Foro / Maternidad

Teneís ardores de estomago!!

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 11:28
M
minhua_6921316
27/7/05 a las 12:58

Yo llevo una semana que no veas.., nunca en mi vida había tenido y ahora por cualquier cosa me da, incluso estoy durmiendo y me desvelo por los ardores, lo que hago es ponerme un cojín más alto en la cabeza para estar más elevada y de esta manera y con almax se me alivia, por lo que sé se puede tomar 1 al dia.., sabeís algo? como lo llevaís??
Besos
Ingrid+ sofía
28+3

Ver también

Z
ziying_5862962
27/7/05 a las 13:02

Yo fatal
es lo que peor llevo de todo el embarazo, aunque llevo un par de días que algo mejor, pero he pasado las úlitmas semanitas fatal...el almax lo puedes tomar, pero a mi me da un poco de cosa aunque el gine me ha dicho que no pasa nada, así que siempre empiezo por los remedios caseros, que en mi caso los que mejor funcionan son beber traguitos de leche fría, a ser posible desnatada, y yogures naturales, la verdad es que te los quita al instante, lo peor es que al rato vuelven a aparecer, pero bueno, pues a beber más leche. Lo último que el gine me ha recetado es Alquen, pero la verdad es que está asqueroso..besitos, y ánimo!
Goiz & Ibai (30+2)

A
alexia_8468540
27/7/05 a las 13:12

Yo muchosss!
tengo mogollon y ademas yo ya sufro de reflujo de por sí. yo primero empecé con almax pero ahora me funciona mucho mejor la leche fria . todas las noches antes de acostarme me bebo medio vasito y me va genial, pruebalo, asi evitas tomar tanto almax.
besitos.
lorena 28+4

A
amaya_5400092
28/7/05 a las 9:25

Buf....
Yo sí tengo y además muy fuertes.
Eso sí, masticando chicle se me pasan, así que ahora parezco una vaca rumiando todo el día jejejejeje.

Un par de veces se lo he comentado al médico (al de cabecera y al endocrino) y me han dicho que es del embarazo (vaya descubrimiento!!) y que procure no tumbarme en las siestas ni cuando me peguen ardores que es peor, pero no me han recetado nada.
Yo sigo con mis chicles y de momento me va bien.

Besos.
Blau 27+6

M
minhua_6921316
28/7/05 a las 11:28

Gracias chicas!!
tomaré más leche y por el dia chicles.., intentaré evitar el almax, yo también había escuchado eso del cabello del bebe..mi suegra me lo había dicho.., pues la mia va a salir con una buena melena..je, je!!
Besos
Ingrid+sofía
28+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook