En respuesta a diarra_589068
Nosotros hemos comprado arrue
Es el que toda la vida me ha gustado, soy muy clásica, y mi marido también, cuando le dije cual me gustaba también le encantó, así que todos contentos.
Miramos incluso el clásico inglés de las ruedas enormes. Costaba 500 sólo el capazo, pero había que comprar aparte la silla de paseo y eso suponía otro chasis porque no sirve el mismo y nos parecía demasiado para luego guardarlo. Además resulta enorme porque el capazo es muy grande y cuadrado y las ruedas ocupan mucho.
Así que al final cogimos el Arrue Derby Silver Lujo, que nos ha costado 547 . Lo encargamos a finales de enero y, aunque el bichito nacerá a finales de junio, la semana pasada fuimos a pedir si podíamos tenerlo ya y nos dijeron que como tenían en stock lo podíamos recoger al día siguiente, así que lo tenemos desde el jueves.
Supongo que será más grande y menos práctico que los modernos, pero es el estilo que nos gusta y nosotros llevamos una vida tranquila, tenemos coche grande y estamos muy contentos con la elección. Por otra parte el que sea grande es una ventaja para el bebé ya que va alto y el capazo es muy amplio con lo que puede estar hasta los 8 meses, algo que a nosotros nos gustó porque el pequeñín cumplirá 6 meses en invierno y así podremos pasar todo el frío llevándolo en el capazo que va más abrigado.
La de la tienda nos decía en broma que no le gusta vender coches Arrue porque son muy buenos y duran mucho y encima la gente no se cansa con lo que no es bueno para su negocio, ji,ji.
Espero haberte ayudado. Suerte con tu elección.
Suait.
Suait cuidado!
no, yo tengo el classic y no hay que comprar otro chasis, el mismo te sirve para el capazo, la silla y el grupo 0+