Foro / Maternidad

¿conoceis algún remedio para los ardores de estómago?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 20:38
D
donya_8799834
7/8/08 a las 11:38

Hola chicas. Estoy de 28 semanas. Llevo sobre 1 mes con ardores de estómago. Antes era sólo por las noches pero ya es prácticamente todo el día, me arde hasta la garganta.
Mi madre me dice que eso es que mi niño va a tener mucho pelo, aunque eso creo que son dicho de antaño.

¿Conoceis algún remedio?

Muchas gracias.

Ver también

A
aisha_8540421
7/8/08 a las 12:12

A mi me funciona el chicle
parecera una tonteria pero cuando tengo ardores, que normalmente son por la tarde mas o menos, me como un chicle y como segregas mas saliva pues calma la acidez.
Yo lo mastico un rato y luego lo tiro y ya no tengo mas en toda la tarde.

Puedes probarlo que por intentarlo no se pierde nada, y vamos a ver si hay mas gente con algun truquillo jeje

A
aymara_6912525
7/8/08 a las 13:34

Cocakola
Es verdad te abres una lata y cuando tengas ardores le das sorbitos(la ejas abierta paa que se le vaya el gs) yo uso light sin cafeina y se me pasan los ardores en un segundo

M
mirena_8534555
7/8/08 a las 14:35

Alquen
a mi me las receto el gine pero me parece que se pueden comprar sin receta, es tomarme el primer trago y se me pasa... son pastillas efervescentes. No hay que tomarselas antes de las comidas sino cuando empiezan los ardores...

Y
yimei_8299650
7/8/08 a las 14:49
En respuesta a aisha_8540421

A mi me funciona el chicle
parecera una tonteria pero cuando tengo ardores, que normalmente son por la tarde mas o menos, me como un chicle y como segregas mas saliva pues calma la acidez.
Yo lo mastico un rato y luego lo tiro y ya no tengo mas en toda la tarde.

Puedes probarlo que por intentarlo no se pierde nada, y vamos a ver si hay mas gente con algun truquillo jeje

Chicle
A mi tambien me funciona con el chicle.

Si es verdad la relacion entre ardores y pelos en el bebe, mi niño va a nacer con coleta porque llevo desde los 4 meses con unos ardores increibles.

D
donya_8799834
8/8/08 a las 9:36

Gracias chicas.
Ayer estuve toda la tarde en el trabajo. Al salir me compre unos chicles y estuve un ratito masticandolo. La verdad que fue mano de santo y luego por la noche no me repitio. No se si sera casualidad pero ayer funciono. Así que si esto funciona no tomaré medicamentos.

Gracias a todas

Q
qing_9410425
8/8/08 a las 11:12

Hola !!
Pues a mí al principio con un vaso de leche fria se me pasaba, ahora me cuesta más... como una miga de pan para que se me pase.

Probaré lo de la CocaCola...

Lo del pelo por los ardores, ni caso, todas las ancianas tienen ardores y no estan embarazadas ! no hay ciéncia que lo demuestre... tengo una amiga que es enfermera te lo aseguro, si te nace con pelo es casualidad... osea que ni caso, yo desde las semana 7 tengo ardores, osea que por esa regla, yo llevo un monito y no una niña ! jajajaja

Mi amiga no tuvo ardores en todo el embarazo y su nene es bastante peludilla... osea que ahora qué !!

A
an0N_546821199z
8/8/08 a las 11:25

Paara los ardores
para los ardores de estómago yo me como un poco de regaliz de éstos que son duros, tipoo zara o juanola, y la verdad esque alivia.
Lo del pelo es una tontería, se tiene ardentía porque el estómago está oprimido.

Y
yuko_9661740
26/9/09 a las 20:15

Hola
hola yo estoy de 32 semanas y desde las primeras 7 semanas tengo ardentia antes se me iva con un poco de leche fria pero me recomendaron no comer cosas con arina ni grasa comer sano y cuando empieze los ardores poner algo solido en el estomago ami me funciona prueben quizas les sirva.


SALUDOS

Y
yuqing_6496468
11/1/11 a las 20:38

Zanahoria
MI cuñada me dijoq ue era mano de santo comer zanahoria. Ella lo hacía y le funcionaba. Y mi sobrina está preciosa!!! Así que prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest