Foro / Maternidad

"posicion de vuestros bebes"

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 10:56
O
olivia_6357031
20/6/07 a las 12:36

HOLA,AYER FUI AL GINECOLOGO Y ME DIJO QUE DANI SE ENCUENTRA EN LA POSICION CORECTA YA QUE ESTA BOCA ABAJO Y QUE LO MAS PROBABLE ESQUE NO CAMBIE YA QUE ESTA UN POCO ENCAJADO NO SE SI ALEGRARME O PREOCUPARME.

Ver también

J
janin_9023299
21/6/07 a las 2:27

No pasa nada..
Pues en mi caso mi bebe ha estado en posicion desde que estaba en la semana 27 y mira que ya estoy en la semana 33 y nada de nada todo bien, en fin si fuera mal o algo asi me imagino que el medico por supuesto que te lo hara saber. besines a tu baby.


Priscilla-xavier 33.

K
karin_5769869
21/6/07 a las 7:43

La mia tambien
En la eco de la semana 27 ya estaba colocada, por espacio no tendrian que darse la vuelta ya, pero a saber esperemos que se queden como estan.....

Maribel+Laura 33+2

M
merita_5633766
21/6/07 a las 11:38

La mia ya se ha colocado también
Ayer fui al gine y por fin se había colocado porque en la semana 31 aun andaba atravesada, ahora estoy en la 33+6, ya decia yo que la barriga me había cambiado...además de que pasé un fin de semana que no podía ni moverme, y es que mi pequeña brujilla estaba buscando postura.
Estaba un poco preocupada por el peso, porque cuando hice la 3D me dijeron que la niña estaba una semana adelantada 1990gr... ayer le pregunté que cuánto pesaba ya y el muy... además tenía la pantalla mirando para el y ni me la enseñó...me dijo que era gordita, pero que estaba dentro de los parámetros normales, que no tenía importancia....Claro! como el no tiene que empujar...

Z
zamara_6066543
21/6/07 a las 14:24

Pues mi daniel...

...está de nalgas.

¡A ver si se me da la vuelta que parece que de la cesárea no me escapo!

Al principio por tener la placenta previa, y ahora que me ha subido va mi nene y se pone de nalgas....


Bueno, aún hay esperanza....

Besitos,
Belén+Daniel (30+4)

A
alegra_709523
21/6/07 a las 18:19

Yo me alegraria!!
De verdad maite689, yo me alegraria ya que estoy de 32s y desde hace tres que estamos pendientes de si Mark quiere moverse o no, esta en posicion transversal!!! y por lo visto esta tan bien, que no se le ve intencion de cambiar de posicion, ya me han dicho que vaya mentalizandome en que sera cesarea.
De momento eso es lo que menos me preocupa ya que mi gran preocupacion es que me han dicho que esta bajo peso y que tengo una leve perdida de liquido amniotico.
Tendre que esperar a la semana que viene a ver que tal...
Un beso a todas y suerte!!!

A
anhara_6518888
22/6/07 a las 9:37

Pues
Yo en la semana 32 lo tenía bien colocado y ahora en la 35 esta de nalgas completamente. Pero el gine me ha dicho que no me ponga en lo peor que aún tiene tiempo de colocarse y descolocarse ocho veces, y que además como es pequeñita lo tiene más fácil.
De todas formas, con el miedo que le tengo al parto, cuando me digeron esto me dio pena que existiera la posibilidad de perdermelo. Espero que se de la vuelta ya...

S
suimei_8514098
3/7/07 a las 17:45
En respuesta a janin_9023299

No pasa nada..
Pues en mi caso mi bebe ha estado en posicion desde que estaba en la semana 27 y mira que ya estoy en la semana 33 y nada de nada todo bien, en fin si fuera mal o algo asi me imagino que el medico por supuesto que te lo hara saber. besines a tu baby.


Priscilla-xavier 33.

Nalgas totales
En la semana 35. No sé si debo hacerme ya la idea. Seguiré haciendo el ejercicio de estar 15 minutos a 4 patas, a ver si se da la vuelta.

B
barae_5158220
4/7/07 a las 10:56
En respuesta a suimei_8514098

Nalgas totales
En la semana 35. No sé si debo hacerme ya la idea. Seguiré haciendo el ejercicio de estar 15 minutos a 4 patas, a ver si se da la vuelta.

Se dió la vuelta
Mi niña estaba de nalgas sin moverse desde la semana 20 y la semana pasada que hice la eco me dijeron que ya estaba encajada. ¡ No desesperéis ! Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir