Foro / Maternidad

Alguna se pone progesterona cada 6 horas??

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 12:59
T
tiana_5537879
18/2/06 a las 13:32

Hola, chicas. Bueno, ayer fue mi transferencia y le comenté al médico que en la anterior ocasión se me había adelantado la regla una semana. Así que me dijo que en lugar de ponerme un óvulo de progesterona de 200 cada doce horas, me lo pusiera cada ocho horas. Se lo pregunté varias veces para no equivocarme, y él insistió en que cada ocho horas. Cuando terminó la transferencia, me dió un papel con las cosas que debía hacer a partir de ese momento y en la hoja puso que cada 6 horas me pusiese un óvulo de progesterona. Por eso yo ahora estoy dudando, él me dijo verbalmente cada 8 horas, pero después escribió cada 6. ¿Qué hago? ¿Cada cuánto tiempo me lo pongo? ¿4 óvulos al día no parece demasiado? Por favor, chicas, dicerme algo que no sé qué hacer. Muchas gracias, como siempre.

Ver también

Y
yang_9786733
18/2/06 a las 13:34

Trankila
Yo me estoy poniendo tres por la mañana, tres al mediodia y tres a la noche desde la transferencia. Es pregeffik 100, y si te sirve de consuelo, la beta me dio positivo y estoy preñi.
Haz lo ke te dicen, ke cada cuerpo es un mundo y ellos saben.
Espero haberte ayudado

T
tiana_5537879
18/2/06 a las 13:40
En respuesta a yang_9786733

Trankila
Yo me estoy poniendo tres por la mañana, tres al mediodia y tres a la noche desde la transferencia. Es pregeffik 100, y si te sirve de consuelo, la beta me dio positivo y estoy preñi.
Haz lo ke te dicen, ke cada cuerpo es un mundo y ellos saben.
Espero haberte ayudado

Enhorabuena!!!
Por tu embarazo!!!! Y muchas gracias por contestarme, pero entonces qué hago, me pongo cada 8 o cada 6 horas? Mis óvulos son progeffik 200. Contéstame si puedes, por fa

K
kate_5999991
18/2/06 a las 17:46

Hola pleyade
Yo me pongo dos ovulos de 200 cada 12 horas, osea 800 diarios.
De todas formas llama por telefono para que te lo aclaren.

S
sheila_6804204
18/2/06 a las 19:11
En respuesta a tiana_5537879

Enhorabuena!!!
Por tu embarazo!!!! Y muchas gracias por contestarme, pero entonces qué hago, me pongo cada 8 o cada 6 horas? Mis óvulos son progeffik 200. Contéstame si puedes, por fa

Yo me estoy
tomando utragestan 200 cada ocho horas, no se si te servira de ayuda. suerte wapaaaaaa

A
arzu_5828342
19/2/06 a las 12:27

Hola pleyade!
Ante todo enhorabuena, que al menos hemos llegado hasta aquí. Ayer dia 17 también me hicieron la segunda transfer.
Me recomendaron Progeffik 200 mg 2 óvulos cada 12 horas, más que la otra vez que era 1 por la mañana y 2 por la noche. Yo creo que si le recalcastes al médico si eran ocho horas y te dijo que sí, será cada 8 horas, aunque las companyeras tienen razón, mejor llamar y sales de dudas.
Un abrazo y haber si ésta es la definitiva! Tienes síntomas? Yo no.

Esperanza

F
fulvia_5281893
19/2/06 a las 12:52

Estoy creo en tu misma situacion
un saludo para empezar,estoy un poco atacada tengo un problema de cromosomas y para quedarme embarazada he tenido que pasar por una ovodonacion, hace once dias me hicieron la transferencia de dos embriones son de calidad uno nueve y otro diez me dan esperanzas pero hasta el jueves no me hago la prueva de embarazo, estoy nerviosa tanto si sale bien como si sale mal,es la primera vez que te haces FIV.?yo si como lo llevas yo estoy muy nerviosa,si sale mal por fracasar y si sale bien por las dudas tipicas de aquie se parecera como sera habra uno dos.como lo llevas. saludos

Y
yeiza_7460383
19/2/06 a las 12:59

Hola
Yo tuve la transferencia el día 10 y estoy tomando Progeffik 200 cada 8 horas. El día 24 tengo la beta, esperemos que haya suerte para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook