Foro / Maternidad

Canastilla para sant joan de deu de barcelona

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 11:54
J
jill_8781292
20/5/09 a las 18:11

Hola! Estoy embarazada de 30 semanas, y voy a empezar a preparar la canastilla, pero me gustaría saber si alguien tiene la lista de lo que hay que preparar para Sant Joan de Deu. Tengo ya una hija que la tuve alli hace 3 años, pero como dicen que han cambiado la cosas, pues no se lo que tendré que llevar ahora, además mi hija nació en marzo y el niño que espero nacerá a finales de julio, y estoy un poco liada. Muchísimas gracias a todas.

Ver también

Z
zahra_6445446
21/5/09 a las 8:27

No te puedo ayudar
pero te lo subo que a mi también me interesa, yo en principio también daré a luz allí, y por partida doble! pero eso no te lo dan en el mismo hospital? el ginecologo o la matrona? una lista o algo así? yo pensaba que iba así, soy primeriza así que no tengo ni idea de como va esto. Suerte en tu parto y un besito

J
jill_8781292
21/5/09 a las 10:54
En respuesta a zahra_6445446

No te puedo ayudar
pero te lo subo que a mi también me interesa, yo en principio también daré a luz allí, y por partida doble! pero eso no te lo dan en el mismo hospital? el ginecologo o la matrona? una lista o algo así? yo pensaba que iba así, soy primeriza así que no tengo ni idea de como va esto. Suerte en tu parto y un besito

A ver si alguien lo sabe
Pues a ver si alguien nos puede ayudar. Como decía yo tuve mi niña hace 3 años pero me han dicho que han cambiado mucho las cosas, antes se la llevaban por la mañana y te pedían la ropita y el pañal, y te la traían limpita y repeinada, pero ahora me ha dicho una chica que ya no se los llevan de la habitación, que ahora eres tú quien le aseas, así que no se.

O
odete_725845
27/5/11 a las 11:54

Hola
Yo tambien tendre a mi bebe en San Juan de dios, ahora mismo estoy de 28 semanas, y tampoco encuentro en ningun sitio lo que tengo que llevar!!!!
Espero que te vaya muy bien y ya me contaras que tal todo.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir