En respuesta a karine_5661183
Ayuda
Nadie con una respuesta que me ayude a relajarme? He estado tomando 50 y 75 en días alternos y desde ayer he tomado una pastilla de 75 y media de 25. (recetado por el médico de cabecera) y esta tarde tengo cita con el endocrino a ver qué me dice. Estoy sólo de 4+5 Estoy a tiempo de corregir los resultados, verdad? Es muy pronto
Muchas gracias
Ayer fui al endrocrino temblando (literalmente) y me dijo que no pasaba nada, que hay muchas mujeres así. Estoy tomando ahora 87,5mg. Pero estoy con unos nervios(puff) y encima tomando más eutirox pues ya sabéis, como una moto. Parezco hiperactiva.Sé que este medicamento es inofensivo, que hay que tomarlo en el embarazo y cas siempre, subir la dosis. Llevo con hipotiroidismo desde los 16 años. Lo que me preocupaba era la tsh. Al haber pasado por dos abortos pues... P ero parece que esta vez va a ir todo bien. Me ha dicho que me repetirán la anaítica dentro de una semana, y la semana siguiente otra vez. Así que me van a tener supercontrolada. El problema es que no sé cómo estar relajada Puff!!!