Foro / Maternidad

Alguna tiene marido con" varicocele"

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 11:48
A
addaia_5405448
13/6/07 a las 17:44

Por favor me gustaria saber si a algun marido le han diagnosticado varicocele,significa varices en un testiculo, a mi marido se lo acaban de diagonsticar haciendole una eco testicular, se la hecho por la mala calidad de esperma que tenia en el seminograma, nosotros ya somos padres de una niña que tiene cinco años y que vino sin ninguna dificultad, ayudadme si sabeis algo del tema porque estamos perdidos.Gracias

Ver también

S
saeeda_8488723
13/6/07 a las 19:34

No sé si puedo ayudarte.
No sé si puedo ayudarte mucho. Te cuento mi caso.
Llevábamos más de un año buscando bb. Al hacernos las pruebas, a mi marido le diagnosticaron tb un varicocele y para más inri una infección, ya tratada, y baja movilidad del esperma.
Varios ginecólogos, incluido urólogo, nos comentaron que el varicocele influye hasta cierto punto en la búsqueda del bb, que no es exclusivo. Además, tb nos comentaron que la operación no garantiza solucinar el problema.
Es totalmente viable que hayáis podido tener un niño y ahora tengáis problema. En muchas ocasiones, influye también muy mucho la edad de la mujer.
Nosotros hemos tenido que acudir finalmente a la inseminación artificial. EStamos esperando los resultados de la segunda. Todas mis pruebas salieron correctas

A
addaia_5405448
14/6/07 a las 15:53

Up
up

A
addaia_5405448
15/6/07 a las 18:14

Hola
Gracias por tu informacion, nosotros vamos al gine el 29 a ver que nos dicen, ese mismo dia le va a hacer una prueba de capacitacion para ver si me pueden hacer una ia, ya te contare.Saludos

C
chadia_8562841
15/6/07 a las 18:23

A mi marido tambien
Hola mi marido tambien lo tiene,el dia 21 le hacen la eco testicular ,pero a el se le nota un monton y el medico le toco y esta seguro .
Mira el marido de mi amiga tenia lo mismo ,el tiene 34 años se opero y a los 3 meses ella se ha quedado embarazada ,asi que cada cuerpo es diferente y nada mas .
Espero que te sea de ayuda .
Besos.

A
alissa_7904868
17/6/07 a las 11:48

Mi marido tembien
tenemos un hijo de 5 años que tuvimos de forma natural. a los dos años de buscar el segundo le diagnosticaron varicocele de grado II-IV o sea importante operamos hace dos años y es ahora cuando ha conseguido resultafdos buenos, si no tienes prisa opera pero sepas que no siempre mejoran.

Yo si li hubiera sabido paso directamente a a i.a sin operar ni perder el tiempo.


Olga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir