Foro / Maternidad

Centre mèdic de repoducció (sant joan de deu)

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 12:02
D
darin_7276262
10/12/12 a las 12:46

Hola a tod@as,
Soy Roser una chica de 30 años de Barcelona que por primera vez escribe en foros, siempre los he leído y me han ayudado mucho, pero no me habia decidido. Bueno os cuento que llevamos tiempo buscando bebé, hemos realizado 4 inseminaciones fallidas y ahora estamos acabando de decidir donde realizar la fecundación in vitro que nos han recomendado (ahora tengo una reserva ovárica baja también y bueno... hay que empezar cuanto antes...). Me han recomendado el Centre Mèdic de Reproducció (al lado del Hospital Sant Joan de Deu), allí hacen todo el control, etc. y la punción y transferencia en la Sagrada Familia; podeis contarme vuestras experiencias, o si conoceis este Centro de Sant Joan de Deu? Necesito alguna opinión para acabar de tomar la decición.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tulia_5402700
3/11/15 a las 12:02
En respuesta a imelda_6910787

Muy contenta
hola, me he encontrado con este post por casualidad. Yo me hice el tratamiento en el Sant Juan De Déu (Centre Medic de reproducció) y quedé super contenta, me atendieron muy bien (el Dr Santiago Gonzalez y la Dra Cristina Salvador) , el precio es razonable, 4600 y el éxito rotundo

Tema cmr sant joan de deu
Hola alaia1963,

Quería saber si el precio que dices de 4600 incluye la medicación de gonal y ovitrelle y progesterona o no. O eso va aparte. Y si tu pasaste por inseminaciones primero o no. Yo me he hecho una ya. Quería ir directamente a invitro porque llevo ya 2 años intentando y estoy cansada. Aparentemente no tengo problemas pero mira, no hay manera!

mil gracias

A
aiyue_8323921
10/12/12 a las 17:32

Hola!
Hola! He visto que buscas opiniones de centre medic. Yo he estado alli, con doctor callejo.. El trato es buenisimo! Y la clinica sagrada familia tambien! Muy buenos biologos! Si te decides por ellos, el trato es muy humano. Lo que no llegaron a embarazarme, y tuve que ir a ovo. Muchisima suerte. Ya te digo que sali muy contenta de alli.
Un saludo

D
darin_7276262
11/12/12 a las 16:17
En respuesta a aiyue_8323921

Hola!
Hola! He visto que buscas opiniones de centre medic. Yo he estado alli, con doctor callejo.. El trato es buenisimo! Y la clinica sagrada familia tambien! Muy buenos biologos! Si te decides por ellos, el trato es muy humano. Lo que no llegaron a embarazarme, y tuve que ir a ovo. Muchisima suerte. Ya te digo que sali muy contenta de alli.
Un saludo

Hola!!
Hola! Muchas gracias a las dos por vuestras opiniones, me hace mucha falta escuchar vuestras experiencias.
Marmarry que bien oir de alguien que haya estado en Centre Mèdic con el Dr. Callejo. Por lo que veo tu experiencia allí a pesar de no lograr el embarazo fué buena... la ovo te la hicieron allí también? O has tenido que ir a otra clínica?
Yo he estado informandome en Dexeus i por el nombre, también me llama la atención, pero es verdad que el trato es mas frio o por lo menos eso me parece a mi en unas primeras visitas.

Un saludo,

I
itzal_5496914
16/12/12 a las 15:42

Hola
Yo te hablo De mi experiencia. En Sant Joan de deu me hice 6 IA, pero via S.S asi q no se como va el Centre medic.
Estoy embarazada de 25 semanas y lo consegui en Fertilab, tampoco es una clinica muy grande pero estuve.muy atensida y acompañada. Dexeus y Ivi son las mejores sobretodo en casos muy difíciles, pero para mi el trato fue frio y distante y no me quede en Dexeus. De todas formas ves, informate en varios sitios pq a mi aparte del trato mas humano, me hizo decidir los presupuestos, pero ya te digo q depende de cada una y de cada caso.
Suerte!

A
aiyue_8323921
13/1/13 a las 17:48
En respuesta a darin_7276262

Hola!!
Hola! Muchas gracias a las dos por vuestras opiniones, me hace mucha falta escuchar vuestras experiencias.
Marmarry que bien oir de alguien que haya estado en Centre Mèdic con el Dr. Callejo. Por lo que veo tu experiencia allí a pesar de no lograr el embarazo fué buena... la ovo te la hicieron allí también? O has tenido que ir a otra clínica?
Yo he estado informandome en Dexeus i por el nombre, también me llama la atención, pero es verdad que el trato es mas frio o por lo menos eso me parece a mi en unas primeras visitas.

Un saludo,

Hola!
Hola guapi! Hasta ahora no habia leido tu mensaje! Alli no hacen ovo..
En estos momentos estoy en Cirh. Como te ha ido a ti?

D
darin_7276262
14/1/13 a las 8:57
En respuesta a aiyue_8323921

Hola!
Hola guapi! Hasta ahora no habia leido tu mensaje! Alli no hacen ovo..
En estos momentos estoy en Cirh. Como te ha ido a ti?

Hola!
Hola Marmarry! Anda pensaba que lo harian también en Sant Joan de Deu (ovo)... bueno ahora no voy a pensar en ello primero haber como me va. Yo en principio empezaré pronto mi primer ciclo de FIV en el Centre Mèdic de Sant Joan de Deu (seguramente antes del próximo ciclo empiezo a pincharme) y haber como va... ojalá todo vaya genial!!! Muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte en CIRH.

Un abrazo,

I
imelda_6910787
5/10/15 a las 17:10
En respuesta a darin_7276262

Hola!
Hola Marmarry! Anda pensaba que lo harian también en Sant Joan de Deu (ovo)... bueno ahora no voy a pensar en ello primero haber como me va. Yo en principio empezaré pronto mi primer ciclo de FIV en el Centre Mèdic de Sant Joan de Deu (seguramente antes del próximo ciclo empiezo a pincharme) y haber como va... ojalá todo vaya genial!!! Muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte en CIRH.

Un abrazo,

Muy contenta
hola, me he encontrado con este post por casualidad. Yo me hice el tratamiento en el Sant Juan De Déu (Centre Medic de reproducció) y quedé super contenta, me atendieron muy bien (el Dr Santiago Gonzalez y la Dra Cristina Salvador) , el precio es razonable, 4600 y el éxito rotundo

T
tulia_5402700
3/11/15 a las 12:02
Mejor respuesta
En respuesta a imelda_6910787

Muy contenta
hola, me he encontrado con este post por casualidad. Yo me hice el tratamiento en el Sant Juan De Déu (Centre Medic de reproducció) y quedé super contenta, me atendieron muy bien (el Dr Santiago Gonzalez y la Dra Cristina Salvador) , el precio es razonable, 4600 y el éxito rotundo

Tema cmr sant joan de deu
Hola alaia1963,

Quería saber si el precio que dices de 4600 incluye la medicación de gonal y ovitrelle y progesterona o no. O eso va aparte. Y si tu pasaste por inseminaciones primero o no. Yo me he hecho una ya. Quería ir directamente a invitro porque llevo ya 2 años intentando y estoy cansada. Aparentemente no tengo problemas pero mira, no hay manera!

mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir