Foro / Maternidad

alguna trabaja en la armada o vuestros maridos

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 15:54
A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 9:42

Vereis chicas mi pareja es militar , concretamente hostelero embarcado en el Buque Castilla (Rota, Cadiz).

Lleva 4 años en este destino , estamos muy bien puesto que nacimos aquí en este pueblo y perfecto .

Pero ahora nos tenemos que ir Ferrol para que el ascienda al curso de Cabo 2 , y el problema viene después de este curso.
Le han dicho que para volver a su mismo destino que tenia (Castilla) se olvide , que le pisaran la plaza y que se olvide, dicen que para Cadiz solo salen 3 plazas , y claro entre tanta gente , pues que nos metalicemos de que nos mudaremos fuera.

Vale , pues bueno , nos mudamos , tenemos una personalidad bastante fuerte para estos tipos de cambios , y no importa..... Pero quería preguntaros , que destino veis mejor???? No sabemos que orden de preferencia nos viene mejor , ya puestos a mudarme me da igual irme a 200 kilómetros de casa , que a 1000 , de verdad , pero busco el mejor clima , el mejor sitio posible , y un destino que no importa lo lejos que este , pero que estemos lo mas cómodos posible , sobre todo el.

A las que sois militares( o mujeres de militares) , que destino nos vendría mejor?

Hemos pensado en poner este orden de preferencia.
1 Sur
2 Levante
3 Canarias
4 Norte.

Pero no sabemos si lo estamos haciendo bien!! Por favor , necesito vuestras opiniones , ah decir , que NO tenemos hijos , que vivimos de alquiler , y yo ahora estoy en el paro , así que ya ves tu , solo hacer las maletas , vamos.....

Gracias!

Ver también

O
oceane_7029002
19/5/11 a las 12:53

Yo no soy militar ni nada pero...
Soy del norte y una vez decidí irme a vivir a Badajoz a un pueblo precioso donde pase mis veranos, a los 4 meses me Volví no soportaba el clima fue un cambio muy brusco, ahora vivo en una casita en el norte con vistas al mar, por eso te aconsejo q si estas acostumbrada al clima del sur no vengas al norte, por mi experiencia te digo q es un cambio fuerte y yo no pude aguantar el cambio y tuve q volver

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:05

Leonafr
Quien cojiera el portaviones principe!!!! Es un buenisimo destino , vamos serio lo perfecto , nos quedamos con la familia , donde hemos nacido y donde estamos , pero es IMPOSIBLE , nos han dicho que ni lo intentemos que es perder el tiempo......

El caso es que de la zona sur la tenemos en primera prioridad , pero es muy dificil ya no venirse a rota , que es imposible , si no quedarse ya en el sur , es muuuuyyyy dificil pero lo intentaremos , a ver si cae la guinda

De lo de Ferrol , pues es que a eso hay que ir , si o si , son "solo" 6 meses alli , a eso no nos podemos negar , aunque soy consciente de que no lo pasare bien , por eso tengo el norte como ultim opcion..... Tengo familia en Pontevedra y cuando voy a verlos , si para ir de vacaciones guay , pero quedarme.... En fin es lo que hay.....

Por cierto , ya por curiosidad...... En que destino estais ahora ustedes?

Me encanta mi pueblo

PD: Rota siempre esta llena de guiris

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:10


Hola cyn!! Que de tiempo!! Es que al msn no me cunecto casi nada , lo justo pa ver el correo y chim pum... A ver si me conecto y nos vemos por alli , que tengo un cacao....

Lo de quedarnos el Sur OJALA , es la primera opcion que emos puesto , pero mucho me temo que somos muchos lo que hemos pedido este destino y mu pocas plazas , as que me voy planteando las otras opciones.....

El caso es que el norte , (sin ofender a nadie) no me gusta nada.... Yo vivi en Bilbao cuando era pequeña y recuerdo las taaaaardes metidas en casa , no ver el sol en semanas , en fin.... Por eso me planteo Canarias antes que Norte , aunque no se si estoy haciendo lo mejor , alli para ver a alguien seria a vase de pasta en tema aviones y demas , no se chica..... que liooo......

Bueno a ver si hablamos...Besitos!!

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:16


Que bien que te guste tanto!! Yo estube vviendo de pequeña en Bilbao ,y lo que tengo son malos recuerdos , claro yo era una cria.... Me cre en cadiz y despues subimos un par de años , acostumbrada a este clima , me meten en un piso en Bilbao , que si salia me moria de frio y si em quedaba pppffff..... Na mas pensarlo ya me agovio..... Pero claro es que toy echa a mi Cadiz , aunque si es lo que hay.....

Por cierto sigue el tema de alquileres por alli tan carillo? No por nada eh..... si no por si caemos por alli pa que me agas un huevo en tu casa , olle con el perro mismo ehh....jejeje No es serio una casa/piso normal cuanto andan? Aqui pagamos 300 euros por una casa vastante bien , con internet gratis... ejeje aunque claro esto es un chollo...

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:19


No hijos no tengo..... Pero si que es verdad que planteo quedarme embarazada cuando nos estavilicemos en el nuevo destino....

Lo de cercania , si seria lo mejor pero lo que pasa es que prefiero estar a 500 km y tener a mi marido en casa , que no estar a 100 y me caiga en un barco que de 12 meses navega 9

Que complicado todo....

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:22
En respuesta a oceane_7029002

Yo no soy militar ni nada pero...
Soy del norte y una vez decidí irme a vivir a Badajoz a un pueblo precioso donde pase mis veranos, a los 4 meses me Volví no soportaba el clima fue un cambio muy brusco, ahora vivo en una casita en el norte con vistas al mar, por eso te aconsejo q si estas acostumbrada al clima del sur no vengas al norte, por mi experiencia te digo q es un cambio fuerte y yo no pude aguantar el cambio y tuve q volver


Yo tuve un cambio asi de pequeña Cadiz-Bilbao , y lo recuerdo mal mal mal..... Por eso tengo norte como ultima opcion , pero claro Canarias seria una pasta gansa (aviones pa ca , aviones palla ) tambien quiero ver donde esta el tema de alquileres es mas barato , por que pretendo quedarme embarazada estando ya instalada donde sea.... Asi que quiero ver, vaya lio.....

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:25


Aiissss.... No me digas esas cosas... ejejeje....

Guapi a Ferrol hay que ir pr huevos , no nos queda otra

Que tengas suerte con el transalado a Cadiz , que no es por que alla nacido aqui ( o si ) pero es un sitio maravilloso para vivir....

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:28


Si siempre sera costa , necesita embarcarse y navegar para años despues poder seguir ascendiendo Y yo lo prefiero eh..... me he criao en la playa , y cre que si ya es dificil un cambio , mas si me metes en un piso en Madrid por ejemplo

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:30


Yo tambien creo que ese orden es el mejor , pero claro solo estoy mirando clima , me preocupa despues el tema alquiler trabajo etc....etc... Tengo la cabeza que me va a estallar cual palomita.

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:31


OJALA pudiera caer en el sur , aunque no sea donde estamos ahora , pero por lo menos la forma de vida no se veria tan tan tan trucada..... Aunque si es lo que hay , pues que le vamos hacer ....... No nos podemos quejar que tener trabajo hoy , es que te toca la loteria to los dias.....

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:35


Ahora hay que eleir la zona (norte , sur....etc..) despoues por orden de preferencia , si nos dan sur por ejemplo , pues ya hay que hacer otra lista de preferencias con las opciones que me dar de sur , y asi...... Esto ultimo se hace a mediados del curso de Cabo....

Si? tu crees que ferrol no sera tan malo? Es que me lo estoy imajinando de lo peor , por que pienso que tendra que estudiar muchisimo , y tal y como estan las cosas , que a la minima te echa.... llega a casa a las 6 de la tarde y a estudiar , cuando te plantas en la cena y a comer y dormir , y asi otro dia y otroooo mas , asta 6 meses...... Ojala tengas razon y no sea tan malo

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:39


Se me acava de caer el alma a los pies 950 euros!!!!! madre mia , es que no nos lo podemos permitir ni por asomo!!!!..... que nervios me acavan de entrar , madre mia del amor hermoso.... si es casi el sueldo de mi pareja entero........


Que agovio que agovio que agovio tengooo....

A
an0N_642524499z
19/5/11 a las 15:41


Cyn guapa no me ha llegado ningun privado eso suele tardar? no no??

Mi Gasca esta emperrao en ir a conocer Asturia , asi que quizas pronto vallamos un par de diitas.....

O
oceane_7029002
19/5/11 a las 15:54

En bilbao...
Los alquileres rondan los 800 euros en el centro y te hablo de pisos antiguos.. Puedes irre a algún barrio de las afueras q por 700 tienes un piso majo respecto a lo q te dicen por aquí de q no nos a afectado mucho la crisis..... Yo llevo un ano en paro y mi marido apunto de perder el trabajo así q.... A nosotros si nos a afectado la crisis, pero como te decía antes, al igual q yo no me iría a vivir al sur ( salvo fuerza mayor ) te recomiendo q tu no vengas al norte, mas q nada por el cambio de ambiente, el clima, la forma de vida... No digo q sea mejor ni peor, simplemente es diferente y a mi por lo menos me afecto mucho ese cambio...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir