En respuesta a isolde_8761655
Hola
yo te puedo decir que mi marido se hizo una embolización hace tres años, pues le dieron esta opción. la intervención en sí es soportable, pero el es un poco nervioso y lo paso un poquillo mal, pero vamos, no por el dolor.El postoperatorio ni te enteras, se pasó una tarde de reposo aunque creo q no era necesario.
Ahora, si preguntas por resultados, en su caso no le ha servido de mucho, ha mejorado la cantidad pero la movilidad no. De todas formas no creo que esto sea menos eficaz que la operacion.
un saludo
Gracias
unas dudillas
y cuanto tiempo duro la intervencion? y cuanto tiempo tiene que pasar hasta producir esperamatozoides?
no es que esperemos grandes resultados, pero bueno, todo lo que este en nuestras manos por mejorarlo pues lo intentaremos ademas el andrologo nos hablo de seguir un tratamiento hormonal que es caro pero al estar en muface creo que nos financian los medicamentos al menos a el, yo como estoy en la seguridad social ya sabes es cuestion de esperar años si queremos hacer ICSI, pero mientras pasa el tiempo, el, que esta en MUFACE le financian cosas mas rapido
muchas gracias por todo