Foro / Maternidad

¿alguna tiene la barriga dura?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 14:42
H
herena_8080729
6/7/10 a las 15:22

Hola chicas:
Mañana tengo turno para eco en la SS y pienso preguntarle al gine, pero como aquí hay algunos muy secos que apenas hablan o te responden cuando preguntas, quería saber si a ustedes también les pasa. Estoy de 16+3 ( o eso creo porque tengo dos posibles fechas ya que dos de las primeras eco dieron fecha con 5 días de diferencia). Casi todos los días durante algunos minutos (puede llegar incluso a alguna hora) se me pone la tripa muy dura por abajo. ¿A alguna más le pasa? No me duele ni nada, aún no he notado sus pataditas aunque estos 3 últimos días sí que he notado algo raro, tal vez sea mi baby dando señales a su mamá, ojalá empiece pronto...

Ver también

H
herena_8080729
9/7/10 a las 17:36

El matrón no le dio importancia
Hola!
El miércoles fui al matrón y me dijo que si estaba dura todo el tiempo o sólo a veces. Le dije que a veces y tampoco le puso más asunto así que imagino que será normal. Él dice que es todo eso ahí dentro "ajustándose", jejeje.

A
an0N_830908899z
30/7/10 a las 14:42

La barriga dura = contraccion
Hola Chicas!
Estoy de 36 semanas, asi que dentro de unas 3, seré mamá.
Lo que notai, la tripa dura, probablemente sea una contraccion. Las contracciones no tienen porque doler, y mas si eres primipara. Pero tambien puede haber otra explicacion y es que tengas hipertonia uterina.

Si dura unos momentitos es contraccion, de hecho tenemos contracciones durante todo el embarazo, lo unico es que no sabemos que es o son tam pequeñas que pasan desapercibidas.
Si dura mas que unos momentitos, debes ir al medico porque puede ser que necesites descansar.

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram