Foro / Maternidad

Alguna omifin y progeffik por via vaginal??

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 18:02
N
nacira_9139433
30/1/06 a las 11:11

Hola, he intenda preguntarlo en otros post que se trata de omifín pero cómo no recibo respuesta pues.. hago una nueva.

alguna de vosotras estais con omifin y progeffik?? Yo me las voy a poner por via vaginal, pero tengo una gran duda, cuando me las pongo?? si hago el test de ovulación y me da positivo imaginaros el día 17 , hago los deberes el 17-18-19 por si acaso, y la progesterona me la pongo el 19?? pero si se supone que el 17 me da + es porque en dos día ovulo, y si también es fertil hasta dos días después de ovular, me lo tendría que poner el 21, no?? bua!! esto es un lio. Claro todo esto es un lio porque me lo pongo por via vaginal.. si me las tomara por via oral, no habría problema. Bueno a ver si me podeis ayudar y conadme vuestro caso.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_811042799z
30/1/06 a las 12:02

Yo, pero no vaginal
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE RESPONDO EN UN FORO. ESPERO SERVIROS DE AYUDA Y QUE SIRVAIS A MI. Y SOBRE TODO QUE TODAS LO COSIGAMOS. ES MI PRIMER MES TOMANDO PROGEFFIK PERO EN MI CASO ES VIA ORAL, AUNQUE CREO QUE NO ME HARA NADA PORQUE ME ADELANTE A LAS INDICACIONES DE LA GINE Y EN VEZ DE COMPLETAR EL OMIFIN LO TOME EL 8 Y 9 DIA YA QUE FUE EL DIA QUE ME LO MANDO, NO QUERIA PERDER TIEMPO. EN MI CASO LA TOMO TODAS LAS NOCHES DESPUES DE LA CENA A LA MISMA HORA. EL OMIFIN DEBO TOMARLO DEL 5 A 9 DIA DE REGLA Y PROGEFFIK DEL 12 AL 24. TAMBIEN ES ASI EN VUESTRO CASO?.
GRACIAS

N
nacira_9139433
30/1/06 a las 12:33

Parcido
yo el omifín igual que tú del 5-9, y la progesterona dos días después de la ovulación una por la mañana y otra por la noche. Plero claro si todavía estoy fértil y me pongo por via vaginal la progesterona.. se mezclarán con los bichillos..de verdad!! que agobio..

N
nacira_9139433
31/1/06 a las 18:02

Gracias
si la verdad que me lo has aclarado..
Muchas gracias!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram