Foro / Maternidad

Alguna sabe porq la vacuna prevenar no es obligatoria??

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 1:08
Y
yana_8108247
8/8/10 a las 2:13

no entiendo,para el cole para la guarde te obligan a q tu hijo tenga todas las vacunas,vacunas de enfermedades importantes unas mas q otras pero todas menores ala meningitis,una enfermedad q puede matarte vamos,yo no acabo de fiarme de esa vacuna por todos los rumores q corren de q si estan en fase de experimentacion etc..y esq con todas an exo lo mismo,y cuando ya la han tenido bien llas an puesto obligadas,y esta porq no?porq sigue en fase de experimentacion?o porq?el tema meningitis es algo q me aterra,pero tb me aterra q la vacuna tenga alguna consecuencia ala larga,

Ver también

M
meike_8616844
8/8/10 a las 21:36

Pues...
yo añado algo mas, deberia de estar incluida en todos las comunidades pues es una vacuna muy importante, hay padres que no la pones porque dicen que la probabilidad de que sus hijos tengan esa enfermanedad es mu relativa ( esa fue la respuesta que me dio una amiga a mi pregunta sobre el tema) pero y si le da???? mas vale estar prevenina y gastarme el dinerito...

G
genara_8653763
8/8/10 a las 23:34

En españa...
No existe ninguna vacuna obligatoria. Son recomendadas pero no obligatorias.

Y
yana_8108247
10/8/10 a las 1:08

Pues si supongo q en cada comunidad habra unas y otras
aki esta la del papiloma y al final mira,varias niñas muy malas por habersela puesto y alguna de ellas creo q qedo en estado vegetativo si no recuerdo mal,ami mi medico me dijo textualmente:
yo a mis hijos no se las e puesto.
y la pediatra me dijo q si no iba a guarde tampoco era muy necesario.
nose,tal vez aki no se kieran gastar el dinero,pero esq las demas vacunas tb son iguales de caras,la de la meningitis tampoco cubre todas sus cepas en

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest