Foro / Maternidad

Es posible embarazo en esta situación??...si alguien me puede asesorar...muchas gracias!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 18:29
M
maire_6485820
20/1/10 a las 13:09

Hola, soy nueva en el foro...llevo unos dias leyedoos y me he decidido a contaros a ver si alguna os habeis encontrado en la misma situación y podéius ayudarme:

Llevaba 3 meses sin tomar ningiun tipo de anticonceptivo y este mes empecé de nuevo con la pildora...sólo la tomé 4 dias porque decidímos finalmente que queríamos ir a por un bebé...

Hemos hecho deberes...y bueno a mitad de ciclo he esperimentado un sangrado como más acuoso y rosita y marrón, sólo me ha durado un día...se me cortó de repente...a los dos día vuelvo a tener manchas, pero solo al limpiarme, muy leve y de color marroncito...mis pechos me duelen sólo con rozarme, he tenido vómitos hace unos diez dias pero solo 3..tb se me cortaron de repente y bueno sensación como de tensión baja como si se me fuera la cabeza...calor en la cara....estoy como constipada y con un dolor constante de regla y pinchacitos...llevo una semana que me levanto puntual a las 5 de la mañana a orinar...

Podría estar embarazada o será un desarreglo hormonal por empezar a tomar las pastillas y dejarlas....estoy hecha un lio...por favor ayudenme...gracias...

Ver también

N
neidy_7998566
20/1/10 a las 13:16

Mi opinión...
Bueno yo creo k si k puedes estarlo. En mi caso kuando tomava pastillas anticonceptivas, al dejarlo a los 3 dias me venia la regla, pero solo eso, no me ocurria nada mas. Ojala lo estes. Suerte y besos!

L
layan_5682654
20/1/10 a las 13:17

Algo parecido

Hola mi caso es algo raro tambien, tengo dudas de si estoy embarazada. Yo me tomo la pildora desde hace un tiempo pero este mes se me olvidaron tomar dos pastillas de la primera semana y teniamos hechos los deberes(como dices tú...jejeje), cuando me acordé no me las tomé y seguí por el día que iba. No hemos seguido tomando otro tipo de protección porque si viene pues bien y sino pues seguimos con la pildora hasta que sea mejor momento.
Me siento a veces hinchada, tengo pinchazos y dolor en los riñones, y cuando estoy tumbada, sobre todo por la tarde noche, me dan pinchazos como en los ovarios. Además la boca del estomago la tengo un poco rara por la noches, pero sin nauseas ni nada más.
No se si serán sintomas de embarazo, obsesión por poder estarlo (que realmente me hace mucha ilusión) o desarreglo hormonal por no tomarme aquellas dos pastillas....
alguien puede ayudarme o darme su consejo???

N
neidy_7998566
20/1/10 a las 13:19
En respuesta a layan_5682654

Algo parecido

Hola mi caso es algo raro tambien, tengo dudas de si estoy embarazada. Yo me tomo la pildora desde hace un tiempo pero este mes se me olvidaron tomar dos pastillas de la primera semana y teniamos hechos los deberes(como dices tú...jejeje), cuando me acordé no me las tomé y seguí por el día que iba. No hemos seguido tomando otro tipo de protección porque si viene pues bien y sino pues seguimos con la pildora hasta que sea mejor momento.
Me siento a veces hinchada, tengo pinchazos y dolor en los riñones, y cuando estoy tumbada, sobre todo por la tarde noche, me dan pinchazos como en los ovarios. Además la boca del estomago la tengo un poco rara por la noches, pero sin nauseas ni nada más.
No se si serán sintomas de embarazo, obsesión por poder estarlo (que realmente me hace mucha ilusión) o desarreglo hormonal por no tomarme aquellas dos pastillas....
alguien puede ayudarme o darme su consejo???

A mi tb
A mi también me dan pinchazos en los ovarios x las noches kuando estoy estirada. Cuando estoy sentada también me da alguno pero menos amenudo. A decir verdad hace dos minutos me dieron dos pinchazos bastante fuertes.

M
maire_6485820
20/1/10 a las 13:21
En respuesta a neidy_7998566

Mi opinión...
Bueno yo creo k si k puedes estarlo. En mi caso kuando tomava pastillas anticonceptivas, al dejarlo a los 3 dias me venia la regla, pero solo eso, no me ocurria nada mas. Ojala lo estes. Suerte y besos!

Muchas gracias!!
Esperaré, hasta últimos no me tiene que venir la regla...seguro que al fianl es un desarreglo hormonal y lo que tu dices, por dejar de tomar la pildora ha habido este sangrado....quiza sea cosa tb de mi cabeza...porque tantos síntomas no???....se me van a hacer los diez días mas largos....en fin...ya os contaré muchas gracias por responder...

un abrzo y suerte a todas!!

L
layan_5682654
20/1/10 a las 13:25
En respuesta a neidy_7998566

A mi tb
A mi también me dan pinchazos en los ovarios x las noches kuando estoy estirada. Cuando estoy sentada también me da alguno pero menos amenudo. A decir verdad hace dos minutos me dieron dos pinchazos bastante fuertes.

Pinchazos
Mis pinchazos no son muy fuertes, pero es que a mi tampoco me han dolido nunca los ovarios cuando me venía la regla, simplemente estaba más hinchada. Lo que si era fuerte era el dolor de riñones, aunque ahora es menor y solo me da de vez en cuando algún pinchazo. A mi las pastillas se me olvidaron los días 7 y 8 de enero, no se si ya es motivo de tener sintomas.... Y no se muy bien cuando hacerme el test de la farmacia, porque tengo ganas ya de saberlo!!!

M
maire_6485820
20/1/10 a las 18:29
En respuesta a maire_6485820

Muchas gracias!!
Esperaré, hasta últimos no me tiene que venir la regla...seguro que al fianl es un desarreglo hormonal y lo que tu dices, por dejar de tomar la pildora ha habido este sangrado....quiza sea cosa tb de mi cabeza...porque tantos síntomas no???....se me van a hacer los diez días mas largos....en fin...ya os contaré muchas gracias por responder...

un abrzo y suerte a todas!!

Alguna con estos mismos sintomas y al final embarazo!!???
MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest