En respuesta a omaima_9705803
Holaaa
Te cuento si eres del isfas y tienes adeslas, no tienes ningun problema. Lo que un medico de la entidad aseguradora te tiene que remitir a fertilidad y una vez que te remitas llamas adeslas y le preguntas que centro concertado tiene para problemas de fertilidad y te cubre sin problemaaa. Y para lo que tienes que ir a isfas es para que te visen recetas, otra cosa es que tu quieras costearlo y isfas te de una ayuda. Pero la entidad segun convenio con isfas te cubre 6 inseminaciones y 4 FIV. Suerte guapisima, yo estoy en tu misma situacion y se de lo que hablo. Mucha, mucha suerte y cualquier duda ya sabes.besitossss
gracias azuvan!!mi marido es el titular de isfas y los 2 tenemos adeslas,aunke yo trabajo,x eso creo que me tendre que pagar la medicacion,pero me da igual,mientras el resultado sea el deseado a ver como va todo y si me surge alguna duda yo lo comento!!y muchisima suerte a ti tb!!este kiero(ke x fin)sea mi año,y el de todas las mujeres que lleven a cuestas el duro camino lleno de obstaculos...besazosss!!