Foro / Maternidad

Alguna mujer de titular isfas en reproduccion asistida?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 22:00
T
telma_7274307
22/2/12 a las 20:02

hola chicas!llevo 1 año intentando quedar embarazada sin resultado...un tiempo largo y duro..y ahora mismo estamos con las pruebas de fertilidad...de momento a mi marido el primer espermio le salio un poquito regular y estamos esperando resultados del segundo!y yo a la espera en unos dias a hacerme la histero,pero analisis de foliculos y demas bien!lo unico prolactina un poco alta..lei algo sobre que isfas cubria reproduccion asistida en caso que fuera "el causante de la infertilidad"el titular de isfas y me gustaria saber si alguna esta en esta situacion y cuanto tiempo han tardado o que pasos han seguido,,,,si sirve de algo los dos pertenecemos a adeslas y somos de zaragoza...espero que alguien me pueda ayudar...mil gracias!!!

Ver también

T
telma_7274307
22/2/12 a las 21:16


gracias x contestar caperucita!!no me importa pagar la medicacion!lo que me da miedo es la fiv o icsi,porque con los tiempos que corren...y con las ganas que tengo de quedarme embarazada si tengo que esperar en la ss me puede dar algo..y era para ver mas o menos si al final tengo que recurrir a reproduccion asistida cuanto tiempo tardaban entre papeleos y el inicio del tratamiento..que ilusion que ya tienes tu positivo!!pos lo unico con lo que tengo ke luchar ahora es con el tiempo y que me digan lo que sea ya!!jajajaja!!feliz embarazo wapa!!

O
omaima_9705803
22/2/12 a las 21:43
En respuesta a telma_7274307


gracias x contestar caperucita!!no me importa pagar la medicacion!lo que me da miedo es la fiv o icsi,porque con los tiempos que corren...y con las ganas que tengo de quedarme embarazada si tengo que esperar en la ss me puede dar algo..y era para ver mas o menos si al final tengo que recurrir a reproduccion asistida cuanto tiempo tardaban entre papeleos y el inicio del tratamiento..que ilusion que ya tienes tu positivo!!pos lo unico con lo que tengo ke luchar ahora es con el tiempo y que me digan lo que sea ya!!jajajaja!!feliz embarazo wapa!!

Holaaa
Te cuento si eres del isfas y tienes adeslas, no tienes ningun problema. Lo que un medico de la entidad aseguradora te tiene que remitir a fertilidad y una vez que te remitas llamas adeslas y le preguntas que centro concertado tiene para problemas de fertilidad y te cubre sin problemaaa. Y para lo que tienes que ir a isfas es para que te visen recetas, otra cosa es que tu quieras costearlo y isfas te de una ayuda. Pero la entidad segun convenio con isfas te cubre 6 inseminaciones y 4 FIV. Suerte guapisima, yo estoy en tu misma situacion y se de lo que hablo. Mucha, mucha suerte y cualquier duda ya sabes.besitossss

T
telma_7274307
22/2/12 a las 21:57
En respuesta a omaima_9705803

Holaaa
Te cuento si eres del isfas y tienes adeslas, no tienes ningun problema. Lo que un medico de la entidad aseguradora te tiene que remitir a fertilidad y una vez que te remitas llamas adeslas y le preguntas que centro concertado tiene para problemas de fertilidad y te cubre sin problemaaa. Y para lo que tienes que ir a isfas es para que te visen recetas, otra cosa es que tu quieras costearlo y isfas te de una ayuda. Pero la entidad segun convenio con isfas te cubre 6 inseminaciones y 4 FIV. Suerte guapisima, yo estoy en tu misma situacion y se de lo que hablo. Mucha, mucha suerte y cualquier duda ya sabes.besitossss


gracias azuvan!!mi marido es el titular de isfas y los 2 tenemos adeslas,aunke yo trabajo,x eso creo que me tendre que pagar la medicacion,pero me da igual,mientras el resultado sea el deseado a ver como va todo y si me surge alguna duda yo lo comento!!y muchisima suerte a ti tb!!este kiero(ke x fin)sea mi año,y el de todas las mujeres que lleven a cuestas el duro camino lleno de obstaculos...besazosss!!

A
alicio_10032336
18/3/12 a las 20:35

Isfas
hola.yo tambien estoy tratandome. no se de donde seras pero decirte que yo soy de sevilla,que tengo adeslas y que en medio del procedimiento me ha dejado tirada y han dejado de trabajar con las clinicas de sevilla. normalmente isfas te lo cubre pero enterate bien mas que nada por el seguro que tengais.un saludo

A
an0N_943461499z
8/4/13 a las 17:01

Isfas-adeslas-sevilla-málaga
Buenas tardes. Tengo un grave problema. Mi marido es de Isfas con Adeslas, y nos han recomendado fecundación in vitro. Pero Adeslas sólo tiene concierto con una clínica de Málaga. Por motivos laborales, nos viene fatal ir, y nos han hablado de solicitar un cambio de clínica en Sevilla. No sé si alguna habéis pasado por ahí, pero nos han advertido que el proceso es largo y en la mayoría de los casos lo deniegan. Alguna lo ha conseguido? Gracias.

M
maelle_8615924
13/3/14 a las 22:00
En respuesta a omaima_9705803

Holaaa
Te cuento si eres del isfas y tienes adeslas, no tienes ningun problema. Lo que un medico de la entidad aseguradora te tiene que remitir a fertilidad y una vez que te remitas llamas adeslas y le preguntas que centro concertado tiene para problemas de fertilidad y te cubre sin problemaaa. Y para lo que tienes que ir a isfas es para que te visen recetas, otra cosa es que tu quieras costearlo y isfas te de una ayuda. Pero la entidad segun convenio con isfas te cubre 6 inseminaciones y 4 FIV. Suerte guapisima, yo estoy en tu misma situacion y se de lo que hablo. Mucha, mucha suerte y cualquier duda ya sabes.besitossss

Isfas
que alegria mas grande me da leer esto, aunque haya pasado tanto tiempo. el martes enviado al isfas toda la documentacion y espero que me contesten pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook