Foro / Maternidad

¿alguna traducción bonita de antonio?

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 14:18
H
hifza_7230081
23/4/09 a las 11:38

Hola,

Mi marido se llama Antonio, como su padre, su abuelo, su bisabuelo... Y está empeñado en que si nuestro bebé es niño se llame también Antonio.

A mi no me gusta ni el nombre, ni que los hijos se llamen como los padres, así que estoy deseando que el bebé sea niña para evitar una pelea por el nombre. Yo le he dicho que como mucho aceptaría Toni.

¿Conocéis alguna traducción de Antonio en otros idiomas? Os agradecería mucho vuesta ayuda.

Karen, embarazada de 7+1

Ver también

L
larysa_7860765
23/4/09 a las 13:20

Otra opcion
Hola,
En vasco el nombre de Antonio es

L
larysa_7860765
23/4/09 a las 13:21

Otra opcion
Hola,
En vasco el nombre de Antonio es Andoni

D
duaa_9942387
26/4/09 a las 10:17

Traducción en vasco.
En vasco Antonio se puede decir de dos maneras:

Antxon o Antton y Andoni.

Otras maneras son: Toni, que ya ha explicado todo sobre él Aurembiaix, Toño (diminutivo), Anthony (en inglés), Antoni (en catalán), Antón (en gallego) y Tonio (en italiano).

Un beso y suerte!!!

H
hifza_7230081
26/4/09 a las 12:14

Gracias!
Gracias chicas por vuestra ayuda.

De momento si fuera niño me sigo quedando con Toni, pero me da miedo que la familia de mi marido le llame "Antoñito" que es como le llamaban a él de pequeño, de hecho su tía aún le llama así. Yo ya le he "amenazado" al respecto. Le he dicho que en caso de que sea niño ya puede advertir a su familia y amigos que llamen al niño Toni, porque si escucho una sola vez que el alguien le llama Antoñito me voy al registro y le cambio el nombre.

En fin, espero que sea niña y no tengamos problemas.

Un beso a todas.

H
hifza_7230081
26/4/09 a las 14:18

Gracias aurembiaix
No sabía que era tan complicado. De todas maneras es más una amenaza para que tomen en serio que una idea en firme. Sé que su familia, por la costumbre, le querrá llamar Antoñito, y odio ese diminutivo, porque en esa familia hay un "Manolín" de más de 40 años y con 2 niños. Imáginate si me disgusta Antonio, cuanto me disgusta Antoñito.

Ahora que sé que el cambio es practicamente imposible negociaré el nombre más firmemente con mi marido. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un beso,

Karen 7+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram