Foro / Maternidad

¿alguien se ha puesto progest.via vaginal?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 16:26
A
atalia_6910844
4/11/03 a las 12:16


me estoy poniendo dos capsulas al dia, pero se me sale algo siempre hacias fuera ¿es asi realmente? me da miedo que no me este haciendo efecto? ¿le ha pasado a alguien?

Ver también

A
an0N_569435999z
4/11/03 a las 12:19

Yo miles de veces¡¡
No te preocupes, esa es la fase que aqui en el foro llamamos de "babosa" en plan risas pero es normal, nada, acostumbraté a ir todo el dia con el salvaslip y ya está. A todas nos pasa... una vez leí un post que me hizo mucha gracia y decia.... HE PASADO DE YONKI A BABOSA¡¡ ya ves si no nos reimos de todo sería mas triste.
Bueno un beso y que todo sea para bien.

A
atalia_6910844
4/11/03 a las 12:21
En respuesta a an0N_569435999z

Yo miles de veces¡¡
No te preocupes, esa es la fase que aqui en el foro llamamos de "babosa" en plan risas pero es normal, nada, acostumbraté a ir todo el dia con el salvaslip y ya está. A todas nos pasa... una vez leí un post que me hizo mucha gracia y decia.... HE PASADO DE YONKI A BABOSA¡¡ ya ves si no nos reimos de todo sería mas triste.
Bueno un beso y que todo sea para bien.

Ah vale,
solo me daba miedo de que no surtiera efecto en mi. vale muchas gracias, si pienso que hay que reirse de todo

N
nadiia_7108618
4/11/03 a las 12:28

No te preocupes!!!!
Los ovulos son para que no entre ninguna infección y se pueda estropear la cosa,y se escurre porque es gelatinoso y con el calor del cuerpo ya sabes.
tranquila y suerte mcg1

A
an0N_645641499z
4/11/03 a las 13:26
En respuesta a atalia_6910844

Ah vale,
solo me daba miedo de que no surtiera efecto en mi. vale muchas gracias, si pienso que hay que reirse de todo

Hasta el fondo!
Eso si, intenta metértela lo más al fondo que puedas, esos 'dedos largos', y adelante con el baboseo. Compra reservas de salvaslips como dicen. Imagina, yo me meto 2 cada 8 horas!
Dejo rastro.
Marta

P
placer_9745253
4/11/03 a las 13:39

Tranquila
yo lo use y tenia el mismo miedo, pero trataba de meterlos lo mas adentro posible y tenia que ponerme 2 durante las noches pero a la mañana siguente me manchaba igual no te preocupes es normal, bueno espero que tengas suerte.

Vero

A
an0N_645641499z
4/11/03 a las 16:11

Pregunta a tu médico
Mejor se lo preguntas a tu médico, dependerá de lo que se busque exacatamente, supongo.
Yo prefiero ponermela por abajo aunque 'moje' un poco, parece que va más directa al 'grano'.
Marta

L
layna_9602571
4/11/03 a las 16:26

Por vía oral por supuesto!!!
Te puedo asegurar que después de todos los pedículos que me han metido, herramientas para hacerme ecografías vaginales, etc perdona bonita pero Lucas me quería a mí y en la caja y prospecto pone: vía oral/Vía vaginal. además no me da sueño de manera que no pueda controlar. Un poquillo modorrilla pero si te pones a hacer algo se te pasa enseguida.

besos

babyboy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir