Foro / Maternidad

En barcelona, sant joan de deu o la maternitat????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 18:48
A
aleixa_9726286
11/11/09 a las 17:40

Hola a todas!!
Me tengo q decidir por uno de los dos hospitales para dar a luz a mi niña, y soy primeriza... Me gustaria q me contarais vuestras experiencias en estos hospitales, sean buenas o malas..!
Estoy pensando en un parto natural o poco medicalizado, y si es posible ahorrarme la episiotomia.. en Maternitat hay protocolo, pero que tal en St Joan de Deu? Respetan algo?
Espero q me podais explicar vuestras experiencias y me ayuden a decidirme!
Gracias y suerte!!

Ver también

L
lene_8512853
11/11/09 a las 18:43

Hola!!!
Pues a ver que te responden a ti,yo tengo la misma duda,lo he preguntado alguna vez pero nadie me contesta.Yo tambien quiero un parto lo mas respetado posible,a ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos

A
aleixa_9726286
23/11/09 a las 10:22
En respuesta a lene_8512853

Hola!!!
Pues a ver que te responden a ti,yo tengo la misma duda,lo he preguntado alguna vez pero nadie me contesta.Yo tambien quiero un parto lo mas respetado posible,a ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos

Hola!!
Pues nada, parece q no hay manera q nos respondan...
Tu de cuanto estas? Yo de 33 semanas, así q la q viene ya me tengo q decidir para q me deriven a uno o otro hospital..! Tu ya te has decicido??
Por si te interesa, mañana a la 1h hay una charla sobre el parto natural en la Maternidad.. yo iré a ver si me ayuda a decidirme..!!
Q vaya bien! Suerte!!

L
lene_8512853
23/11/09 a las 12:06
En respuesta a aleixa_9726286

Hola!!
Pues nada, parece q no hay manera q nos respondan...
Tu de cuanto estas? Yo de 33 semanas, así q la q viene ya me tengo q decidir para q me deriven a uno o otro hospital..! Tu ya te has decicido??
Por si te interesa, mañana a la 1h hay una charla sobre el parto natural en la Maternidad.. yo iré a ver si me ayuda a decidirme..!!
Q vaya bien! Suerte!!

Yo de 28...
Intento coger informacion de los hospitales de la zona, a mi me iria bien por comodidad el hospital general de hospitalet,pero no me gusta nada.Aunque gente que conozco ,en los partos no ha tenido problemas...he entrado en la pagina de El parto es nuestro,pero los datos de cesareas y episiotomias es bastante antigua.
Mañana empiezo las clases de educacion maternal,la comadrona es muy simpatica,le preguntare a ella a ver que me dice.Ya me contaras que te dicen en la charla de la Maternitat...
Saludos

M
manoli_704675
18/12/09 a las 18:48

Con un poco de retraso
Yo sin dudarlo lo tendré en Sant Joan de Deu, mi suegra tuvo a mi marido en la maternitat, pero tengo compañeras de trabajo que me han dicho que la maternitat se ha quedado un poco atrasada en tecnologia y esas cosas, tengo una amiga que lo tuvo en Sant Joan y esta contentisima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest