Foro / Maternidad

Chicas, alguien que "no" espere la warry para este fin de semana?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 10:18
A
asmaa_5520698
16/10/09 a las 17:56

Hola!
yo no soy muy regular, asi que calculo que me vendría este fin de semana o el lunes o martes como tarde. La verdad no estoy muy optimista y pienso que este mes también vendrá la maldita aunque tuve algo raro la semana pasada, noté como pinchazos por la zona del ombligo, como si me tiraran del ombligo hacia adentro, no sé, y luego me dolían los pezones, sobre todo el izquierdo, con el roce. Pero ahora tengo más los sintomas de regla, algún dolorcillo en la tripa de vez en cuando y dolor en los pechos, por el costado, casi en las axilas. En fin, que no sé, ojalá fuera un super ++++++++++++!!! pero no lo creo.
Bueno, contadme si esperais vuestra no warry, a ver si alguna tenemos suerte.
Un besote!!!

Ver también

A
an0N_554207699z
16/10/09 a las 19:41

A mi
Se supone q me venga hoy 16 oct pero mi tempe esta 37 y segun lei si va a bajar tiene q bajar la tempe ,pero no le ago mucho caso a la tempe ya q la regla se pone media bicha jajaja y no le aiga dado por cambiar de dia asi q estamos igual a ver si aparece y si no eso serian estupendas noticia ya q yo llevo 4 meces buscando y los ultimos 2 usando test de ovulacion y cuanto tiempo llevas buscando? usas algun metodo? yo de los sintomas no me fio ya q la mente es traisionera aveces, yo ya tengo un nene y para el tenia los sintomas de q me vendria la regla ,te deceo mucha suerte cuidate ya me contaras como te va .

A
asmaa_5520698
16/10/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_554207699z

A mi
Se supone q me venga hoy 16 oct pero mi tempe esta 37 y segun lei si va a bajar tiene q bajar la tempe ,pero no le ago mucho caso a la tempe ya q la regla se pone media bicha jajaja y no le aiga dado por cambiar de dia asi q estamos igual a ver si aparece y si no eso serian estupendas noticia ya q yo llevo 4 meces buscando y los ultimos 2 usando test de ovulacion y cuanto tiempo llevas buscando? usas algun metodo? yo de los sintomas no me fio ya q la mente es traisionera aveces, yo ya tengo un nene y para el tenia los sintomas de q me vendria la regla ,te deceo mucha suerte cuidate ya me contaras como te va .


Pues ojalá hubiera suerte... llevo buscando cuatro meses mi primer nene y estamos ilusionados, aunque se me está haciendo largo... pensabamos que sería más rápido jejeje. Usé dos meses los test de ovulación, pero como algún més tuve ciclo más largo no acertaba con el día de hacermelo,asi que la gine me recomendó observar los síntomas para ver cuándo ovulo, como el flujo, si tengo algo de dolorcillo de ovarios... este mes hicimos los deberes cuando ovulaba según los síntomas, y ahora queda esperar. Tampoco me fio de los sintomas, ya que al principio creía tenerlos todos, y luego nada, todo psicológico.
Bueno, que haya mucha suerte. Seguimos hablando y nos contamos
saludos!

D
danute_5466092
16/10/09 a las 22:24
En respuesta a asmaa_5520698


Pues ojalá hubiera suerte... llevo buscando cuatro meses mi primer nene y estamos ilusionados, aunque se me está haciendo largo... pensabamos que sería más rápido jejeje. Usé dos meses los test de ovulación, pero como algún més tuve ciclo más largo no acertaba con el día de hacermelo,asi que la gine me recomendó observar los síntomas para ver cuándo ovulo, como el flujo, si tengo algo de dolorcillo de ovarios... este mes hicimos los deberes cuando ovulaba según los síntomas, y ahora queda esperar. Tampoco me fio de los sintomas, ya que al principio creía tenerlos todos, y luego nada, todo psicológico.
Bueno, que haya mucha suerte. Seguimos hablando y nos contamos
saludos!

Yo no espero que llegue
hola yo llevo 3 meses en tratamiento con omifin, mi regla tenia que llegar el 14 y bueno aun nada, tengo sintomas como dolor de senos, agrieras, asi que Dios quiera que este mes lo halla logrado.
Pero tengo mucho miedo de hacerme el test y que de negativo por ello quiero esperar una semana mas.

R
rawya_6278454
17/10/09 a las :55

A 1 dia de que no me baje
hola les cuento estoy buscando mi segundo bebe, llevo 3 meses intentando y nada,, no siento sintomas de ke me baya a bajar pero no kiero hacerme ilusiones, esperare manana y 3 dias mas para aserme una prueba, me duelen un poco los pechos, pero no se tal ves es mental les contare el luenes aver que paso.animo a todas y mucha suerte.

A
asmaa_5520698
17/10/09 a las 20:31
En respuesta a danute_5466092

Yo no espero que llegue
hola yo llevo 3 meses en tratamiento con omifin, mi regla tenia que llegar el 14 y bueno aun nada, tengo sintomas como dolor de senos, agrieras, asi que Dios quiera que este mes lo halla logrado.
Pero tengo mucho miedo de hacerme el test y que de negativo por ello quiero esperar una semana mas.

Ay, a ver si hay suerte
Bueno, a ver si alguna cantamos el positivo... casi se ha pasado el sábado y yo nada de regla todavia pero no me fio. Me duelen los pechos, como dije, sobre todo por la zona de las axilas, pero eso también me pasa alguna vez cuando me va a venir... en fin, que esperare todo lo que pueda, a ver si no viene y hago el test...
suerte para vosotras chicas!!!

N
naama_5733607
17/10/09 a las 20:42

El lunes no bajara
todos los meses, me duelen los ovarios unos dias antes. Pero este mes es diferente
Tengo angustia todos los dias 5 dias antes que me tenga que bajar, dolor de riñones, temperatura de 37.2
La barriga la noto diferente , y el dolor de ovarios no es el mismo que el de siempre

Asi que , este lunes no va a bajar ,ya os contare

A
an0N_554207699z
17/10/09 a las 21:08

Hola anaggom
Me alegra saber q aun no te vieno, estamos iguales la mia ni se asomado y mi tempe esta 37 todavia ,q casualida las 2 llevamos 4 meces de busqueda ,pero este es mi segundo bebe en el primero tarde 8 meces lo mismo q tome anticonseptivos q los tome por 8 meces ,ya empieso a sentir un poquito de nervios jajaja pero trato de controlarme ,es mas bien como sustito no se si me entiendes ,te deceo muchisima suerte espero pronto nosdes la gran noticia cuidate mucho y q pronto tengas un mega positivo.

W
wenhua_6473427
18/10/09 a las :31

Hola
hola chicas..bueno les contare que a principios de julio me saque la T y bueno desde entonces esperando poder quedar embarazada :yo no soy regular por eso es que no tenia idea cuando era mi ovulacion..ademas no queria que me llegara la indeseable warry .y bueno apesar que con mi pareja y yo lo haciamos sin proteccion nunca quedaba siempre me llegaba ..pero este mes me deberia haber llegado el 13 de octubre y no me vino..empeze a sospechar primero porque del 13 en adelante solo me salia flujo color trasparente como clara de huevo..pense que me iba a venir iba corriendo al baño y nada..pero si tenia sintomas..en las noches me sentia fatigada a pesar de haber comido en la mañana sentia un sabor amargo en la boca pero en las comidas .los pechos hinchados y sensibles..dolores muy fuertes como de menstruacion durantes dias ,mareos.sensacion de asco.. y mucho sueño..hoy me compre un test casero...tenia mucho miedo de ver que me salia y bingo!! ++++++++ ..asi que 17 de octubre de hoy creo estar embarazada me dio positivo ...asi que suerte a todas las que esperan el mismo resultado que yo mis mejores desepos para todas y recuerden no hay falsos positivos..pero si pueden haber falsos negativos asi que si alguna tiene sintomas apesar del test negativo lo recomendable es hacerce nuevamente un test despues de unos dias .suerte!!

A
asmaa_5520698
18/10/09 a las 10:18
En respuesta a an0N_554207699z

Hola anaggom
Me alegra saber q aun no te vieno, estamos iguales la mia ni se asomado y mi tempe esta 37 todavia ,q casualida las 2 llevamos 4 meces de busqueda ,pero este es mi segundo bebe en el primero tarde 8 meces lo mismo q tome anticonseptivos q los tome por 8 meces ,ya empieso a sentir un poquito de nervios jajaja pero trato de controlarme ,es mas bien como sustito no se si me entiendes ,te deceo muchisima suerte espero pronto nosdes la gran noticia cuidate mucho y q pronto tengas un mega positivo.

Gracias isuannette
yo también estoy un poco nerviosilla, pero no quiero precipitarme ni alterarme mucho, no sea que sea una falsa alarma como otras veces... pero bueno, a ver si consigo esperar unos días si no me viene para hacerme el test. Un beso y que tengamos nuestros positivos
cuidate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest