En respuesta a layan_5682654
Algo parecido
Hola mi caso es algo raro tambien, tengo dudas de si estoy embarazada. Yo me tomo la pildora desde hace un tiempo pero este mes se me olvidaron tomar dos pastillas de la primera semana y teniamos hechos los deberes(como dices tú...jejeje), cuando me acordé no me las tomé y seguí por el día que iba. No hemos seguido tomando otro tipo de protección porque si viene pues bien y sino pues seguimos con la pildora hasta que sea mejor momento.
Me siento a veces hinchada, tengo pinchazos y dolor en los riñones, y cuando estoy tumbada, sobre todo por la tarde noche, me dan pinchazos como en los ovarios. Además la boca del estomago la tengo un poco rara por la noches, pero sin nauseas ni nada más.
No se si serán sintomas de embarazo, obsesión por poder estarlo (que realmente me hace mucha ilusión) o desarreglo hormonal por no tomarme aquellas dos pastillas....
alguien puede ayudarme o darme su consejo???
A mi tb
A mi también me dan pinchazos en los ovarios x las noches kuando estoy estirada. Cuando estoy sentada también me da alguno pero menos amenudo. A decir verdad hace dos minutos me dieron dos pinchazos bastante fuertes.