Foro / Maternidad

Chicas alguna que espere la regla para el 4 de agosto!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 17:04
H
hiroko_6338738
25/7/07 a las 11:20




Chicas alguna espra la regla para el 4 de agosto..han tenido síntomas..cuentenme!!..yo tengo mucho flujo..algo raro en mi, me siento como mojada..dolores de regla...ect...


Espero vuestros comentarios



Besos

Ver también

N
nahya_8103001
25/7/07 a las 12:25

Yoooo
la espero para el 4 de agosto... lamentablemente no tengo chances porque he ovulado tardísimo y no hemos hecho deberines cuando tocaba. Es mi 1 ciclo con omifin, no ha respondido.
No quiero desanimarte pero yo también siento dolores, y todo eso que sucede cuando ovulamos... los de los síntomas no hizo mas que psicopatearme durante muchos meses, yo que tú no me concentraría en eso.
Mucha suerte y un saludo

G
gladis_7273808
25/7/07 a las 13:09

Hola lunamenguante
Yo no la espero para el dia 5, y este mes hemos hecho los deberes bastante bien. Haber si hay suerte y es nuestro mes.
Muchisima suerte a todas

H
hiroko_6338738
25/7/07 a las 17:04
En respuesta a nahya_8103001

Yoooo
la espero para el 4 de agosto... lamentablemente no tengo chances porque he ovulado tardísimo y no hemos hecho deberines cuando tocaba. Es mi 1 ciclo con omifin, no ha respondido.
No quiero desanimarte pero yo también siento dolores, y todo eso que sucede cuando ovulamos... los de los síntomas no hizo mas que psicopatearme durante muchos meses, yo que tú no me concentraría en eso.
Mucha suerte y un saludo

Gracias chicas por contestar....



la verdad es que todos estos meses de espera ya os digo un año..todos los meses tenía los mismos sintomas...algo diferente este meses ..es la gran cantidad de fluido, mareos fuertes y pinchazos..típico...supongo


Besos y suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram