Foro / Maternidad

Alguna para parto en noviembre de 2018 hospital Sant Joan d Deu ( Esplugues)

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 21:55
O
ouafae_8330737
16/8/18 a las 11:53

Hola quisiera saber si alguna d vosotras dará a luz en  Sant Joan d Deu d Esplugues o ya ha dado a luz, tengo una duda, sabeis q cosas piden de la canastilla? Lo preguntó porq yo soy d Valencia pero vivo en Esplugues y en mi tierra en hospitales publicos solo piden la ropa para la salida dl hospital, todo lo demás pañales, ropa interior y demás lo facilita el centro. Aqui me han comentado q lo tienes q llevar tu. Si alguien me puede informar. Gracias 😉

Ver también

O
ouafae_8330737
16/8/18 a las 12:41

Gracias, esperaré entonces a q me la lista. Un saludo

M
mouna_7866662
16/8/18 a las 14:48
En respuesta a ouafae_8330737

Hola quisiera saber si alguna d vosotras dará a luz en  Sant Joan d Deu d Esplugues o ya ha dado a luz, tengo una duda, sabeis q cosas piden de la canastilla? Lo preguntó porq yo soy d Valencia pero vivo en Esplugues y en mi tierra en hospitales publicos solo piden la ropa para la salida dl hospital, todo lo demás pañales, ropa interior y demás lo facilita el centro. Aqui me han comentado q lo tienes q llevar tu. Si alguien me puede informar. Gracias 😉

A mí me dieron un libro con todo lo que hay que llevar entre otras cosas. Si no te lo dan pídelo

S
santas_6468330
16/8/18 a las 19:00

Hola! Yo voy a Vall d'Hebron y también he de llevarlo todo, la matrona me dió una lista que no es específica del hospital, es de la Generalitat por lo que imagino que en todos los hospitales será igual. Sino puedes mirar en la web o en algún sitio si hay una lista publicada.

O
ouafae_8330737
17/8/18 a las 14:54

Gracias chicas 

W
wen_9345205
18/8/18 a las 2:32
En respuesta a ouafae_8330737

Gracias chicas 

Pues yo te diria que te Dan casi todo allí... Pero leyendo a las chicas ya dudo... A mi me corresponde el sant joan de deu, soy de Sant Feliu, vivo aquí vamos, pero al final di a luz en el privado... Así que no recuerdo lo que me dijo la matrona... Te lo puedo consultar a las chicas que han dado a luz allí!! 

X
xira_7994829
18/8/18 a las 9:31
En respuesta a santas_6468330

Hola! Yo voy a Vall d'Hebron y también he de llevarlo todo, la matrona me dió una lista que no es específica del hospital, es de la Generalitat por lo que imagino que en todos los hospitales será igual. Sino puedes mirar en la web o en algún sitio si hay una lista publicada.

Yo también iré a la vall d'Hebron, de momento no me han dado ningún listado (estoy de 6 meses), pero he mirado en su página web, lo que allí no pide es el camisón para la madre, xo tanto mi hermana cómo mí madre me comentan q seguro q lo necesito, en el listado q te han dado lo piden?

S
santas_6468330
18/8/18 a las 11:19
En respuesta a xira_7994829

Yo también iré a la vall d'Hebron, de momento no me han dado ningún listado (estoy de 6 meses), pero he mirado en su página web, lo que allí no pide es el camisón para la madre, xo tanto mi hermana cómo mí madre me comentan q seguro q lo necesito, en el listado q te han dado lo piden?

Si, 2 camisonew con abertura por delante para facilitar la lactancia y otras cosas como sujetadores de lactancia, una bata, las toallas de la ducha y las cosas de aseo.

X
xira_7994829
18/8/18 a las 15:50
En respuesta a santas_6468330

Si, 2 camisonew con abertura por delante para facilitar la lactancia y otras cosas como sujetadores de lactancia, una bata, las toallas de la ducha y las cosas de aseo.

Merci, ostras en las toallas ni hubiera caído.

O
ouafae_8330737
22/8/18 a las 21:55

Gracias chicas, he leido en la pagina web del hospital y pone lo q tienes q llevar. Me ha sorprendido q hasta las sabanas para el acompañante... te las pueden facilitar alli pero pagando claro. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir