buena compañia mucho mejor.

Un saludo segovianas , buenas noches


P.D: Mamiansiosa no te preocupes que yo he estado asi durante muchos años y ahora fijate, mucha suerte en tu busqueda.

Hola mami
Y demas segovianas jejejej

Yo me llamo Magaly,soy de Brasil y mi marido es español...tengo una niña de tres años(la tuve en el hospital general de Segovia) y ahora en el ultimo embarazo preferi irme al hospital Stos Reyes en Aranda de Duero(Burgos) por varias razones...alli fui mejor atendida y estaria mas feliz si no hubiese sido por un aborto

Mi msn es magalyfoz@hotmail.com

si alguien quiere charlar aki estoy


Besos a todas

M
mariel_8106201
23/11/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_808357099z

Hola mami
Y demas segovianas jejejej

Yo me llamo Magaly,soy de Brasil y mi marido es español...tengo una niña de tres años(la tuve en el hospital general de Segovia) y ahora en el ultimo embarazo preferi irme al hospital Stos Reyes en Aranda de Duero(Burgos) por varias razones...alli fui mejor atendida y estaria mas feliz si no hubiese sido por un aborto

Mi msn es magalyfoz@hotmail.com

si alguien quiere charlar aki estoy


Besos a todas

Hola magaly
Hola wapa,

Ya te he agregado al messenger, ojala coincidamos pronto y podamos charlar.

Chica a mi me han hablado barbaridades del hosital general de Segovia, y claro siempre antes de estar embarada asi que ahora todo el mundo intenta recular jajaja,

Imagino que el hospital de Aranda te quedará cerca, a mi me queda lejisimos, estoy a unos 12 kilometros de Segovia.

Un besito para todas

D
dayani_9004328
23/11/07 a las 11:59
En respuesta a mariel_8106201

Que sorpresa!!
Uiss!! pensé que no iba a recibir respuesta alguna. Encantada de saludaros Isabel,Irelu y Mami. Mi nombre es Sara, soy de madrid,pero desde el veranito vivo aqui definitivamente, llevo viniendo todas las semanas desde hace casi dos añitos, el culpable? un segoviano, alias padre de la criatura .

Chicas, donde llevais el embarazo aqui en Segovia? estoy algo perdida la no conocer a casi nadie. Me han recomendado al Dr.Jimenez Cobaleda, y tengo cita este martes de milagro con el. No conseguia una cita ni aqui ni en madrid hasta mediados de diciembre!!! He tenido suerte de que anularan una cita. Tan sólo tengo cinco semanitas de embarazo, no sé muy bien como proceder, pero quiero que me vean cuanto antes.

Pues nada por aqui estaremos y si os animais, ya sabeis, nunca viene mal un cafecito en una de estas tardes frias segovianas, y en buena compañia mucho mejor.

Un saludo segovianas , buenas noches


P.D: Mamiansiosa no te preocupes que yo he estado asi durante muchos años y ahora fijate, mucha suerte en tu busqueda.

El doctor
Cobaleda es uno de los mejores, tiene consulta privada pero también pasa consulta en la ss.
Yo llevo el embarazo en la ss, hasta ahora no tengo quejas aunque el ginecólogo que me atiende (Dr. Agudo en el policlínico)) es un poco seco el pobre... nunca dice ni explica nada...
Por cierto, que barbaridades has oido del hospital de segovia????? Yo es que estoy empezando a asustarme un poco con el tema del parto..... (el lunes cumplo 24 semanitas)

D
dayani_9004328
23/11/07 a las 17:01

Hola chicas
contaros alguna cosilla.......

M
mariel_8106201
23/11/07 a las 18:10
En respuesta a dayani_9004328

Hola chicas
contaros alguna cosilla.......

Hola wapa
Ains pues contar contar, poca cosa, estoy nerviosisima, y esto que tan solo estoy de cinco semanitas, no me aguanto ni yo misma jajaja

Oye muchachas y el frio que hace por aqui, ains madre, tengo la nariz y los pies como un muñeco de nieve carajo

Os deseo un feliz finde a todas, un besito

D
dayani_9004328
23/11/07 a las 18:29
En respuesta a mariel_8106201

Hola wapa
Ains pues contar contar, poca cosa, estoy nerviosisima, y esto que tan solo estoy de cinco semanitas, no me aguanto ni yo misma jajaja

Oye muchachas y el frio que hace por aqui, ains madre, tengo la nariz y los pies como un muñeco de nieve carajo

Os deseo un feliz finde a todas, un besito

Hola mamivelvet
yo también estaba muy nerviosa las primeras semanas, luego te va cambiando el chip... pero claro al principio una cosa así es que no puedes parar de pensar en ella en todo el día!!!
Yo ahora estoy currando y también estoy congelada, tengo unas ganas de terminar ya!!!!!

A
an0N_808357099z
23/11/07 a las 23:15

Hola mamivelvet
Yo la verdad es que durante mi primer embarazo fui atendida en el hospital General de Segovia y el atendimiento fue "regular"...

Luego en diciembre del 2006 tuve un embarazo ectopico y ahí sí que fue la gota que colmó el vaso Me atendieron fatal,la doctora de urgencias fue de lo peor...me miraba con cara de asco y no se dignaba a contestar mis preguntas...yo estaba asustada,muerta de miedo y nadie se preocupaba en tranquilizarme o por lo menos decirme:MIRA,TE PUEDE PASAR ESO O AQUELLO...

Entonces no nos dejaban ir a otro hospital porque el pueblo en donde vivo pertenece a Segovia pero yo ya estaba decidida a cambiar aun que fuese a un privado...pero gracias a Dios ahora podemos ir al hospital de Aranda,estamos a 34 Km de alli mientras que de Segovia estamos a casi 90 Km. Pero tengo que seguir yendo a ese hospital pq el endocrino me atiende alli y en aranda no hay.

Bueno,no me enrollo más...perdon por el rollo.

Besitos y cuidate!

D
dayani_9004328
24/11/07 a las 11:44
En respuesta a an0N_808357099z

Hola mamivelvet
Yo la verdad es que durante mi primer embarazo fui atendida en el hospital General de Segovia y el atendimiento fue "regular"...

Luego en diciembre del 2006 tuve un embarazo ectopico y ahí sí que fue la gota que colmó el vaso Me atendieron fatal,la doctora de urgencias fue de lo peor...me miraba con cara de asco y no se dignaba a contestar mis preguntas...yo estaba asustada,muerta de miedo y nadie se preocupaba en tranquilizarme o por lo menos decirme:MIRA,TE PUEDE PASAR ESO O AQUELLO...

Entonces no nos dejaban ir a otro hospital porque el pueblo en donde vivo pertenece a Segovia pero yo ya estaba decidida a cambiar aun que fuese a un privado...pero gracias a Dios ahora podemos ir al hospital de Aranda,estamos a 34 Km de alli mientras que de Segovia estamos a casi 90 Km. Pero tengo que seguir yendo a ese hospital pq el endocrino me atiende alli y en aranda no hay.

Bueno,no me enrollo más...perdon por el rollo.

Besitos y cuidate!

Hola chicas
Vaya fin de semana de frío que nos espera ufffffffffff

Por cierto mamiansiosa, el parto de tu hijo también fue en el hospital de Segovia? Como fue? Yo estoy aterrorizada de lo que me vaya a encontrar... necesito que alguien me explique que es lo que hacen normalmente.. episiotomía? te dan a tu bebé nada más nacer o se lo llevan algunas horas? Ufffff lo que no quiero es veme el día del parto sin tener ni idea de como es eso y clro, como los médicos pasan de explicarte nada de nada...

Mi embarazo lo lleva el doctor Agudo del policlínico (me corresponde ese porque vivo en Segovia capital) y en una de las ecos que me hizo le pregunté que cuanto pesaba y media el bebe ya (me hace ilusión saberlo!!!!) y me contestó que eso a mi no me importaba!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si ya me dice él que todo está bien no necesito saber más!!!! la verdad es que me dejó muy chafada.

A
an0N_808357099z
28/11/07 a las 22:36
En respuesta a dayani_9004328

Hola chicas
Vaya fin de semana de frío que nos espera ufffffffffff

Por cierto mamiansiosa, el parto de tu hijo también fue en el hospital de Segovia? Como fue? Yo estoy aterrorizada de lo que me vaya a encontrar... necesito que alguien me explique que es lo que hacen normalmente.. episiotomía? te dan a tu bebé nada más nacer o se lo llevan algunas horas? Ufffff lo que no quiero es veme el día del parto sin tener ni idea de como es eso y clro, como los médicos pasan de explicarte nada de nada...

Mi embarazo lo lleva el doctor Agudo del policlínico (me corresponde ese porque vivo en Segovia capital) y en una de las ecos que me hizo le pregunté que cuanto pesaba y media el bebe ya (me hace ilusión saberlo!!!!) y me contestó que eso a mi no me importaba!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si ya me dice él que todo está bien no necesito saber más!!!! la verdad es que me dejó muy chafada.

Hola irelu!
Perdona que no te haya contestado antes...es que habia perdido el post y tambien porque mi conexion es muy lenta.

Mira,el parto se complicó porque la niña se dio la vuelta y tenia el cordon enrollado en el cuello...

Yo creo que ellos podian haverme hecho la cesarea cuando vieron que la cosa se complicaba pero son unos cabezones y casi me matan...me pusieron una episiotomia enorme...me metian la mano para intentar darle la vuelta a la niña y la comadrona se puso encima de mi tripa para "AYUDARME" a empujar a la peke

La niña empezo a sufrir,yo no tenia ya fuerzas para empujar y cuando la sacaron no lloraba y tardaron en estabilizarla...solo me la han dado las doce de la medio dia y eso que nacio las 3:25 de la madrugada...

Bueno,perdon por el rollo...no todos los partos son iguales GRACIAS A DIOS y tampoco esos brutos de los medicos son iguales...así es que disfruta de tu embarazo y no les hagas caso a las malas contestaciones de esos askerosos...yo tambien las he aguantado durante todo el embarazo.

Si quieres hablamos por el msn,porque casi no encuentro el post

magalyfoz@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook