Foro / Maternidad

Posición del bebé

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 15:12
N
nozha_8603799
22/5/06 a las 11:16

Me ha dicho el gine que está colocado boca abajo pero que aún no está encajado, tengo 37 semanas. ¿qué ocurre si no se encaja?

Ver también

X
xinhui_7866251
22/5/06 a las 11:21

Tranquila
No pasa nada, algunos no se encajan hasta que estan a punto de salir, incluso si ya lo llevaras encajado podrian pasar muchos dias hasta que te pongas de parto. Tranquila que va a salir de todas maneras, y si ya lo llevas boca abajo es un avance.
Mucha suerte!!!!!
besos

N
nozha_8603799
22/5/06 a las 11:28
En respuesta a xinhui_7866251

Tranquila
No pasa nada, algunos no se encajan hasta que estan a punto de salir, incluso si ya lo llevaras encajado podrian pasar muchos dias hasta que te pongas de parto. Tranquila que va a salir de todas maneras, y si ya lo llevas boca abajo es un avance.
Mucha suerte!!!!!
besos

Pero..
si no se encaja me harán cesárea?

X
xinhui_7866251
22/5/06 a las 11:30
En respuesta a nozha_8603799

Pero..
si no se encaja me harán cesárea?

Encajamiento
claro que no!, te harían cesaria si el niño fuera de culete, pero si ya esta boca abajo va perfecto.
A no ser que tuvieras alguna complicacion a lo largo del parto (que no tiene nada que ver con que este encajado o no) no tienen porque hacerte cesarea.

N
nozha_8603799
22/5/06 a las 14:59
En respuesta a xinhui_7866251

Encajamiento
claro que no!, te harían cesaria si el niño fuera de culete, pero si ya esta boca abajo va perfecto.
A no ser que tuvieras alguna complicacion a lo largo del parto (que no tiene nada que ver con que este encajado o no) no tienen porque hacerte cesarea.

Alguien
que me cuente que le ha ocurrido si no se le ha encajado?

L
leila_5548809
22/5/06 a las 15:12

Hola
para que se encaje tiene que estar de lado,asi la cabeza cabe y puede bajar,si no esta de lado no podra pasar.
Para que se mueva hay que hacer ejercicios con la cadera,andar,mover la pelvis y esas cosas,pero puede se que te pongas de parto y si aun no esta encajado lo puedes hacer mientras dilatas.

Nuria y Derek 30 semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest