Foro / Maternidad

Alguna trabaja en eulen de limpiadora?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 15:28
L
lali_5841328
24/2/11 a las 15:07

hola a todas,quisiera sber si alguna trabaja o conoce a alguien que este en mi situacion?
estoy embrazada de 16 semanas y trabajo limpiando unas oficinas por medio de esta empresa,la cuestion es que llevo dos semanas de papeleo para solicitar la baja por riesgo laboral y siempre me piden algo nuevo ,ya he ido a la mutua a por los papeles ,se los he llevado a la empresa para que me rellenen los que le pertenece he ido al medico de cabezera par que me firme otros ,me pidieron que se los mandara y asi lo hice y hoy me llaman y me dicen que me van a volver a mandar los papeles para que yo los lleve a la mutua y que ellos decidan,no se si esto sera asi o me estan dando largas,cada vez que tengo que ir a la mutua o a la empresa tengo que hacer 100 kilometros de ida y otros 100 de vuelta ,por eso ya me estoy cansando de tanto viaje no se si merece la pena seguir con esto,
hay alguna que este de baja por medio de esta empresa?

muchas gracias, un saludo

Ver también

X
xinrui_6252061
24/2/11 a las 18:39

Soy tambien limpiadora como tu
la verdad no se mucho de esto ,tambien estoy investigando yo,estoy de 16 semanas como tu y yo llame a la empresa y me explico lo mismo q estas haciendo tu,creo q son los pasos q ahy q seguir,yo aun no e pedido la baja x q mas o menos me encuentro bien,pero me gustaria q me siguieras contando los pasos q vas a seguir para tenerte de ejemplo para hacerlo yo cuando me toque,aaaaaaaa y espero q te vaya bien en tu embarazo,de donde eres?

Y
yuee_6509906
24/2/11 a las 18:52
En respuesta a xinrui_6252061

Soy tambien limpiadora como tu
la verdad no se mucho de esto ,tambien estoy investigando yo,estoy de 16 semanas como tu y yo llame a la empresa y me explico lo mismo q estas haciendo tu,creo q son los pasos q ahy q seguir,yo aun no e pedido la baja x q mas o menos me encuentro bien,pero me gustaria q me siguieras contando los pasos q vas a seguir para tenerte de ejemplo para hacerlo yo cuando me toque,aaaaaaaa y espero q te vaya bien en tu embarazo,de donde eres?

Lo ke yo se
mira yo no trabajo en el rubro, pero si se algo de leyes laborales. lo que tu debes hacer es acercarte a la inspeccion del trabajo. no se si eres de Chile, porque esa empresa me suena en mi país... visita www.inspecciondeltrabajo.cl si tu empresa te pone demasiados problemas, tu debs ir y poner una demanda sobre lo qyue syucede pues suelen tratar de impedir que uno haga valer sus derechos para que renuncies.

L
lali_5841328
25/2/11 a las 15:23
En respuesta a xinrui_6252061

Soy tambien limpiadora como tu
la verdad no se mucho de esto ,tambien estoy investigando yo,estoy de 16 semanas como tu y yo llame a la empresa y me explico lo mismo q estas haciendo tu,creo q son los pasos q ahy q seguir,yo aun no e pedido la baja x q mas o menos me encuentro bien,pero me gustaria q me siguieras contando los pasos q vas a seguir para tenerte de ejemplo para hacerlo yo cuando me toque,aaaaaaaa y espero q te vaya bien en tu embarazo,de donde eres?

Hola
soy de un pueblo de jaen,hoy me han llegado los papeles que debo llevar a la mutua,el martes los llevare y ya te cuento como me ha ido,la empresa me ha dicho que seguramente hasta la semana 20 no me la daran, pero yo que tu empezaria ya a mover papeleo por que tarda bastante yo ya llevo dos semanas y mira por donde voy.

muchas gracias a las dos por contestar .

L
lali_5841328
25/2/11 a las 15:28
En respuesta a yuee_6509906

Lo ke yo se
mira yo no trabajo en el rubro, pero si se algo de leyes laborales. lo que tu debes hacer es acercarte a la inspeccion del trabajo. no se si eres de Chile, porque esa empresa me suena en mi país... visita www.inspecciondeltrabajo.cl si tu empresa te pone demasiados problemas, tu debs ir y poner una demanda sobre lo qyue syucede pues suelen tratar de impedir que uno haga valer sus derechos para que renuncies.


muchas gracias por la informacion ,primero voy a seguir los pasos que me estan diciendo y si en unas semanas no consigo respuesta hare lo que me dices.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir