En respuesta a deicy_5832782
Gracias
Pr es k he contactado cn varias tiendas aki y todas me dicen k hace un año tuvieron un incendio en la fabrica y desde entonces no sirven productos y cd lo hacen tardan muchos meses, así k no me quiero arriesgar a comprar algo k no me puedo fiar del servicio técnico, de todas formas te lo agradezco mucho
Arrue
Hola Lore
El tema de la espera pasa con muchos carros de todas las marcas. En el caso de la Nano dependerá del color que te guste. La más demandada es la azul marino, de la que hay mucha rotación.
Es verdad que hubo in incendio, pero fue hace ya más de tres años. En algunos grandes almacenes dicen eso porque ya no trabajan la marca, ahora solo la encontrarás en determinadas boutiques especializadas.
Cuando te compras una silla, el servicio técnico te lo tendría que ofrecer la tienda, y en el caso de repuestos o cambio de silla por defecto de fabricación, también te lo debe gestionar el punto de venta. En el caso de Arrue, responde muy bien a los modelos que tiene en el mercado e incluso con modelos ya descatalogados, además, es de las pocas marcas que ofrece carro de cortesía.
En algunas tiendas también ofrecen servicio técnico para modelos antiguos. En Bebé City hemos reparado muchos carritos clásicos de Arrue rescatados de los trasteros de las abuelas y han quedado perfectos para recibir al nuevo bebé.
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!