Foro / Maternidad

Progeffik.. como? via vaginal o via oral??

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 1:16
H
hanna_6326562
19/10/09 a las 19:34

Hoy a sido mi primera IA, y me han dicho que empiece con el Progeffik 200, una por la noche y otra por la mañana.... creí haber entendido que era via vaginal .. pero cuando he ido a coger la caja ponía que tb puede ser via oral y ahora estoy dudando.. Como lo hacéis vosotras? y que diferencia hay??

Besos

Ver también

I
iraida_9059120
19/10/09 a las 19:39

hola a mi me dijeron que mejor era por via vaginal
muchisima suerte

H
hanna_6326562
19/10/09 a las 19:49
En respuesta a iraida_9059120

hola a mi me dijeron que mejor era por via vaginal
muchisima suerte

Y cuantos días te dijeron a ti?
.. a mi me han dicho que por la mañana y por la noche pero la caja es de 15 capsulas así que tendré que comprarme otra caja...

Dios mío.. de aqui vamos a salir expertassss!!!.. jejejej

Gracias guapa!!

I
iraida_9059120
19/10/09 a las 20:00
En respuesta a hanna_6326562

Y cuantos días te dijeron a ti?
.. a mi me han dicho que por la mañana y por la noche pero la caja es de 15 capsulas así que tendré que comprarme otra caja...

Dios mío.. de aqui vamos a salir expertassss!!!.. jejejej

Gracias guapa!!

a mi me dijeron que me lo tomase hasta que me bajara que por cierto me he hecho dos iac, y la primera vez se me retraso 4 dias (nunca se me habia retrasado), creo que era por la progesterona, sin embargo la segunda vez me vino clavada a los 28, te aconsejo que si se retrasa algo estes un poco a la espectativa, y solo cuando el retraso sea de una semana en adelante, te lo tomes en serio, a mi la progesterona me la mandan en la ss y la tengo en mi tarjeta para no tener que estar constantamente yendo al medico, ya que el paquete te dura una semana
que tengas muchisima suerte y si te puedo ayudar en algo ya sabes, como dices ya casi somos expertas

H
hanna_6326562
19/10/09 a las 20:20

a mi me dijeron que me lo tomase hasta que me bajara que por cierto me he hecho dos iac, y la primera vez se me retraso 4 dias (nunca se me habia retrasado), creo que era por la progesterona, sin embargo la segunda vez me vino clavada a los 28, te aconsejo que si se retrasa algo estes un poco a la espectativa, y solo cuando el retraso sea de una semana en adelante, te lo tomes en serio, a mi la progesterona me la mandan en la ss y la tengo en mi tarjeta para no tener que estar constantamente yendo al medico, ya que el paquete te dura una semana
que tengas muchisima suerte y si te puedo ayudar en algo ya sabes, como dices ya casi somos expertas

Pues..
.. a mi me han dicho que vaya en quince dias con una muestra de orina.. supongo que harán una prueba.. y lo agradezco.. así por lo menos no estas con los nervios de punta...
Mucha suerte a ti tambien.. y gracias

I
iraida_9059120
19/10/09 a las 20:23
En respuesta a hanna_6326562

Pues..
.. a mi me han dicho que vaya en quince dias con una muestra de orina.. supongo que harán una prueba.. y lo agradezco.. así por lo menos no estas con los nervios de punta...
Mucha suerte a ti tambien.. y gracias

tu estas en ss o en privado, a mi desde luego nada de pruebas a esperar y ya se sabe que el que espera desespera, como te va en tu centro

I
iraida_9059120
19/10/09 a las 20:24

tu estas en ss o en privado, a mi desde luego nada de pruebas a esperar y ya se sabe que el que espera desespera, como te va en tu centro

yo estoy en ss

H
hanna_6326562
19/10/09 a las 21:15

yo estoy en ss

Estoy en el hospital general de valencia
Siii.. a mi tb m ha extrañado que siendo por la seguridad social te hagan una prueba.. será que está evolucionando.. y menos mal pq ya es bastante angustioso esperar ahora los 15 días como para que se te retrase dos o tres dias mas de lo normal..

I
iraida_9059120
20/10/09 a las 11:49

hola, yo he notado al introducirme la pastilla un poco irritado, era mas bien como escozor, pero casi nada muy leve, lo mejor es ponerte un gel calmante si tienes esos problemas, esperemos que este sea tu mes, el mio sera el que viene, ya que empezare con mi 3 iac
suerte

P
peipei_8877688
6/2/10 a las 1:16

Una oral y otra vaginal
Hola! a mi me las ha recetado la gine para abducirme la regla que no me viene desde hace 4 meses,
Me dijo que me tomara una oral por la mañana y la otra por la noche vaginal. Hoy precisamente se cumpple el decimo dia, se supone que la warry me tiene que venir muy pronto. A ver que pasa, estoy mas aburrida..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir