Foro / Maternidad

Sant joan de déu de sant boi, alguna??

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 16:34
Z
zihan_9722205
1/7/10 a las 11:19

Hola chicas, estoy pensándome el tema de escoger hospital y bueno tengo a escoger entre dos, soy de Barcelona y uno es el Sant Joan de Déu de Esplugues y el otro es el Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat, yo soy de Sant boi y este hospital es nuevo, lo abrieron el día 11 de Junio, el día 16 tengo que hacerme la eco de las 20 semanas allí pero me dijeron que la tercera ya me la tendría que hacer en el hospital que eligiera.
Alguna es de Sant Boi y ha ido al hospital nuevo?? la verdad es que me pillo a un paso de casa, es sólo la desconfianza de que es nuevo, pero me han dicho que está todo impecable, claro si está recién estrenado, este finde es jornada de puertas abiertas y voy a ir a chafardear con mi madre, jajajajaja, bueno sería raro encontrar a otra de Sant Boi pero por preguntar que no quede.

Ver también

Y
yoania_9404175
1/7/10 a las 18:50

Hola
mis padres viven en sant boi y el otro dia me comentaron de una vecina que lo había tenido allí (hará un par de semanas) y que estaba muy contenta, pero no te puedo dar muchos detalles.

Besos.

Z
zihan_9722205
1/7/10 a las 19:21


Pues chicas como el sábado iré a la jornada de puertas abiertas os comentaré qué tal, pero vamos que seguramente lo tenga allí.

Z
zaira_5819482
2/7/10 a las 8:31

Vanessa
Buenos dias Vanessa , haber yo te explico, antes viviamos en Viladecans y conozco muy bien el Hospital de Sant Boi, pero llevamos 4 años que nos hemos mudado y no sabia que habian hecho uno nuevo, !! Que Bien!!. Tengo una amiga que es la jefa de enfermeras de alli, si han cerrado el Hospital viejo supongo que toda la plantila estara alli, son medicos y emfermeras muy profesionales la verdad, piensa que es San Juan de dios pero en Sant Boi, eso da muchisima confianza, ademas si pasara cualquier cosa que espero que no!! ya sabes que corriendo nos desplazan para el de Esplugues. yo lo voy a tener en San Juan de Dios de Martorrell, para mi es la primera vez que los tendre alli y confio en que todo vaya bien, ya que los dos mayores los tube el La Vall Debron.
Espero haberte podido ayudar en algo.
besitos.

Y
yeray_8573278
2/7/10 a las 8:55

Hola wapi!
yo al nuevo no he ido aun y espero no tener q hacerlo mucho, no em gustan nada lso hospitales... jejee
pero queria comentarte que yo tube q ir en mi anterior embarazo de urgencias por el tema de las pérdidas y fui al antiguo hospital de ahi de san boi y me trataron super bien, el ginecologo me miró super bien y la comadrona no se separó de mi ni un momento! Yo no fui por nada bonito, pues estaba perdiendo a mi bebé, pero recuerdo que lso medicos fueron una maravilla!
suerte cielo!
Yo Trabajo en un cole de Sant Vicenç dels Horts y tengo bastantes amistades en Sant Boi! Pero vivo en Sant Andreu de la Barca!
besitossssssssssss

Z
zihan_9722205
2/7/10 a las 10:02


Gracias noelia y gotita por vuestros comentarios, la verdad es que dicen que va a ser un hospital referente en tema de recién nacidos, a ver qué tal, al menos es un alivio saber que si ocurriera algo en el parto allí lo van a tener todo y no me tendrían que desplazar a otro hospital, como ocurría cuando sólo teníamos el hospital comarcal, en fin que cada vez estoy más decidido, mi baby será santboiano de los pies a la cabeza, jajajajaja

O
oihane_5959768
2/7/10 a las 23:59

Hola
yo tambien quiero tenerlo ahi en el de sant boi o en el de esplugues me da igual,a mi me toca el de martorell pero no me gusta nada,sabeis si se puede elegir hospital???

Z
zihan_9722205
3/7/10 a las 9:17

Hola inma
inma a mí me explicaron que en la tercera eco ya tengo que hacérmela en el hospital en el que quiera tener el bebé, pero me dijeron que puedo elegir entre el hospital sant joan de deu de esplugues o el de sant boi, que ahora es también sant joan de deu, son los mismos, te aviso que este finde hay jornada de puertas abiertas para que todo el mundo pueda ver el hospital nuevo.

S
salca_8776521
23/2/11 a las 15:25
En respuesta a zihan_9722205

Hola inma
inma a mí me explicaron que en la tercera eco ya tengo que hacérmela en el hospital en el que quiera tener el bebé, pero me dijeron que puedo elegir entre el hospital sant joan de deu de esplugues o el de sant boi, que ahora es también sant joan de deu, son los mismos, te aviso que este finde hay jornada de puertas abiertas para que todo el mundo pueda ver el hospital nuevo.

Hola inma
Pues ya tienes tu lindo bebe! que bien!
Como te ha dio en el nuevo hospital de sant boi??
me toa tener a mi segundo bb ahi y me gustaria muchisimo tu opinion. El primero lo tuve en el hosp de mar y la verdad es que lo pase bastante mal en el parto.. Luego muy bien pero fueron 24 de horror!

gracias por responder, te deseo lo mejor!
patricia

Z
zihan_9722205
23/2/11 a las 16:34


Hola Patricia, pues como bien dices ya tengo a mi niña conmigo, nació el día 6 de Diciembre y lo tuve en ese hospital, mi parto fue durillo y bastante largo, duró 22 horas pero me atendieron estupendamente, desde primer momento estuve en la habitación (para que dilatar y todo eso) y estás tú solita, no compartes habitación, y mi marido y mis padres estuvieron conmigo todo el día, allí me ponían monitores y me venían a hacer los tactos, al final acabó en cesárea ( los únicos 15 minutos que estuve sin mi marido) pero me cuidaron un montón, las enfermeras la mayoría son buenísimas, yo no sabía ponerme al pecho a Martina y venían y me ayudaban cada vez que las llamaba, eso sí, la comida puagggggggggggg, qué asco madre, yo ya de por sí me quité muchos kilos al parir pero con esa comida en una semana más me hubiera muerto, ajjajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram