Foro / Maternidad

alguna os dio el test un falso-negativo estoy de bajon :t

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:14
A
an0N_642524499z
19/2/11 a las 14:47

Hola chicas!

Ya sabeis que estoy buscando bebe.

Me deveria de haber bajado la regla entre el 17-18 y aun nada. Yo para esto soy un reloj , no recuerdo haber tenido nunca ningun retraso importante , por eso me extraña tanto.....

El caso es que esta mañana no lo he podido evitar y me he echo un test con la primera orina de la mañana y me ha dado negativo ya se que 1-2 dias de retraso es quizas muy poco tiempo , pero es que me ha podido la intriga.

Lo que queria preguntaros es si alguna de vosotras os dio algun test un falso-negativo?

Quizas no deveria agarrarme a un clavo ardiendo , quizas no deveria de tener esperanza por que eso duele....Pero chicas que quereis que os diga? Me muero de ganas de estar embarazada y me estraña muchisimo este "mini" retraso.....

Por favor chicas decidme , tengo esperazas?os paso a alguna?

Estoy con un bajon tremendo.... Solo la que aya pasado por meses de busqueda me entendera.

Un besito y gracias por leer este tostonazo.

Ver también

A
an0N_642794399z
19/2/11 a las 17:06

Si tuve mi primer test negativo -
Y RESULTO QUE SIEMPRE NO, YO ESPERABA MI REGLA PARA EL 6 DE OCTUBRE COMO NO ME BAJO ME HICE UN TEST EL 8 DE OCTUBRE Y SALIO NEGATIVO ME CONFIE Y TOME Y FUME EN LA BODA DE MI HERMANO QUE FUE EL 16 DE OCTUBRE AL DIA SIGUIENTE DE SU BODA EMPEZARON LAS NAUSEAS MATUTINAS PENSE QUE TODO ERA CAUSA DE MI RESACA JIJIJI PERO ASI SEGUI TOOOOODA LA SEMANA MIS DUDAS COMENZARON ME HICE OTRO TEST Y FUE POSITIVO¡¡¡ MI VIDA LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO Y SOBRE TODO SI ERES EXACTA RELAJATE MUCHA SUERTE¡¡

K
keysha_9904043
20/2/11 a las 12:14

Hola
Te aconsejo que pruebes con un clear blue con indicador de concepción, es muy fiable. A mi me dio positivo tres días antes de la regla. Sin embargo con mi anterior embarazo me paso igual que tu. Me lo hice con otro test que ni me acuerdo como se llamaba a los dos dias de retraso y me dio negativo y hasta una semana despues no me dio positivo.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir