Foro / Maternidad

Alguna usa vicks vaporub?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 17:53
K
kine_8681891
10/2/06 a las 13:01

hola,
alguna usa vicks vaporub?
funciona para la tos?
mi hijo lleva unos dias sin poder dormir, se toma los uspositorios pilka, y un mucolitico
gracias

Ver también

M
maira_5956805
10/2/06 a las 14:14

Yo de momento no lo utilizo
Sabes que pasa que el vick vaporub no se le pude dar a todos los crios, depende mucho de la edad, Aaron es muy pequeño todabía tiene 12 meses y no se lo he dado, no se que edad tendrá el tuyo, siento no poder ayudarte, a ver si alguna mami te puede decir algo, un beso y que se mejore. Aaron 12 meses

B
binbin_5400490
10/2/06 a las 14:20

Pues
Mi homeópata me lo aconsejó para las laringitis de Marta (2 años y medio). Me dijo que le untase el pecho y le pusiera encima una mantita eléctrica de esas pequeñas suave.

Se mejoró mucho, pero le di a la vez homeopatía, así que no te puedo decir qué fue lo que le funcionó.

A
an0N_866108099z
30/1/09 a las 10:14

No lo uses
Hola coquefly!

Yo tuve el mismo problema y estube buscando información científica. La FDA insiste en que no se le de Vicks Vaporub a niños pequeños. El problema está en que les puede ocasionar distress respiratorio, ya sea por la inalación de los vapores o por la absorción por la piel. ASÍ QUE, POR FAVOR, NO LE DES EN NINGUNA PARTE DEL CUERPO. He oido por ahí que se le podía dar en los pies, NO SE TE OCURRA, es cierto que les llegan menos vapores, pero aún así les llega y la absorción por la piel es la misma.

Espero haberte ayudado.

A
arian_6062662
15/2/12 a las 17:53

Siclo he usado..,
.., no es recomendable el uso en menores de 2 años, pero para aliviar la tos, es muy efectivo untarle la planta de los pies y ponerle unos calcetinesa la hora de dormir. No se sabe la explicación científica, pero el resultado es inmediato. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir