En respuesta a galina_8140158
Algunas aclaraciones....
Para apuntarse a las listas de espera de la ss, primero tienes que pedir cita en tu medico de cabecera. Nosotros fuimos concretamente al de mi marido con un seminograma muy malo y ya nos mando directamente a reproduccion. Tardaron unos cinco meses en llamarnos... Si no tienes ninguna prueba te mandaran a ginecologia y luego, si algo sale mal, a reproduccion. A nosotros que fuimos con todo hecho nos aceptaron todas las pruebas, estoy hablando de son llatzer, y nos dijeron que repetirian algunas antes del tratamiento, pero nada mas.
Creo que mallorquines me preguntaba que queria decir eso de que te lo descuentan. Pues veras, la ss te hace tres tratamientos incluyendo los que tu hagas en algun centro privado. O se, que si haces uno en el ibi y, por desgracia, no va bien, te quedarian dos, en teoria... pero solo pueden saberlo de dos formas. Que te financien la medicacion o que tu se lo digas, con lo cual... si vas por privado no pidas la medicacion y lo mas importante... guarda el secreto!!!
Por cierto, creo que apuntarse a la lista de espera es una buena idea, independientemente de que via querais tomar. Pensad que el tiempo va pasando mientras estais en privado y si no va bien, lo agradecereis mucho. Nosotros, vamos a intentar aguntar hasta que nos llamen, que esperamos que sea, mas o menos, para finales de año. Que tengais todos mucha suerte!!!
Otra cosa, si no recuerdo mal el otro centro de mallorca se llama cefiva y lo lleva el doctor Darder, que segun me han contado fue el primero en hacer fiv aqui, en mallorca. Tengo entendido que es algo mas caro. Bueno, creo que eso es todo!!! Muchisima suerte!!! Ojala pronto podamos hacer una quedada de barrigotas!!!
Marga
Gracias por la aclaracion
Un par de preguntillas, dices que tardaron unos cinco meses en llamaros pero cuantos meses tardan en realidad en empezar el tto osea desde que os llaman hasta que empezais sabeis, y por otro lado que quiere decir eso de financiar la medicacion si vas por privado, no sabia que te daban la medicacion los de la ss aunque vayas por privado se puede? yo lo he comprado todo con mi dinero
Mostrar más