En respuesta a suizhu_8325951
Tengo meses con utrogestan vaginal
pero es normal,e incomodisimo,tye comprendo jijijij
yo tambien pensaba que no me lo ponia bien adentro, y que de nada me iva aservir,pero pregunte ala asistente de mi medico,,y dice que es normal, se sale ,porque solo esta en la vagina ,,peero ten por seguro que tu cuerpo lo absorbe ,y tomartelo,no te lo recomiendo,la progesterobna es un estrogeno,muy fuerte y es por eso que no lo dan por esta via (vaginal)porque tomado,igual va ser muy muy molesto, para tus pechos,cabeza,alomejor hastya el estomago te iirita,y para lo que nosotros lo nesesitamos hace igual tomado o untado jejjejej
haber que te dicen las demas chicas,,nadamas no dejes de ponerte tu dosis es de suma importancia en esto,...
un abrazo, mary .....y suerte .....
Estoy en la espera pues me hice fiv ya de algunos tratamientos
estoy con muchas esperanzas pero muy neutral pues ya han sido muchos intentos e ilusiones, en junio me sacan sangre y me diran si hay embarazo o no, por lo pronto me tomo unas medicinas, me inyectan progesterona y adicionalmente me pongo 2 ovulos de ultrogestan 200 en la mañana y en la noche y me trauma porque siendo de repente agüita y obviamente el chonino con el chicle blanco (que es lo que cubre la famosa o el famoso ovulo de progesterona) a veces creo que no me lo pongo bien pero aunque suene chistoso lo trato de meter lo mas que puedo (para que no vea la luz al final del tunel, je je..) es normal que te sala un poco de agüita? y el recubrimiento blanco tambien? (parece chicle) rezen mucho!!! perdon por la ortografia, saludos!!