Foro / Maternidad

Alguna pediria la baja en mi situacion?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 14:13
A
altea_7973695
4/4/08 a las 12:46

Hola chicas os cuento mi caso, trabajo en una oficina, todo el dia sentada delante del ordenador, vivo en un pueblo y me tengo que desplazar unos 29k. hasta la ciudad todos los dias para trabajar en autobus puesto que no tengo carnet (me da panico sacarmelo), trabajo a jornada completa durante 9 horas, a la hora de comer me tengo que quedar, porque no me da tiempo de ir a casa a comer y volver al trabajo, cuando llego a casa estoy super cansada.
Tengo ciatica en la pierna izquierda, con lo que estando todo el dia sentada cada vez me duele mas, tengo anemia con lo que me canso en esceso, se me hinchan los pies hasta el punto de que los zapatos me aprietan, y ademas es un embarazo gemelar, ¿que opinais?, me da un poco de apuro porque ahora estoy de 20+5, pero es que no puedo, me siento super agotada.
Espero vuestra contestación. Gracias

Besos

Ver también

Y
yolima_8107076
4/4/08 a las 12:52

Pues
SI VAS A TU MEDICO Y LE CUENTAS TU SITUACION, SOBRETODO LO DE LA CIATICA, SEGURO QUE NO TE PONE NINGUN PROBLEMA, YO CREO QUE YA LA PODRIAS COGER, TU SITUACION NO ES BUENA Y TIENES QUE PENSAR EN TUS BEBES.
SI VES QUE PUEDE AGUANTA UNAS SEMANAS MAS, PERO YO QUE TU LA COGERIA PRONTO Y APROVECHARIA ESAS ULTIMAS SEMANAS PARA DESCASAR Y DORMIR, YA QUE LUEGO NO VAS A PODER DESCANSAR NADA CON LOS 2 BEBES.
UN BESO

MAMEN

A
altea_7973695
4/4/08 a las 16:35

Gracias por tu contestacion
Si es como tu dices, que para la semana 25 ya recomiendan la baja, entonces creo que esperare hasta entonces, de todas maneras el proximo dia 8 tengo cita con mi gine, a ver que me recomienda el, si esperar hasta entonces o cree que debo cogerla ya. Otra vez gracias.
Un beso para ti tambien

A
anett_5664757
4/4/08 a las 16:44

Pues mi compañera ...
PUES MI COMPAÑERA ... LLEVA EN CASA DESDE LA SEMANA 5 DE EMBARAZO DE MELLIZOS, EN LA PAZ LE DIJERON QUE COMO ES DE RIESGO PUES QUE SE QUEDARA EN CASA Y ELLA ESTABA FENOMENAL,... OSEA QUE SI TU TIENES DOLORES,.... MAS QUE JUSTIFICADO.... CUIDATE Y DESCANSA....

L
loyda_8119052
4/4/08 a las 18:10

Por ciatica te dan de baja
vamos encima todo el dia sentada con lo qu emolesta que nopuedes estar ve al medico y quejate un poco y seguro que te la dan

A
an0N_586239099z
4/4/08 a las 20:21

No sé...
qué edad tienes. Pero mira te cuento: estoy de baja porque mi embarazo era gemelar, perdí uno de los embriones en la semana 6 (muy prontito) pero el médico me hizo un informe, sin yo pedirle nada, para mi médico de cabecera en el que ponía que mi embarazo es de alto riesgo por mi edad y por haber sido gemelar. Supongo que en cuanto se lo comentes al gine...te la va a dar, es que no me hago a la idea de que pueda ocurrir lo contrario. Muy perro tendría que ser...pero tú dile que vas y vienes 4 veces, que vienes a comer y eso, y lo de las 9 horas y yo creo que hija, es que es de libro....Un beso y ánimo.

L
leiza_8064401
4/4/08 a las 21:14

Hola!
Yo estoy de 24 semanas, y cuando estaba de 20 ya me dieron la baja, tengo mucha anemia y me mareaba bastante y tambien bajadas de tension, no dude en cogerla, xq me dijo el gine que tenia que recuperarme que la anemia iba a hacer que mi niña no cogiera el peso que tendria que coger, y no dude ni un momento, piensalo y no te apures que lo primero son tus niños y tu, que luego nadie te agradece nada. un besito!

A
altea_7973695
6/4/08 a las 11:49
En respuesta a an0N_586239099z

No sé...
qué edad tienes. Pero mira te cuento: estoy de baja porque mi embarazo era gemelar, perdí uno de los embriones en la semana 6 (muy prontito) pero el médico me hizo un informe, sin yo pedirle nada, para mi médico de cabecera en el que ponía que mi embarazo es de alto riesgo por mi edad y por haber sido gemelar. Supongo que en cuanto se lo comentes al gine...te la va a dar, es que no me hago a la idea de que pueda ocurrir lo contrario. Muy perro tendría que ser...pero tú dile que vas y vienes 4 veces, que vienes a comer y eso, y lo de las 9 horas y yo creo que hija, es que es de libro....Un beso y ánimo.

Hola morgana
Pues tengo 36 años y la verdad que ma ha costado quedarme embarazada 8 años de sufrientos, lagrimas y muchas pruebas, me quede por fiv, y por supuesto el trabajo es importante pero claro mis bebes son lo primero, y no quisiera hacer nada para que les dañara y que no crecieran como es debido. Gracias

Un Beso

H
hasnae_8643698
17/4/08 a las 14:13

No lo dudes
Hola maja, yo tambien tengo embarazo gemelar, y mi medico me comento que a aprtri de la semana 19 es recomendable que estemos de baja por embarazo de riesgo yo tengo un trabajo sedentario e itinerante. La verdad que no te lo pienses que lo primero eres tu y encima no te conviene estar con esos dolores de ciatica, si tienes posibilidades ve a la piscina cuando cojas la baja y nada de espalda que viene muy bien. Cuidate mucho y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram