Foro / Maternidad

Alguna mami trabaja cuidando personas mayores

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 23:59
S
shen_9901197
19/7/11 a las 13:53

pues me ha salido un pekeño curro cuidando una anciana, ella no anda apenas, del sofa a la silla de ruedas y de la silla al wc pero le cuesta la misma vida....entonces el trabajito es para hacerle compañia y llevarla en la silla al wc para ke pueda hacer sus necesidades....alguna me dice si sabe cuanto se cobra la hora mas o menos???

gracias

Ver también

A
an0N_562236399z
19/7/11 a las 14:09

Hola
Yo he cuidado en especial a un señor mayor de 90 años y era como esta señora, lo unico que era como los gatos no se quería bañar'' ya sabes son como niños a esa edad, y todo muy bien y facil lo unico que el señor pesaba mucho y hay había que hecharle fuerza. Es un buen trabajo.

Te pagan pues depende de su jubilación. Este señor me pagaba 400 euros e iva 4 días a la semana a las tareas compras y hacerles compañia.

S
shen_9901197
19/7/11 a las 14:38
En respuesta a an0N_562236399z

Hola
Yo he cuidado en especial a un señor mayor de 90 años y era como esta señora, lo unico que era como los gatos no se quería bañar'' ya sabes son como niños a esa edad, y todo muy bien y facil lo unico que el señor pesaba mucho y hay había que hecharle fuerza. Es un buen trabajo.

Te pagan pues depende de su jubilación. Este señor me pagaba 400 euros e iva 4 días a la semana a las tareas compras y hacerles compañia.

Si es cierto
ke son como niños chicos, el sabado estuve cuidandola y da mucha pena ver como se les va la cabeza, yo me harte de reir con ella porke me echaba de su casa y decia unas barbaridades tremendas jajaja pero es una lastima ke llegen a ese punto....

Lo unico ke keria saber era cuanto se cobra x horas porke ire dias salteados entonces no me sirve saber x meses gracias x responder

S
shen_9901197
19/7/11 a las 15:08

Gracias moni
pues si, como dices mas vale cobrar menos pero mantener el curro ke no esta la cosa pa tirar cohetes

besos wapi

A
an0N_562236399z
19/7/11 a las 23:59
En respuesta a shen_9901197

Si es cierto
ke son como niños chicos, el sabado estuve cuidandola y da mucha pena ver como se les va la cabeza, yo me harte de reir con ella porke me echaba de su casa y decia unas barbaridades tremendas jajaja pero es una lastima ke llegen a ese punto....

Lo unico ke keria saber era cuanto se cobra x horas porke ire dias salteados entonces no me sirve saber x meses gracias x responder

Hola
lo mío hace años y se pagaba 6 y 7 euros, ya te digo depende de la jbilación del señor mayor que cuides.

Lo de cobrar 10 euros O 9 pagan 4 gatos, yo tengo conocidas y ganan entre 7 euros la hora o 8 euros. Pero 10 de ni coña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram