Foro / Maternidad

Alguna sabe remedio contra nauseas y ardor de estomago??

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 19:45
A
an0N_691215499z
24/5/09 a las 17:01

Hola, tengo desde hace días un montón de náuseas, que me vienen a cualquier hora del día, y a veces con un ardor de estómago que parece que me están clavando un cuchillo por la garganta.
Solo se me pasa comiendo y claro, no es cuestion de estar comiendo todo el día....
Todo el mundo me dice que se me pasarán después del tercer mes, pero no sé...
Hace una semana consulté con el médico y me dijo que era muy pronto para tomar nada, y me han dicho que las cariban no las dan sin receta.
Besos a todas.

Ver también

A
an0N_691215499z
24/5/09 a las 18:19

Hola inanna24
Estoy de 8 semanas pero cuando las pedí estaba de 6. Yo creo que las voy a comprar a la farmacia, si dices que no piden receta, pues mejor. A ver si pasan pronto, aunque no tengo vómitos son muy desagradables, bueno qué te voy a contar.

E
eduina_8994213
24/5/09 a las 18:28

Remedio natural q tomo yo..

manzanilla para las dos cosas, a mi m sienta muy bien.. sino tienes prueba con cualquier infusion... poleo, boldo, infusiones para el estómago... y para el ardor no lo sé, pero he leido x ahi galletitas o pan tostado!
bstosss y q se te pase prontoo

A
asiya_5306694
24/5/09 a las 19:45

Gengibre para las nauseas
Hola!, te cuento mi caso. Los 3 primeros meses tuve muchas nauseas y vomitos, y como me cargan los medicamentos le pedi al doctor un remedio mas natural, y me dio unas pastillas de gengibre, pues el gengibre sirve para mitigar las nauseas. Para el tema de los ardores no puedo ayudarte pues nunca me ha dado uno, (y estoy de 37+4) pero me dijeron que eso era una suerte y que tenia que ver con que tomaba muchiiiisima leche desde muy pequeña.

Saludos y espero te sientas mejor

ale y ricky 37+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir