Foro / Maternidad

Alguna sabe tocandose la tripa la posición de su bebe???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 21:40
M
mariza_7233033
29/12/08 a las 22:06

hola a todas! estoy de 29 semanas y segun noto a mi bebita y por las patadas que me da, yo creo que esta en la parte izquierda de la tripa y todavia con la cabeza hacia arriba.

eso se puede notar solo con tocarse la tripa??


a partir de cuando el bebe se coloca de cabeza para el parto?


gracias chicas!

Ver también

L
lisbel_6442593
29/12/08 a las 22:10

Yo...
se que sta ahi.. se que toco algo.. pero no se diferenciar muy bien qeu es..
yo toy de 30 smn.. y todavia sta delado.. como acostado.. tan trankilo...

hay veces que m toco la bariga.. y m noto algo durito.. y enseguida " se va " ... cmo que le molesta o se asusta... jaja

pero no se muy bien que puede ser como t digo...

I
idalia_6970419
30/12/08 a las 4:31

claro qué si
Hay cuatro maniobras en obstetricia llamadas "maniobras de Leopold" y sirven para ubicar la posición fetal. Buscalas en Google, yo te postearia un link pero escribo desde mi iPhone y es difícil. Saludos

S
siria_9620214
30/12/08 a las 11:56

Si si
este es mi segundo embarazo, y en los dos distingo donde está, pero porque no se mueven del sitio, solo un poquito para un lado y otro, y es que en el último trimestre el nene estaba de nalgas y no se movió, y la cabeza se tocaba perfectamente arriba (salio un bollo redondo) y me daba las patadas abajo. Ahora con este embarazo me está pasando exactamente igual, y tengo corolada a la niña en todo momento, más por donde me da las patadas...
Y más o menos por estas fechas los bebes ya se colocan, los mios no, ya ves...

M
mariza_7233033
30/12/08 a las 21:40
En respuesta a idalia_6970419

claro qué si
Hay cuatro maniobras en obstetricia llamadas "maniobras de Leopold" y sirven para ubicar la posición fetal. Buscalas en Google, yo te postearia un link pero escribo desde mi iPhone y es difícil. Saludos

Muchas gracias
voy a informarme de las maniobras esas, a ver si consigo saber algo mas....
la verdad esq no me gustaria que me tuvieran que hacer una cesarea por que la nena no qiera colocarse de cabeza!jeje

muchas gracias de verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook