En respuesta a kapil_8309697
Lo mío es para hacer una histeroscopia , necesitaria saber por favor, después de ponerte las pastillas vaginalmente, al cabo de cuanto tiempo comienzan los dolores?
Porque la médico me ha dicho que me las ponga 4 h antes de la intervención, me da miedo que haya un retraso en quirófano y tenga que estar aguantando los dolores durante mucho tiempo.
Le tengo pánico porque los dolores de regla, si no tomo un calmante , no los puedo soportar.
Te dolió más el hecho de tomar las pastillas de forma oral que vaginal? Qué raro no ?
Muchas gracias.
Lo mío también fue para hacer histeroscopias. Pues te cuento: la primera vez me mandaron la vía oral, como fue tan j el dolor, la siguiente histeroscopia les dije q ni de coña me volvieran a dar semejante historia, así que me dijeron que me lo pondrían ellos mismos vía vaginal antes de la operación (ya en la habitación del hospital), y para evitar el dolor me pusieron analgésico por goteo. Lo bueno es que te pille el dolor allí para que lo controlen, y el tiempo, no recuerdo con exactitud, quizás una o dos horas después de tomarlo/ponerlo. De verdad que el vía vaginal no es para preocuparse, dolor de regla fuerte pero aguantable y más con medicamentos.