Foro / Maternidad

Humidificador de vicks

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 23:50
L
lerida_590014
12/12/05 a las 23:19

Quiero comprar un humidificador de ultrasonidos y no sé por cual decidirme. El que he visto más barato por ahora es el de vicks, pero no sé que tal resultado dará.
¿Cuál me recomendáis?
Gracias.

Ver también

N
noive_7171903
13/12/05 a las 10:48

Humidificador....
hola, yo estoy pensando tb en comprar el de vicks.
Tengo desde año y medio que tiene mi peke el humidificador de chicco, pero me está dando problemas y claro, el peke lleva una racha de moquitos que se lo ponemos absolutamente todas las noches recomendado por su pediatra.

Lo que nos ocurre es que por mucho que lo limpiemos y vaciemos todas las noches siempre se keda cal dentro y si nos descuidamos hace un pekeño charquito de agua en el suelo.....cosa ke me da miedo. Anoche ya dijo que no funionaba y bueno...recurrí a la tipica cebolla para crear un poco de humedad.

En la farmacia que yo voy siempre veo el de la marca Vicks y está muy barato comparado con lo que nos costó el de Chicco, pero hoy estoy casi decidida a comprarlo, ke me decís?
alguna mama lo tiene más y le da buen resultado? es de aire caliente verdad?

saludos y gracias de antemano.

N
noive_7171903
13/12/05 a las 11:02

Gracias por contestar....
me gustaria saber en que se diferencia el de ultrasonidos al de vapor??
no tengo ni idea, como funciona o en ke consiste el de ultrasonidos?

gracias.

M
milvia_8330309
4/2/09 a las 22:10

El de vick es el mejor
yo lo compré en farma house y me ha salido muy económico.

H
haize_8614704
16/2/09 a las 23:34

Vaporizador de aceites

Hola a todas acabo de ver en este blog un vaporizador de aceite esenciales de Vicks ¿ alguna lo ha probado? ¿ si funciona lo mejor es el precio 6.50 segun he picado en el blog y me ha llevado al precio del producto?
http://humidificador.blogspot.es/
He preguntado en la farmacia cerca de casa y no lo conocen , así que no saben si funciona.
Un beso y espero respuestas

H
hanin_6249569
16/2/09 a las 23:50
En respuesta a haize_8614704

Vaporizador de aceites

Hola a todas acabo de ver en este blog un vaporizador de aceite esenciales de Vicks ¿ alguna lo ha probado? ¿ si funciona lo mejor es el precio 6.50 segun he picado en el blog y me ha llevado al precio del producto?
http://humidificador.blogspot.es/
He preguntado en la farmacia cerca de casa y no lo conocen , así que no saben si funciona.
Un beso y espero respuestas

Es realmente bueno
Yo lo compré en una farmacia de 24 horas hace 15 dias cuando fuí de urgencias, y lo ví en el mostrador me dijeron que acababa de salir y que iba bien para descongestionar las vias nasales, y me lo llevé me costó 18 . y estoy contentísima, me dijeron que no hay problema para usarlo en bebés, al dia siguiente mmi hijo se despertó mucho mejor. Además lo mejor es que te lo llevas y no ocupa espacio así que para los fines de semana que nos vamos al pueblo con los abuelos nos lo llevamos sin falta.

Os lo recomiendo es buenísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest