Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo y ardor de estomago

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 19:23
D
derly_8009263
8/10/15 a las 8:59

Chicas estoy de 20 semanas, tengo acidez desde hace varias, que OS han aconsejado? Me he tomado algún almax, se puede tomar almax?

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

I
ilhem_9450840
8/10/15 a las 9:57

Si
En mi primer embarazo me recomendaron almax, ai no me hacia efecto, y hacia el final en una revisión que estaba otra ginecóloga le dije, y ella me recetó ranitidina y eso si me hizo efecto. Pero se necesita receta.
A mi para la acidez y el ardor de estomago me va bien tomar un vaso de leche fría....por si lo quieres probar.

D
derly_8009263
8/10/15 a las 14:31

Almax o alquen
Gracias chicas, me tranquiliza ver k habéis tomado almax y no pasa nada, es k en dos farmacias me han dicho k no lo tome y que en todo caso si no me aguantó tome alquen
A partir de media tarde es k todo me sienta mal, menos las sopas y el pavo,

A
an0N_631725899z
9/10/15 a las 19:23

Los ardores
Son producidos por el hongo candida.

El embarazo provoca que el sistema inmunitario este bajo minimos para no provocar un rechazo al feto, y eso provoca que nuestro querido hongo candida florezca!!

Todo el mundo lo tiene, pero suele dar algun que otro problemilla cuando estamos con las defensas bajas.

Agua con limon y una cucharadita de bicarbotano!! Y solucionado...El bicarbonato mata el hongo o lo controla.

No mas de dos vasos al dia, porque es sal y retienes liquidos.

Un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Zantac y ardor de estómago en el embarazo
por: derly_8009263
nuevo
|
21 de octubre de 2015 a las 13:01
D
Embarazo y dolor en la parte alta de la barriga
por: derly_8009263
nuevo
|
22 de octubre de 2015 a las 8:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir