Foro / Maternidad

Alguna suele ir "al pueblo" fines de semana?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 10:36
O
olanda_5421224
20/4/12 a las 10:09

Hola chicas, os pregunto esto porque nosotros sí que solemos ir, pero es el pueblo de mi marido. El problemilla es que vamos a casa de mi suegro y al final lo que ocurre es que vacaciones, puentes, semana santa y fines de semana los termino pasando en el pueblo con mi suegro, que es muy majo, pero no deja de ser una persona mayor con muchas manías y bastante cerrado en algunas cosas. A mí me gusta estar a mi rollo (siempre he sido muy independiente) y al final me quemo, porque la convivencia con dos niños pequeños es difícil, no estoy en mi casa, con lo cuál tampoco cocino libremente y comemos carne carne y carne y me mira raro cuando me cojo a los niños y me voy sola a dar una vuelta al pueblo que tiene supermercados y centros comerciales, mientras, mi marido aprovecha el tiempo para adelantar en una casita que nos estamos haciendo, que va a aser "la obra de El Escorial"...
Lo peor es que encima mis padres tienen una casa en la playa y siempre he ido muchísimo, pero como está más lejos es la excusa perfecta para ir siempre al pueblo
No sé chicas, estoy un poco quemada y necesito desahogarme un poco porque se avecina un puente y me veo encerrada en casa de mi suegro, sola con los peques y lloviendo mientras "los hombres" trabajan... tengo dos nenes y estoy embarazada, me mira como si fuera una "milindris" cuando no como embutido o me lavo las verduras a conciencia, no sé, no estoy cómoda y a veces me siento mal por ello, pienso que soy yo la intolerante...

Alguna en un caso parecido?

Ver también

Z
zhanna_5184220
20/4/12 a las 10:24

Lo malo es la obra
porque entiendo que si queréis avanzar tenéis que aprovechar todos los momentos libres.

Valorad la prisa que hay en terminarla y si os compensa quedaros en casita tranquilamente aunque sólo sea por una vez.

O
olanda_5421224
20/4/12 a las 10:36

Alguna vez me he quedado yo
en casa y él se ha ido, pero cuando ha vuelto estoy yo con los dos pitus y el barrigón que me subo por las paredes... no vamos todos los fines de semana (aunque si se queda en casa está como intranquilo), pero puente que hay o fiesta que hay, al pueblo de cabeza que vamos (lo de la playa ni se plantea y antes de empezar a hacer la casa pasaba igual) y cuando hace bueno, pues bien, porque están los niños todo el día en la calle en libertad y disfrutando, pero mi gran problema es el convivir con mi suegro, si fuera a mi bola no tendría nada que ver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir